Entretenimiento

NavegandoGratis Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Las 2 palabras más buscadas en las elecciones americanas son…..

elecciones americanas


Generalmente es este blog no hablo de política, pero con el follón que se ha montado con la victoria de Donald Trump me gustaría mostraros un dato curioso y a la par gracioso que se extrajeron de Google. Las dos palabras más buscadas entre el día 4 hasta el 11 son “nuclear shelter”, en castellano “refugio nuclear”. Alucinante lo que ha provocado esta notícia indirectamente o directamente, según se vea.

refugio nuclear

El pico más alto de estas búsquedas es en el día 9, el día de las elecciones claro está.
Podemos sacar otro dato muy interesante. Pensando que las elecciones fueron en EE.UU., la mayor parte de las búsquedas deberían ser de los americanos pero no. Quienes más preocupados estaban eran los noruegos, los británicos, los irlandeses, australianos y canadienses. Jeje!!

los más preocupados son...

Para acabar de rematar el tema, dos de los libros de Trump, el bestseller de los años 80 The Art of the Deal (El arte de la negociación), y su texto de campaña Great Again, se encontraban el miércoles en la lista de Amazon Movers & Shakers de libros que más ventas estaban generando. The Art of the Deal pasó de la posición 1.107 a la 24 y Great Again de la 5.340 a la 172.
Ahí lo dejo lectores, saquen sus propias conclusiones.
Saludos navegante!!!

.

Fuente: este post proviene de NavegandoGratis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nos vemos en 2017

Muy buenas navegante! Estamos ya en diciembre y se acercan las Navidades, esa época en la que no paras de comer, beber y saludar a parientes que solo los ves cuando se va a acabar el año. Todos tenemo ...

Recomendamos

Relacionado

News EE.UU. Featured ...

Trump y Putin celebran su primera cumbre

Finalmente se ha concretado el encuentro entre el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y su homólogo ruso Vladimir Putin, en lo que sería su primera cumbre en Helsinki, Finlandia; con la que intentan recomponer las relaciones bilaterales. Trump, ha sido muy claro: la relación de su país con Rusia “nunca ha estado peor” debido a la investigación sobre la injerencia rusa en la ...