La Calle TV Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Buena

Famosas pero polémicas. Latinas que no dejan de generar escándalos

Algunas estrellas latinas al parecer siempre están involucradas en polémicas bien sea por lo que hacen, dicen o por lo que escriben. Sin embargo hay eventos que marcaron un antes y un después en sus vidas.

A continuación te presentamos a las estrellas latinas famosas que no dejan de generar escándalos.

1.- Paulina Rubio

Paulina Rubio


Los escándalos en la vida de Paulina Rubio han estado presentes desde temprana edad y han sido una constante a lo largo de su carrera profesional. Basta recordar el primero de ellos que ocurrió en 1988: un legendario enfrentamiento a golpes que tuvo La Chica Dorada con Thalía y que ocurrió en pleno escenario durante un concierto cuando ambas formaban parte del grupo Timbiriche.

Sus romances siempre han sido motivo de polémica. La primera inició con la tormentosa y sonada relación que mantuvo por varios años con Ricardo Boffil ex esposo de Chabeli Iglesias.

Años después, cuando ya se había hecho fama como La Chica Dorada, tuvo una disputa con Alejandra Guzmán por el amor de cantante y actor Erik Rubín.

Los enfrentamientos legales en su divorcio de Nicolás Vallejo-Nágera y su lucha por la custodia de Andrea Nicolás, hijo de ambos, tuvo a Rubio envuelta en una vorágine por varios meses.

Problemas legales por impuestos o conflictos con conductores de televisión, su peso, enfrentamientos con la prensa y otros rumores a su alrededor son cotidianos en su vida.

Te puede interesarEl regreso de la chica dorada: Paulina Rubio

2.- Alicia Machado

Alicia Machado


Después de haber sido coronada Miss Universo, su aumento de peso fue evidente, en pleno escándalo por sus kilitos demás, la agarraron comiendo perro caliente en la calle y fue “la burla” de la prensa rosa.

En 1997 Donald Trump, quien para ese momento presidente de la Organización Miss Universo, la expuso frente a las cámaras a hacer ejercicios para demostrar que se estaba poniendo en forma

Más tarde Alicia Machado protagonizó uno de sus mayores escándalos cuando participó en un reality show español llamado La Granja VIP, y en uno de los episodios la exmiss –presuntamente- mantuvo relaciones sexuales con el presentador Fernando Acaso. Para aquel entonces Alicia era novia del famoso beisbolista Bob Abreu.

En 2007 se quitó todo para la revista Playboy mexicana, convirtiéndose en la primera Miss
Universo que posaba para la publicación del “conejito”.

Alicia no ha sido muy pertinente, varios comentarios en sus redes sociales la han puesto en aprietos y En un video, Alicia Machado dejó de manifiesto su rechazo al talento, personalidad y trayectoria de la cantante mexicana Gloria Trevi. “No me gusta ni su música ni su talento, ni me gusta ella”, reveló Machado.

Armando Gómez, esposo de Trevi repudió la actitud de Machado, a quien acusó de envidiosa.

Durante el conflicto de Corea del Norte y Corea del Sur en 2010, Alicia trató de hacer una buena obra en pro al bienestar de los coreanos, pero desató un escándalo al confundir las repúblicas de Corea del Norte y del Sur con “Chinas”. Las críticas no se hicieron esperar y la tildaron de inculta.

Alicia Machado fue ligada al narcotraficante Gerardo Álvarez Vázquez, quien fue detenido por autoridades de seguridad mexicanas en el Estado de México en 2010.

En el contexto de la detención, Machado se apresuró a anunciar su relación sentimental con el beisbolista Bobby Abreu. La ex reina de belleza ha sido señalada por la paternidad de su hija, atribuida al capo detenido. Sin embargo, Machado siempre ha negado esa información.

La imagen de Alicia Machado fue utilizada en la campaña de Hillary Clinton, ex candidata a la presidencia de EU por el partido republicano, cuando mencionó su caso para resaltar la relación hostil de Trump con las mujeres.  Machado sacó a la luz el maltrato recibido por el magnate durante su reinado.

3.- Gloria Trevi

Gloria Trevi


Si hay una cantante latina verdaderamente polémica, es, sin duda, La Trevi. Su imagen con medias rotas además de su conducta excéntrica la colocó rápidamente en la cima del éxito
con su primer disco, lanzado en 1989.

Protagonizó uno de los escándalos legales más resonados de la historia de México.

la cantante y su antiguo representante Sergio Andrade fueron acusados de abusar sexualmente de menores de edad.

Las autoridades mexicanas decretaron la búsqueda y captura de la también actriz junto a su representante. La detención se produjo en enero de 2000 en Río de Janeiro, Brasil, donde Gloria pasó tres años encarcelada sin ser juzgada.

Trevi fue extraditada a México en diciembre de 2002, en donde su caso fue llevado a juicio. La justicia mexicana la absolvió de los delitos de violación agravada, rapto y corrupción de menores, concediéndole la absolución y exoneración de los cargos.4​5​ Fue liberada el 21 de septiembre de 2004

Nadie pensaba que Gloria Trevi se podría recuperar, pero esta guerrera resurgió de las cenizas.

4.- Kate del Castillo

Kate del Castillo


La actriz mexicana ha sido protagonista de algunos escándalos de gran magbitud

En 2004, cuando decidió poner fin a su matrimonio con el futbolista Luis García, lo acusó de haber ejercido violencia verbal y física en muchas ocasiones. Incluso confesó que las cosas empezaron a estar mal desde su luna de miel. Además, contó que el futbolista intentó asfixiarla en repetidas ocasiones, que la alejó de su familia y amigos y que el día que al mirarse al espejo y descubrir que estaba destruida decidió dejarlo.

Te puede interesarONU pide a México tipificar el feminicidio en todo el país

Dos años después de su boda, con Aarón Diaz deciden separarse. Los rumores sobre que Kate mantenía un romance con su coprotagonista en la novela La Reina del Sur eran muy fuertes y aunque ella lo negó, las personas cercanas a la actriz han señalado que fue un factor en el rompimiento.

En 2012, la actriz publica en su perfil de Twitter un escrito en el que hace mención del capo de la droga Joaquín “El Chapo” Guzmán. La frase “hoy creo más en el Chapo Guzmán que en los gobiernos” causó revuelo en las redes sociales.

“Sería usted héroe de héroes, trafiquemos con amor, usted sabe cómo”, fue otra de las líneas que hizo que la gente se cuestionara sobre si existía un vínculo entre ambos.

Cuando se reaprehendió al narcotraficante en enero del 2016, las autoridades anunciaron que la reunión del capo con dos figuras mediáticas había dado algunas pistas sobre su paradero, con lo que se había podido lograr la captura. Días después fue cuando se vinculó a Kate del Castillo con el delincuente.

Esto, debido a que la revista Rolling Stone publicó una escrito sobre una entrevista que había sostenido el actor Sean Penn y Kate con el capo, en octubre del año anterior. La actriz alegó que el contacto con el narcotraficante era porque él la había buscado para contar su historia y a ella le pareció una oportunidad para hacer una película al respecto.

Cabe mencionar que esto la puso en la mira de las autoridades mexicanas.

En una amplia entrevista que concedió a la periodista Mónica Garza, la actriz contó cómo fue el primer acercamiento cuando los abogados de Guzmán Loera la buscaron porque el narcotraficante quería otorgarle a ella los derechos de la historia de su vida, cuando aún estaba en la cárcel y posteriormente cómo se sucedió el encuentro directo con él.

Kate sigue siendo investigada por las autoridades y no puede pisar territorio mexicano pues teme que se le inculpe sin tener toda la investigación concluida.

Atamayca Jiménez

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

cúpulas edificios miguel ángel ...

Las cúpulas más famosas del mundo

Son muchos los edificios que destacan por su arquitectura o por lo que albergan en su interior. Sin embargo, la decoración también juega un importante papel. Concretamente, las cúpulas de ciertas catedrales han sido ornamentadas con frescos por famosos artistas que han sabido proporcionales un máximo provecho a su esplendor. Sin duda, una de las mejor valoradas y más célebres es la Capilla Sixtina ...

featured noticias chapo guzman ...

