La Calle TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Las 5 características claves del teléfono con batería infinita

La empresa rusa Caviar presentó su más reciente creación, el iPhone X “Tesla“, el primer teléfono móvil de “batería infinita“.

Te hablamos de 5 características claves de esta innovación:

1.- El teléfono se puede cargar con la energía del Sol gracias a sus paneles solares, o por medio de cualquier lámpara de luz intensa, pero si no cuentas con suficiente luz natural o no tienes una eficiente fuente de luz artificial, podrás cargarlo con energía eléctrica.

2.- Está recubierto de una funda fabricada en fibra de carbono y con detalles en oro. La funda es fija e incorpora un indicador de carga para la batería solar.

Caviar, iPhone X "Tesla", bateria infinita


3.- Tiene certificación IP67 que lo hace resistente al agua y polvo, lo que también significa que el iPhone X Tesla pasa los 16 mm de grosor.

4.- En el equipo está escrita la frase “Hecho en la tierra por humanos“, haciendo referencia al Tesla Roadster lanzado al espacio recientemente.

Hecho en la tierra por humanos, iPhone X Tesla, Caviar


5.- Caviar sólo lanzaría 99 dispositivos de este iPhone X Tesla, pero los pedidos superaron las expectativas, y decidieron aumentar a 999 unidades. Se ha grabado este número en la funda representándolo como “edición especial“.

Este teléfono inteligente ya está a la venta y tiene un costo aproximado de 4.800 dólares. Los fabricantes han señalado que la creación tecnológica está inspirada en los grandes inventores: Steve Jobs, Nikola Tesla y Elon Musk.

Atamayca Jiménez

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos