comunidades

Las canciones más escuchadas por los niños 2020

Dicen que la música relaja a todo el mundo y esto último ocurre con los niños, si están aburridos, chillando… la música hará que se relajen o bien que se diviertan, según el momento.

Las canciones más escuchadas para niños:

ABC de la gallina pintadita:

No solo se divertirán escuchando esta canción sino que además aprenderán, pues como su propio nombre indica con esta canción podemos aprender el abecedario de una manera divertida. Salen muchos animalitos, suena el coro de los niños y cuenta con casi 10.000 millones de visualizaciones:



La iguana toma café:

Esta es una canción ideal para bebés, es una canción lenta pero divertida, relaja, cuenta una historia por lo que los mantiene entretenidos y cuenta con nada más y nada menos que 7,5 millones de reproducciones, tantos niños no pueden estar confundidos:



La nana del mar:

Si tienes un bebe y no se te da muy bien cantarle nanas para que se duerma esta es perfecta para ti. Es una nana muy cariñosa, lenta, dormilona y clásica. Cuenta con casi 3 millones de visualizaciones:



Aprendiendo a Vestirme:

Este tipo de canciones suelen ser muy famosas en youtube porque hace que los niños se diviertan, canten y les enseñen algo productivo. En ese caso les enseña a vestirse, aprenderán con diversión, sus protagonista son muy divertidos y cuenta con más de 417 millones de reproducciones, esta claro que muchas mamas se la ponen a los más peques de la casa:



Si te sientes muy feliz:

“Si te sientes muy feliz aplaude así” es básicamente la frase de la canción, la repiten continuamente pero cambiando algunas cosas, es muy pegadiza, los peques se la aprenden enseguida y sus protagonistas son 4 mariquitas de color marrón. Hace que los niños interactúen con ellas y cuenta con casi 4 millones de reproducciones:



Cabeza, hombro, rodillas, pies:

Lo cierto es que los autores de la canción no se han exprimido el cerebro precisamente eligiendo el nombre de la canción. Esta canción trata justo de eso, de una manera pegadiza hará que los niños se aprendan las partes del cuerpo:



Un caracol:

Sus protagonistas son las famosísimas mariquitas de la granja Zenon (los de la vaca Lola), no es una canción pegadiza como tal pero a los peques les suele gustar por las divertidas historias que van contando las mariquitas. Cuenta con 14 millones de visualizaciones y puedes verlo en el siguiente vídeo:



Cantan los animales:

Sus protagonistas son todos los animalitos de la granja Zenon, no solo les gustará la música sino que también aprenden a distinguir los diferentes animales que podemos encontrar. Cuenta con casi 74 millones de visualizaciones y son perfectos para pasar horas entretenidos:



La canción de los colores:

Si tu hijo esta con el tema de los colores esta canción para niños es perfecta, la niña que canta desafina un poco pero aprendérselos con esta canción es muy fácil pues a cada color le asigna algo de ese color por ejemplo lila con uvas… Cuenta con más de 248 millones de visualizaciones y este es el vídeo de la canción:



Fuente: este post proviene de YoTuveMusica_Com Musica y Cantantes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos