Las actividades más veraniegas te esperan en la Ludoteca Chef Pepo




Muchos niños y niñas esperan ansiosos a poder realizar ese viaje donde tan bien se lo pasan jugando con sus amigos, nadando entre las olas o visitando lugares mágicos. Las horas de espera se hacen eternas, por ello, Islazul busca hacer más llevaderas las vacaciones de verano y adapta su programación para julio con una propuesta de juegos grupales, artes plásticas y deportes ideales para desconectar y salir de casa.
 
A lo largo de la primera semana de julio la Ludoteca preparará a todos los peques para la playa y el calorcito con la elaboración de medusas con tapones, juegos con una pelota de playa gigante, una gymkana al estilo Ninja Warrior o enseñando cómo se realiza un rico gazpacho aprendiendo los nombres de sus ingredientes en inglés. Además, en la segunda semana, se realizarán talleres especiales para aprender a condimentar los platos de cocina con hierbas aromáticas o aprender consejos imprescindibles para ahorrar agua.
 
Para el resto del mes destacan algunas actividades grupales especiales para pasar un buen rato y hacer amigos como el juego “Zapatilla por detrás” o “La Rayuela”. En las últimas semanas del mes tampoco faltarán los talleres de manualidades como la elaboración de barcos con bricks de leche, brazaletes con rollos de papel, peces con botellas de plástico o espetos de cartulina.
 
Destinada a niños de 4 a 9 años, la ludoteca contará con el siguiente horario de apertura: de 12:00 a 14:30 por las mañanas y de 17:30 a 21:00 por las tardes. Para participar solo hay que entregar un tique de compra de cualquier establecimiento e importe del centro comercial en el momento de la recogida del niño.
 
Islazul es el mayor centro comercial y de ocio de la ciudad de Madrid y está situado en la calle Calderilla, 1, junto a la M-40 (salidas 27 y 28). Teléfono Punto Información: 91 511 46 80. WhatsApp: 661 656 409.  www.islazul.com. Islazul es administrado por TH Real Estate, Asset Manager del centro y uno de los mayores grupos de gestión de inversiones inmobiliarias del mundo, y gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive. www.cushmanwakefield.es Twitter: @CushWakeSPAIN
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos