Entretenimiento

bloggernota Idea guardada 14 veces
La valoración media de 13 personas es: Buena

12 Parejas que son perfectas según su signo del zodiaco

  El horóscopo suele mostrarnos una relación entre diferentes signos que nos auguran nuestro futuro en el amor, la amistad, el trabajo y el dinero. Sin embargo, lo que más suele importarnos son las relaciones de pareja.
 

Conocer de antemano si una persona es compatible con nosotros puede ser una buena pista para saber si debemos o no empezar una nueva vida.



Las relaciones de pareja más duraderas según los signos del zodiaco
 

1- Capricornio y Tauro

Este es un caso donde los signos funcionan muy bien porque se equilibran entre sí. Mientras que Capricornio es conocido por ser divertido y muy trabajador, los Tauro son amables y tienen un lado muy sensible; por lo que funcionan perfectamente juntos.
 

2- Tauro y Cáncer

Mientras que siempre se ha dicho que los polos opuestas se atraen, en este caso ocurre todo lo contrario. Los Tauro y los Cáncer forman una buena pareja porque sus personalidades se complementan. Ambos son conocidos por ser sinceros, compasivos, valorar la familia y el hogar. Forman una pareja perfecta.
 

3- Aries y Piscis

En este caso, Aries se adapta perfectamente a Piscis, ya que sus diferencias de personalidad tienen muchas probabilidades de equilibrarse entre sí. Esto se debe a que los Piscis son conocidos por ser más considerados y delicados en sus acciones que los Aries, por lo que no habría demasiada confrontación y su relación se haría más fuerte.
 

4- Aries y Cáncer

Los Aries son conocidos por ser atrevidos y por tener una personalidad muy fuerte. Debido a esto, hacen una pareja perfecta con Cáncer, que trataría de encauzar esa energía que los caracteriza.
 

5- Sagitario y Aries

Ambos signos son conocidos por ser relajados y amantes de la diversión. Un Sagitario siempre sigue a su corazón y trata de esquivar el drama. Aries es extremadamente social.
 

6- Cáncer y Piscis

Ambos signos son de agua, pero los Cáncer son menos propensos a dañar a los demás, aunque los dos son muy sentimentales por naturaleza.
 

7- Leo y Sagitario

En este caso, ambos son signos de fuego. Esta relación puede ser un poco intensa a veces, pero todo funcionará al final.
 

8- Virgo y Capricornio


Los Virgo tienden a ser bastante introvertidos, pero la confianza en su pareja hace que sean capaces de abrirse a ellos. A Los Capricornio les atrae esto.
 

9- Leo y Géminis

Las razones por las que esta pareja funciona es porque la mezcla de aire y fuego hace que una relación funcione muy bien. Los Leo pueden ser compañeros de mucho carácter, pero Géminis sabe como aliviar esto haciendo que se sientan queridos.
 

10- Leo y Escorpio

Los Escorpio son conocidos por ser excesivamente celosos, pero esto no es un impedimento para que se lleven a la perfección con los Leo.
 

11- Géminis y Libra

Son la pareja ideal. Están equilibrados en todos los niveles, ninguno de los dos es excesivamente celoso y disfrutan de muchos intereses en común.
 

12- Acuario y Géminis

Géminis necesita un compañero que no le aburra o con el que no se sientan inhibido. Un Acuario es la pareja perfecta para este signo porque son pensadores profundos y altamente intelectuales.
 

¿Sabías que el horóscopo podía mostrarte la compatibilidad con tu pareja? ¿Crees que es fiable? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con tu familia y amigos!

Imagen de portada: Dzhulbee / Shutterstock

Fuente: providr / themindsjournal

Fuente: este post proviene de bloggernota, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Astronomia ¿qué fechas son los signos? #EnPareja ...

El poder de la seducción de cada mujer según el signo del zodiaco

Cada signo es distinto a los otros, cada uno tiene unas características y una forma de hacer las cosas distintas a los demás. Al igual que para otros aspectos de la vida, para la seducción cada signo usa sus propias armas. Aquí te mostramos como es de seductor cada signo y como lo consigue. Aries, su mejor arma de seducción suelen ser, lo luchadoras y atrevidas.. Suelen ser desafiantes y creativas ...

comics noticias tecnología y videojuegos

Las 15 armaduras más realistas que hayas visto de los Caballeros del Zodiaco

Los Caballeros del Zodiaco, una de las series de anime más vistas de todos los tiempos, nos deleitaron con una historia vibrante, peleas épicas y unas armaduras sacadas de la imaginación de un genio. Siempre nos hemos preguntado cómo se verían las armaduras del anime en su forma real. Por eso, hoy en Techne queremos que veas las imágenes más realistas de los Caballeros del Zodiaco realizadas en 3D ...

general curiosidades cohoróscopo ...

