Las 10 mejores aplicaciones de viaje

Planear un viaje puede no ser una tarea fácil, pero aun así hay maneras de disfrutar de la estancia en un lugar desconocido sin necesidad de un guía turístico que indique a donde ir. Para ello, basta con tener un smartphone.

Existen aplicaciones de viaje de los más diversos tipos en las tiendas de apps de Android y iOS. Pueden ayudar desde la elección del destino hasta la reserva de hoteles, alquileres de coches y definición de la ruta. Gran parte permite comparar precios, lo que puede garantizar un excelente ahorro.



Hemos hecho una lista con 10 aplicaciones de viaje que serán sumamente útiles antes y durante la jornada de viaje. Están separados en 6 categorías: planificación, transporte, mapas, alojamiento, alimentación y fotografía.

Planificación

Yelp
La aplicación cuenta con consejos y opiniones de las comunidades locales. Con él, es posible planificar con antelación qué lugares visitar, donde ir a comer, relajarse y tomar fotos increíbles.

Descarga: Android | iOS

Yelp (Free, Google Play) →

Yelp - Beiträge zu Restaurants (Free, App Store) →

TripAdvisor
Con el TripAdvisor es posible encontrar hoteles, restaurantes y puntos turísticos de varios lugares del mundo. También viene con las opiniones y consejos de otros turistas. Para saber cuáles son los mejores sitios, los usuarios pueden ordenar los resultados de las búsquedas de los más a los menos valorados.

Descarga: Android | iOS

TripAdvisor: hoteles, restaurantes, vuelos (Free, Google Play) →

TripAdvisor Hotels Restaurants (Free, App Store) →

Kayak
La app de Kayak permite organizar todo el itinerario de un viaje, desde la compra de los pasajes y la reserva del hotel hasta el alquiler de un coche, ahorrando dinero. Permite comparar precios y hasta seguir el estado de los vuelos.

Descarga: Android | iOS

KAYAK: vuelos, hoteles y más (Free, Google Play) →

KAYAK - Flüge & mehr (Free, App Store) →

Transporte

Skyscanner
Esta app permite comparar más de 1.000 opciones de vuelos en tan sólo unos segundos. Con ella, también es posible comprar pasajes directo de las compañías aéreas o agencias de viajes.

Descarga: Android | iOS

Skyscanner, el Meta-buscador de Vuelos (Free, Google Play) →

Skyscanner günstig Reisen! (Free, App Store) →

aMetro
Con la app aMetro tendrás acceso a las rutas entre las estaciones y las estimaciones del tiempo de viaje mediante los sistemas de metro, tren y autobús de varias ciudades del mundo.

Descarga: Android

aMetro - Mundo Subway Maps (Free, Google Play) →

Mapas

AroundMe
La aplicación muestra todos los establecimientos que hay en la localidad, como bares, cafeterías, gasolineras, hospitales, cines y bancos.

Descarga: Android | iOS

AroundMe (Free+, Google Play) →

AroundMe (Free+, App Store) →

Hoteles

Expedia Hotels & Flights
La aplicación te ayuda a encontrar habitaciones de hotel y permite que hagas reservas en tan sólo 4 clics. Sólo tienes que elegir la fecha y el lugar del destino del viaje. También da alertas en cuanto al estado de los vuelos.

Descargas: Android | iOS

Expedia Hoteles y Vuelos (Free, Google Play) →

Expedia (Free, App Store) →

Hostelworld.com
Esta app ofrece más de 25 mil opciones de hoteles en más de 6 mil destinos. Ideal para planificar de la mejor manera tu viaje.

Descarga: Android | iOS

Hostelworld: Hostels finden und buchen Reise-App (Free, Google Play) →

Hostelworld: Hostels-Reise-App (Free, App Store) →

Alimentación

Foodspotting
La aplicación es ideal para descubrir platos locales y encontrar lo que hay de mejor en cualquier restaurante de la ciudad que visites.

Descarga: Android | iOS

Foodspotting (Free, Google Play) →

Foodspotting (Free, App Store) →

Fotos

Camera Awesome
Este editor trae una serie de efectos especiales y filtros que dejan las fotos con un toque profesional. Es posible mejorar el enfoque y la exposición; así como compartir las imágenes fácilmente en las redes sociales.
Descargar: iOS

The app was not found in the store.

Go to store Google websearch

The post appeared first on Aplicaciones Para.

Fuente: este post proviene de Aplicación Para, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las transmisiones en vivo están a la orden del día y no podemos pasar por alto la oportunidad de conocer cómo acceder a ello en cualquier momento de forma gratuita. Si estás buscando información acerc ...

Buscar series o películas gratis por internet puede ser un reto, pero para poder superar este tenemos a Appflix, la cual es una nueva App para androide, que permite ver y descargar variedad de conteni ...

Recomendamos