LAS 10 MEJORES PELÍCULAS PARA VER EN NAVIDAD Y AÑO NUEVO



Me da un poco de nostalgia escribir este post, porque sinceramente me cuesta creer que casi se termina este año, sin duda un año de muchos cambios y que en lo personal me reto en muchos aspectos.

Probablemente esta Navidad sea un poco diferente para todos, pero no podemos dejarla pasar por alto ¿cierto? Entre mis planes para Navidad esta quedarme en casa y armar una fiesta de pijamas y películas, si el suyo es el mismo, aquí van todas mis recomendaciones, también validas para pre o post navidad y/o año nuevo.

10 Películas para ver en Navidad - Año Nuevo :


1) About time (cuestión de tiempo): Mi película favorita, simplemente LA AMO! Tomamos de tradición, (mi novio y yo) verla todos los 1 enero (lo hemos cumplido por 5 años). Él viene de una familia donde los hombres tienen el poder de viajar en el tiempo y decide usarlo para encontrar el amor. En esta película entenderás que no necesitas de tiempo extra para disfrutar de la vida, lo que necesitas es amar, reír, agradecer y vivir cada día como si fuera el último.

2) El descanso: Se las recomendé en mi post: Las 10 mejores películas para ver con amigas, sinceramente la vería mil veces. La película nos cuenta dos historias enlazadas, dos mujeres necesitan un descanso del amor y deciden cambiar de casa por dos semanas, cada una recibirá una sorpresa del destino y lograrán formar una linda amistad.

3) Realmente amor: Las vidas de varias parejas se entrecruzan un poco antes de la Navidad, veras historias de amor, desamor y divertidos personajes. Me encanta y la veo cada diciembre.

4) Noches blancas: Una fuerte nevada deja a los habitantes de Gracetown incomunicados en plena Nochebuena. En esa situación un alma aventurera abandona su tren atascado y se adentra en la tormenta, desencadenando una serie de sucesos que cambiarán algunas vidas. Me gusto y engloba un lindo mensaje!



5) Noche de fin de nuevo: Historias entrelazadas que muestran amor, esperanza, desamor, perdón, segundas oportunidades y una noche inolvidable de año nuevo. Soy fan de las películas con historias entrelazadas -risas-

6) Serendipity: Luego de haber tentado al destino, dos amantes predestinados a estar juntos regresan a Nueva York para reencontrarse una vez más. De mis películas favoritas de romance!

7) 12 citas de navidad: Kate no termina de aceptar que su exnovio ya no tiene interés en ella y decide tener una cita a ciegas que termina muy mal. Más tarde, mientras hace unas compras de Navidad, de repente se desmaya y al despertar descubre que aún no ocurre esa cita y es su oportunidad para enmendar su errores. Es muy divertida y entretenida, perfecta para ver en pareja!

20 películas para disfrutar en casa + Las 15 mejores películas románticas.
Con amor,
Mary


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy les hablo de todas esas cosas que no hay en mi casa, cosas que entendí no iba a usar ni me cumplirían una función en mi estilo de vida actual. Encontré un total de 15 cosas que no hay en mi casa m ...

Recomendamos