Cuchotattoo Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Las 8 mejores máquinas de tatuar 2018

A pesar de ser una tradición antigua, particularmente en el Pacífico, los artistas del tatuaje han evolucionado mucho en los últimos veinte años. Si bien las tecnologías para los tatuajes varían tanto con el tiempo como con la cultura, la mayoría de las personas evitan los tatuajes aplicados manualmente con agujas o huesos de animales. En cambio, los artistas del tatuaje se enfrentan a elegir entre las máquinas rotativas y de bobina para la aplicación de tatuajes de la más alta calidad. Antes de enumerar las recomendaciones para las mejores máquinas de tatuaje disponibles, debemos entender las diferencias entre estos tipos principales.

La pistola de tatuajes es una máquina de mano que se utiliza para insertar tinta debajo de la piel. La tinta se inserta a través de la superficie de la piel a la capa secundaria que se llama dermis. La marca se clasifica como permanente y se aplica con tinta indeleble.

Las mejores máquinas de tatuar rotativas.

1. Neotat Vivace

Neotat Vivace


Al frente de la lista de máquinas rotativas, Neotat Vivace gana confiabilidad. Aunque tiene un precio como el de una máquina para principiantes, la facilidad de mantenimiento y uso sería una excelente opción incluso para profesionales. Es muy liviano, solo alrededor de 115 gramos, y puede ajustar la longitud de la carrera para que se adapte a sus usos. Ese peso y ajuste le evita cansarse en sesiones más largas. Puede desmontarlo sin mucha dificultad para limpiar y engrasar, pero incluso eso solo es necesario después de un uso abundante. También es muy silencioso, como lo sería un buen rotativo.

Para detalles y calidad de línea, no encontrará una mejor máquina rotativa. Con alrededor de 300 dólares, el Vivace es un gran valor para una máquina simple y versátil.

2. Máquinas de tinta Dragonfly X2

Dragonfly X2


Está hecho de aluminio anodizado para una construcción fuerte y un peso increíblemente bajo. Con 80 gramos, es difícil encontrar una máquina más ligera y cómoda. También es muy fácil de manejar, con un amortiguador incorporado y vibraciones reducidas.

Es versátil también. Puede usar cartuchos o agujas estándar. También puede ajustar fácilmente la fuerza de golpeo con tres configuraciones de brazada diferentes.

El único inconveniente de esta máquina sueca bien hecha es su precio. Es probable que supere los 500 USD por este nivel de comodidad y estabilidad, pero para muchos tatuadores que trabajen en una sesión larga, valdrá la pena.

3. FK Irons Spectra Direct 2

FK Irons Spectra Direct 2


El Spectra 2 Halo combina la facilidad de uso y la calidad de fabricación para hacer una máquina de tatuaje rotativa excepcional. Debido a los estabilizadores avanzados, es extremadamente silencioso (si desea que el tatuaje pierda zumbido, busque otro lugar) y estable. Viene con tres ruedas de carrera diferentes para elegir que se pueden cambiar sin dificultad. Una de las mejores características de esta máquina es su facilidad de limpieza. Todo se puede desmontar rápidamente y todo el cuerpo puede ir directamente al autoclave. Además, no necesita bandas elásticas para esta máquina, lo que aumenta su limpieza. Algunos usuarios informaron que había una pequeña dificultad para introducir la aguja y el tubo en el tornillo de banco, pero después de que lo agarre bien, no debería ser un problema. Con una garantía de por vida y un precio de alrededor de 500 USD, el Spectra 2 Halo podría ser una buena inversión.

4.  Bishop Rotary Tattoo Machine

Bishop Rotary Tattoo Machine


Teniendo en cuenta los diversos pros y contras de ambos tipos de máquinas, mi pistola de tatuajes favorita es la Bishop Rotary Tattoo Machine.

Debido a la forma en que se distribuye el peso, esta pistola es muy fácil para las manos y las muñecas. Siendo casi ingrávido, sería bueno para cualquier persona que sufre de muñecas dolorosas. ¡Pesa solo 3,8 onzas!

La máquina está hecha de aluminio para aviones y está anodizada a un nivel muy alto. El motor es de fabricación suiza y el clip de la aguja mantiene la aguja firmemente en su lugar.

La longitud de carrera es de 3.5 mm, lo que garantiza un trabajo de línea limpio.

La máquina viene en colores increíbles como el violeta Beatnik, naranja Lamborghini, negro grafito, azul real, verde esmeralda, rojo sangre, rosa gótico y varios tonos de gris.

Mejores máquinas de tatuaje de bobina

5. Weiner Dog Ver. 2.0

Weiner Dog Ver. 2.0 


A menudo, la ruta artesanal realmente crea productos superiores. Aunque hay infinitas máquinas de tatuaje personalizadas y diseñadas por diseñadores, la consistencia del Weiner Dog 2.0 lo puso en la lista. Esta máquina de tatuaje se destaca en la versatilidad de línea. Con una potencia de alrededor de 5 voltios, tanto el forro como el sombreador pueden empujar las agujas entre 3 y 14. Como está hecho a medida, el diseñador Seth Ciferri también lo ajusta a medida, garantizando una calidad constante para el uso diario. El propio Seth Ciferri garantiza cada una de sus máquinas de tatuaje de por vida, por lo que puede estar seguro de que este producto durará. Vendido por Workhorse Irons , tanto el liner como el shader corren por alrededor de 300 USD cada uno.