Conoce: Los signos más infieles del zodiaco

Según los astros, los doce signos del horóscopo cuentan con diferentes características en cuanto a personalidad y actitud. Es por esto, que también saben cuales son los signos del zodiaco mas infieles. Según su juicio, los signos mas infieles y desleales son piscis, géminis, leo y acuario. Después, los mas fieles son tauro, virgo, escorpio y libra. Finalmente, los signos que dependiendo de las cir ...

signo zodiacal cita amorosa familia ...

El incienso según su signo zodiacal

Como ya leiste en el artículo anterior, el incienso data de tiempos muy antiguos, y su uso se asocia a beneficios relajantes para cada individuo que lo utilice, también es considerado que para cada signo zodiacal hay un tipo de incienso específico, al quemar el incienso correspondiente al signo se estimula el inconsciente y despierta la intuición, al mismo tiempo que crea un clima de bienestar y p ...

astrologia cual es tu mision segun tu signo dones de cada signo zodiacal ...

Tu misión en la vida según tu signo de zodiaco

Cada signo tiene unas características muy definidas lo que hará que sepamos sus intereses y gustos de una forma más fácil, y gracias a esto su misión en la vida…Allá vamos ARIES: 21 de marzo al 20 de abril Tu misión es comenzar y dar el primer paso en las diferentes áreas de la vida, cada cosa que hagas e inicies, repercutirá en una producción abundante que disfrutaras en tu vida y con l ...

Espiritualidad cual es el signo mas complicado del zodiaco cual es el signo mas dificil de olvidar ...

Qué tipo de ex pareja psicópata eres, según tu signo del zodiaco

Todos somos la ex pareja psicópata de alguien. En lugar de discutir, ¿por qué no atribuimos esta característica a tu signo del zodiaco? De acuerdo con la astrología, los planetas juegan un papel importante en el amor y la forma en que interactúan las personas. En algún momento de tu vida, puede ser que tengas que reclamar un título que no te guste. Es el de ex pareja. No importa que la relación pu ...

general curiosidades 12 signos ...

Las mujeres, según su signo zodiacal

La astrología nos dice que cosas nos podrían llegar a suceder  en los próximos días y como somos según nuestra fecha de nacimiento. En este caso, nos dirán como son las mujeres según su signo zodiacal. Descubre como es tu personalidad y actitud: 1. Aries: la mujer ariana está llena de energía, es franca, tiene mucho coraje y abre sola las puertas.  Es una persona que busca tomar la iniciativa y es ...

viajes viajar zodíaco

Descubre el signo zodiacal para cada país al que viajes.

Según el zodíaco occidental existen 12 signos zodiacales: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario Capricornio, Acuario y Piscis. Aunque según la astronomía deberían ser 13 incluyendo  Ofiuco, también conocido como Serpentario. Hoy veremos el signo zodiacal para cada país. Los astrólogos le asignan a los países, como a las personas, un signo zodiacal según su nacimien ...

Espiritualidad ¿cuáles son los signos del zodiaco más compatibles? 8 signos del zodiaco que no son compatibles ...

Los 4 signos del zodiaco que son los más agresivos

Hay personas que suelen reaccionar de manera muy tranquila ante situaciones que a cualquiera sacarían de sus casillas, pero no lo hacen. Pero también existen personas que suelen ser muy agresivas con cualquier tipo de detalle que los incomode. ¿Cómo determinar si una persona es más agresiva que otra? Es muy sencillo, recuerda que la fecha de nuestro nacimiento determina muchas características de n ...

astrologia belleza blog moda ...

Horóscopo 2018: Las predicciones de los signos del Zodiaco para hoy, jueves, 15 de marzo

La cercanía de la Luna Nueva comienza a influir más directamente sobre cada uno de los signos del Zodiaco. Esta fase de la lunar es sinónima de cerrar un ciclo y comenzar otro. Por tanto, es el momento idóneo para pensar sobre lo que queremos y cómo lo queremos, y ponernos manos a la obra. Los astros para este mes de marzo anuncian creatividad y posibilidad de cambios. Echa un vistazo a tu signo ...