La vida del Chapo llega a Spotify

La vida de Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como “El Chapo Guzman”, es uno de los narcotraficantes más conocidos de los últimos años. Antes de lo que podría ser el juicio del siglo, Vice News creó un podcast de ocho capítulos exclusivos para Spotify en el que recorrerán la vida de Joaquín Guzmán Loera, el líder del Cártel de Sinaloa, quien actualmente se encuentra recluido en una c ...

YouTubers Featured mujeres youtubers ...

Mujeres Youtubers: ¿quiénes son las más famosas?

Si tenías curiosidad de saber quiénes son las YouTubers famosas y más populares de la plataforma de Google, aquí te dejamos una pequeña lista, según los suscriptores en sus canales.  A pesar de que las estadísticas indican que solo el 38% de los usuarios de YouTube son mujeres, cada vez son más las mujeres que publican vídeos que producen millones de vistas en esta plataforma. Allí abarcan temas d ...

miguel ángel escultura pintura ...

Las obras más famosas de Miguel Ángel

Michelangelo Bounarroti fue un prestigioso artista autor de algunas de las obras más famosas de la historia. Escultor, pintor, arquitecto... Este genio renacentista ha legado para la posteridad las bases sobre la belleza y sus consecuentes dimensiones. Dotado de una técnica pocas veces igualada a lo largo de la humanidad, su estilo aporta vivacidad y realismo a aquello plasma. La gran mayoría de s ...

música y lectura guitarra fácil acústica ...

Las guitarras más famosas

En el amplio mundo de la música hay de todo. Tenemos músicos que prefieren una marca, o un tipo de guitarras. Y algunos que se atienen a una marca y modelo durante toda su vida. Blackie, la Fender Stratocaster de Eric Clapton, es un buen ejemplo de una guitarra famosa. Era negra y blanca, y estaba montada con partes de tres Stratocaster que Clapton había comprado en Nashville, en los setenta. El ...

general fútbol impresionantes del mundo ...

TOP 10 LOS ESTADIOS MAS GRANDES DEL MUNDO !!

Estos son los estadios más grandes del planeta. Para determinar su posición se tomo en cuenta la capacidad máxima de personas que puede albergar cada uno de estos estadios... a mayor capacidad; mayor será considerado el estadio. Están enlistados desde el menor hasta el de mayor capacidad... En realidad son 11 Estadios porque se agrego uno mas, pero de fútbol americano. ONCEAVO lugar: Estadio N ...

arte y espectáculos rupestres cuevas ...

Pinturas Rupestres

Este primitivo arte se caracteriza a menudo por el retrato de escenas de caza, de animales y humanos, pintados a mano en las paredes de piedra de las cuevas más profundas. La pintura rupestre se desarrolló, según las investigaciones, hace más de 40.000 años, en la Prehistoria, aunque es difícil indicar con exactitud qué periodo. Estas pinturas tenían un objetivo ceremonial, religioso y artístico, ...

Featured Noticias

El 2019 ya tiene a sus personajes más influyentes

La revista ‘Time’ ha elegido a los líderes, artistas e iconos más importantes del año y los latinos se hicieron presente en este listado. Aquí te dejamos el top 10 de los más influyentes según la afamada revista. Sandra Oh La actriz que ha interpretado durante diez años a la doctora Cristina Yang en la serie Anatomía de Grey. Una intérprete alabada por sus matices y también por el ca ...

personajes

Tatuajes de famosas

En la actualidad los tatuajes de famosas han estado en la palestra pública, sin lugar a dudas es un estilo que marca tendencia tanto en hombres como en mujeres, pero en este post nos vamos a centrar en los tatuajes que llevan algunas de las mujeres más famosas del mundo. Muchas mujeres famosas, bien sean actrices, modelos o cantantes llevan en su piel un tatuaje, que se lo han colocado porque les ...

Salud cancer de mama famosas ...

Estas famosas latinas lucharon contra el cáncer de mama

Adamaris López, Bárbara Mori y Alejandra Guzmán, entre otras famosas latinas, han padecido la terrible enfermedad, y representan a las mujeres valientes y luchadoras que lograron vencer al cáncer de mama. El temido cáncer de seno se origina cuando las células de la mama comienzan a crecer en forma descontrolada. Estas células normalmente forman un tumor que se puede observar en una radiografía o s ...