6. Borg Design Signature Series

Borg Design Signature Series


Borg hace la lista de su enfoque artesanal y cuidadoso de las máquinas de tatuaje de calidad. Y llevan ese enfoque hecho a mano al siguiente nivel, elaborando todo, desde las bobinas hasta los tornillos de contacto plateados. Borg diseña sus máquinas desde la perspectiva de los artistas del tatuaje, a menudo trayendo artistas exitosos como Joe Peterson de Zaza Ink para ayudar con sus diseños. Su serie Signature combina lo mejor de estas prácticas. Las máquinas Signature Series son muy livianas para las máquinas de tatuaje de bobina (con solo 190 gramos para sus modelos de acero e incluso menos para aluminio), y con un diseño cuidadosamente equilibrado se sentirá estable y cómoda por mucho tiempo. work.Borg no solo mecaniza las piezas, sino que también lo prueba todo para garantizar que reciba un excelente producto de fábrica. Por menos de 350 USD y una garantía de por vida,

7. Getbetterlife Danny Robinson’s 2

Getbetterlife Danny Robinsons 2


La calidad de Getbetterlife se muestra de inmediato, con componentes puros de cobre y latón para garantizar que dure. Esto también lo hace un poco pesado para su tamaño, pero no debería ser un gran problema. El liner tiene mucha potencia a alrededor de 5 voltios con líneas agudas y consistentes. El sombreador no es tan fuerte como el delineador, requiere más voltios y aún no funciona tan bien como la mayoría de los usuarios lo desean, pero algunos ajustes pequeños podrían dar lugar a grandes resultados. Parte de la razón por la que cae en esta lista a pesar de algunos defectos es su precio. Por debajo de 100 USD con una garantía de por vida (tanto para el sombreador como para el liner), puede esperar una calidad profesional a un precio inicial. Además, vienen en cajas realmente geniales con diagramas claros que ayudan a mostrar cómo se construye la máquina y cómo cuidarla.

8. Vital Tattoo Machine

Vital Tattoo Machine


Esta es una gran máquina ya que es bastante liviana, por lo que está menos cansado al final de la sesión. Es una máquina muy poderosa, y con un ajuste menor, se puede configurar para funcionar con cualquier tamaño de aguja.

El marco está hecho de aluminio para aviones y es de alta resistencia y peso ligero. Es durable y está hecho de un compuesto de avión para que no se rompa ni distorsione.

Todas las piezas están hechas en los Estados Unidos, por lo que están disponibles. Las partes de acero están templadas, por lo que no se doblarán ni romperán. Los resortes son de acero de alta calidad para que no se distorsionen.

La máquina viene en un marco azul, rojo o negro.

Cómo elegir una máquina de tatuaje.

Elegir una máquina de tatuaje es un asunto personal. La mejor manera de encontrar una máquina de tatuaje que le convenga es visitar una feria comercial y, si es posible, probar algunas máquinas antes de invertir en ninguna.

Básicamente, la pistola es un pincel que le permite pintar una imagen, por lo que es importante obtener la correcta. Ya sea que elija bobina o rotativa, debe asegurarse de que la tinta y los accesorios que necesite estén también disponibles.

Hablar con otros artistas del tatuaje en un foro es una excelente manera de escuchar los puntos de vista de otras personas y obtener ideas sobre qué armas son las mejores para invertir y cuáles son las mejores para evitar.

Si te gusto el post, por favor compártelo.

♣⇒MIRA NUESTRO APARTADO DE MAQUINAS DE TATUAR⇐♣

Fuente: este post proviene de Cuchotattoo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Calibración de máquinas de tatuar

Una de las mayores dudas de todos los principiantes es como calibrar una maquina de tatuar, ya que la mayoría de la veces comienzan con una máquina de bobinas y estas son las que mayor calibración y c ...

Tattoodo

Seguro que si te gustan los tatuajes y estas relacionado con el mundo de la tinta, en este ultimo tiempo habrás oído hablar de tattoodo. ¿Qué es tattoodo? Tattoodo es en principio una marca personal q ...

Tatuajes de flores con nombres

Los tatuajes de flores con nombres se ven cada ves mas ya que es una bonita manera de acompañar el nombre de nuestro ser querido, con algo mas y unas flores adornando el nombre quedan super bien. Como ...

Tatuajes íntimos

Los tatuajes en zonas intimas, pueden llegar a ser muy sexys, sobretodo en las chicas. Un bonito y delicado tatuaje en la zona de la ingle puede resultar un tanto doloroso, pero sin dudas que será un ...

Etiquetas: MáquinasMejores

Recomendamos