Entretenimiento

bloggernota Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Las 4 principales causas de enfermedad espiritual según el chamanismo

Los chamanes no son magos, en cambio, son hombres y mujeres que han alcanzado una conciencia superior y que nacieron con rasgos curativos. Son capaces de percibir las cosas de maneras que pueden parecer extraterrestres para quienes las rodean.

Los chamanes saben muy bien que la medicina del cuerpo no va a hacer ningún bien para el espíritu. Son más que conscientes de que el espíritu necesita su propio tipo especial de medicina. A medida que pasamos por el plano físico, es inevitable que nos enfermemos. A veces contraemos la gripe y otras veces nos rompemos los huesos.

Por supuesto, algunos de nosotros lamentablemente tenemos que lidiar con cosas como el cáncer y la hepatitis, pero no importa qué tan grave sea la enfermedad, debe tratarse en consecuencia. Claro, todos pasaremos algún día, ya sea la vejez o alguna otra cosa. La muerte del cuerpo físico es muy diferente de la ‘muerte’ del espíritu.

chamanes


Imagen: spirtualposts.

Cuando miras las cosas desde un punto de vista chamánico, la mayoría de estas enfermedades se vuelven claras. Todas las enfermedades se pueden encontrar dentro de los reinos imaginales. Suprimir estas cosas no será suficiente para curarlas. Para que se produzca la sanación verdadera, tendrás que llegar a la raíz de las cosas y encontrar la causa.

A continuación encontrará una lista de las 4 causas principales de enfermedad espiritual según el chamanismo. La enfermedad espiritual puede presentarse como una enfermedad física dependiendo de la profundidad. Todos debemos ser más conscientes de nuestra salud espiritual si queremos mantenernos físicamente saludables.

Miedo
Si alguien está caminando, siguiendo los movimientos de la vida con una sensación de miedo y se está comiendo de su mismo ser, se volverán vulnerables a la enfermedad. La ansiedad causa enfermedades en el cuerpo. El miedo realmente produce nuestra segunda causa, la falta de armonía.

desarmonía
Esto es lo que atravesamos cuando la vida pierde de repente su significado. He descubierto que ocurre con mayor frecuencia cuando perdemos a alguien o algo importante para nosotros. Usted ve, un estado de desarmonía hará que su poder personal disminuya.

Descuido
Si te están descuidando o descuidando a ti mismo no estás obteniendo lo que necesitas en la vida. Esto hará que tu cuerpo envíe señales de advertencia que, si lo ignoras, te harán enfermar. Cuando necesites ser nutrido, encuentra la manera.

Pérdida del alma
Sí, dije la pérdida del alma. Esta es una de las cosas más serias que puede tener que enfrentar. Esto es lo que sucede cuando pierdes completamente la voluntad de vivir. Esto puede ocurrir por una serie de razones, pero siempre es una experiencia terrible. Si crees que puedes estar perdiendo el alma, deberías buscar los siguientes signos:

Sentirse incompleto

No ser capaz de recordar cosas

Languidez

Falta de iniciativa

La falta de alegría

Alejamiento emocional

Tendencias suicidas

Negatividad crónica

Incapacidad para tomar decisiones

Desesperación

Depresión crónica

Cuando reconoces lo que estás pasando por la pérdida del alma, necesitarás dar los pasos que puedas para salvarte. Para obtener información sobre cómo ayudarse a sí mismo cuando ha llegado a este punto de pérdida del alma, haga clic aquí. La recuperación del alma será necesaria. Recuerda que eres importante y que tu vida vale la pena vivir. La enfermedad espiritual se puede corregir, puedes mejorar.

Fuente de información: spirtualposts.com/archives/942

Fuente: este post proviene de bloggernota, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos