Las 10 mejores frases de Rajoy

las frases de rajoy
Ahora que tan de moda esta Cataluña y España, y está en el punto de mira internacional bueno es recordar al mundo el presidente que tiene España y las metidas de pata y de boca que realiza a menudo.
No es moco de pavo, asi que ahí os dejo con las 10 mejores frases de Rajoy, Marianico el Corto en los corrillos de la oposición porque a pesar de ser un gran orador, cada vez que habla el PP y más el presidente español, se crean 100 independentistas nuevos, cuando no es mofa o te deja con cara de cariacontecido en especial a Pablo Iglesias.

Hay una frase que no sale, pero claro, es que son las 10 frases más absurdas y graciosas de Mariano Rajoy y no estan todas, pero que a mí me encanta cuando dice aquello de “Porque después del año 14 viene el 15” (17-05-2014) Bravo!! Bravo!! Un artista de la oratoria, Demóstenes no le llega al calcetín juas juas!



Luego claro, es cuando Gerard Piqué, el jugador del Barça también va y salta con aquello de “El clásico nos pone cachondos. Somos futbolistas para jugar partidos así” o sea, que cuando más “le pican” más lo motivan; pues eso hace Mariano Rajoy, que cuanto más abronca a Cataluña, más independentista crea. Uff! La pescadilla que se muerde la cola jajaja!

Ah! que me olvidaba, las frases:
– “ETA es una gran nación”
– “Somos sentimientos y tenemos seres humanos”
– “Tenemos que fabricar máquinas que nos permita seguir fabricando máquinas porque lo que no va a hacer nunca la máquina es fabricar máquinas”
– “Es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde”
– “Lo que nosotros hemos hecho, cosa que no hizo usted, es engañar a la gente”
– “Esto no es como el agua que cae del cielo sin que se sepa exactamente por qué, no”
– “Que España es una gran nación y los españoles muy españoles y mucho españoles”
– “Me gustan los catalanes porque hacen cosas”
– “Un vase es un vaso y un plato es un plato”
– “Que la EPA de mañana va a ser la que vamos a conocer en el día de mañana”

Me quedo con la frase del alcalde, que puesta en boca del independentismo catalán que se vive estos días, seria algo así:

Es el pueblo el que elige la independencia y es la independencia la que quiere que sean los pueblos la independencia” ( Ah!! me parto!! )
No si al final le echaremos de menos cuando no esté por estos momentos jajaja … o no.

.

Fuente: este post proviene de Videos Chistosos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El refranero español está lleno de frases populares y una de ellas refiriéndose a los amigos y la amistad es esta cita “Con amigos como tú quien necesita enemigos” Esto mismo debería pensa ...

Recomendamos