Entretenimiento

bloggernota Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Las 10 etapas del despertar que todo el mundo tiene que pasar

Después de experimentar mi propio despertar, comencé a encontrarme con muchos otros que recién comenzaban a pasar por el proceso.

De hecho, parecía que en todas partes donde iba empecé a encontrar personas que estaban a punto de despertar.

Ha sucedido tanto a lo largo de los años que no puedo evitar sentir que es parte de mi propósito ayudar a las personas a través de su propio proceso de despertar.

stage


Imagen: spirtualposts.

Después de atravesar mi propio despertar y ver el despertar de muchos a mi alrededor , he notado una serie de etapas por las que una persona parece pasar.

No creo que el despertar ocurra por etapas, sin embargo, hay un flujo o flujo común a los eventos que trae el despertar y cómo comienza a transformar lentamente la vida de una persona.

Mirar el proceso de despertar en etapas puede ayudar a simplificar las cosas y comprender el camino por recorrer.

Aquí están las 10 etapas del despertar que he observado a través de otros y de mí mismo. Los comparto con la esperanza de que puedan traer claridad y paz a aquellos que están pasando por un despertar.

Las 10 etapas del Despertar

Nivel 1:

Estás abatido por la vida y no estás contento con el estado actual en el que te encuentras. Te sientes sin apoyo o frustrado por la vida o por quienes te rodean. Comienzas a sentir el deseo de recuperar tu poder y hacer cambios. Sientes el deseo de tomar tu vida en tus propias manos y asumir la responsabilidad por ello.

Ya no desea confiar en otros o eventos externos para su felicidad . Simplemente establecer la intención de reclamar tu poder de vuelta ayuda a activar tu energía, tus chakras y tu alma. Esto hace que abras los ojos. El despertar ha comenzado.

Etapa 2:

Usted puede ver la vida en una luz completamente nueva. Experimenta una sensación de dicha, euforia y libertad, pero también hay un dolor.

De repente, te enfrentas a todo tipo de emociones que rodean tu pasado  y cómo has elegido vivir tu vida. Comienzas a cuestionar todo. Comienzas a desafiar todo

Etapa 3:

Hay un push-pull entre permanecer despierto y cerrar los ojos. Existe temor de lo que sucederá si continúas en el camino del despertar. Estás a punto de dar un salto hacia lo desconocido. Las cosas a su alrededor comienzan a desmoronarse. Tus creencias, la forma en que has vivido tu vida, comienzan a perder sentido o se equivocan. Comienzas a sentirte estancado y desconcertado.

El suelo sobre el que camina repentinamente se siente inestable, usted sabe que si continúa, implosionará . En esta etapa, muchas personas vuelven a dormir, pero los que continúan comienzan a transformarse.

Etapa 4:

Todo se ha derrumbado y estás en la oscuridad, pero debes estar en la oscuridad para poder entender la luz. Miras alrededor y estás perplejo por el estado del mundo. La pobreza, la avaricia, el estado del medio ambiente. Te preguntas cómo se ha permitido que esto suceda.

Se siente deprimido y se pregunta cómo se integrará a la sociedad . Tienes el deseo de ser un ermitaño, estar solo, estar con la naturaleza. Las personas que te rodean no pueden entender, creen que es una “fase”. De repente, no hay satisfacción en tu vida. Te sientes solo y perdido, empiezas a preguntarte: ” ¿Quién soy?”

Etapa 5:

Te das cuenta de que no necesitas cambiar el mundo. Empiezas a mirar hacia adentro y te das cuenta de que al cambiarte a ti mismo automáticamente cambiarás el mundo. Comienzas a sentir una mayor sensación de conexión con el mundo.

Comienzas a enfocar tu atención en el amor y la gratitud . Incluso puedes comenzar a estudiar o investigar la espiritualidad o todas las cosas metafísicas. Lentamente empiezas a cambiar tu percepción del mundo y te das cuenta de que estás en esta tierra por una razón.

Etapa 6:

Empiezas a sentir realmente y a ver la interconexión de todas las cosas; naturaleza, animales, las estrellas. Ves que no estamos en el Universo, sino parte de eso. Tu conciencia se expande y comienzas a ver el mundo en un nivel más profundo y conectado

Tu intuición y tus dones psíquicos se expanden y ves que todos somos iguales y uno de lo mismo . Tu vida comienza a mostrarte signos de sincronicidad. Comienzas a darte cuenta de que tus pensamientos, emociones y sentimientos moldean tu realidad. Su estilo de vida lentamente comienza a cambiar y cambiar para apoyar esto.

Etapa 7:

Esta nueva conciencia te permite sentir uno con el Universo. Empiezas a entender tu propósito. Comienzas a alejarte de lo tangible y, en cambio, te das cuenta del mayor poder de la energía y la intención.

Comienzas a ver que todo lo que necesitas hacer para comenzar a caminar por el sendero de tu objetivo superior es ser tu verdadero yo auténtico. Te das cuenta de que tu ser auténtico es lo que has venido a esta tierra para compartir.

Etapa 8:

Comienzas a alinearte con tu yo verdadero y auténtico. Las ideas brotan de ti como semillas. La inspiración te sigue. Las cosas comienzan a desarrollarse, tu destino se vuelve más claro. Empiezas a atraer abundancia a tu vida a través de tus creaciones e ideas.

Tu vida está muy transformada y las personas que te rodean y las experiencias que tienes reflejan tu estado actual de conciencia superior. Aún se te presentan desafíos, pero estás mejor equipado emocional y espiritualmente para lidiar con ellos.

Etapa 9:

A medida que sigues tu camino, te das cuenta de que estás co-creando con lo Divino. Te das cuenta de que cuando te rindes y trabajas con lo Divino, las cosas son mejores, más grandes y tienen más flujo. Empiezas a trabajar junto a la energía de la Fuente y entiendes que siempre serás guiado.

Incluso puedes comenzar a conectarte con tus guías espirituales , ángeles de la guarda o el ser superior. Tu intuición y tus dones psíquicos pueden desarrollarse para ser aún más fuertes.

Etapa 10:

A medida que trabajas junto a lo Divino, comienzas a alinear tu energía con la del amor incondicional. Eres amor, irradias amor y sientes amor. Te das cuenta de que esta vida es temporal y simplemente una experiencia para disfrutar.

Comprendes que todo el proceso de despertar ha sido simplemente para hacer tu vida más fácil , más pacífica y más segura.

Probablemente haya más etapas a lo largo del camino del despertar, pero estas son las más comunes que he podido identificar y experimentar por mí mismo.

¿Estas etapas del despertar resuenan contigo?

Fuente de la información: spirtualposts.com/archives/826

Fuente: este post proviene de bloggernota, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

disney el despertar de la fuerza george lucas ...

El despertar de la nostalgia.

Como muchos otros críos de los 70, me enamoré del cine cuando ví La Guerra de las Galaxias. Después vino El Imperio Contrataca. Recuerdo que cuando terminó la proyección no podía salir de mi asombro. ¿Han Solo congelado y secuestrado?¿Vader y Luke son familia?¿el héroe mutilado? ¿Y la película termina aquí? ¿De verdad? De verdad, pensé que había algún tipo de error. Pero acababa de asistir al cli ...

Reseñas: Comunidad Valenciana

Reseña: Alementum. El despertar del maná.

Reseña: Alementum. El despertar del maná. Tipo de obra: Literaria, Narrativa, Ensayo Fantasía, aventura Autor: Jordi Trenzano Bardisa Sinopsis Un día como otro cualquiera, Jurik empezó a tener visiones de otro mundo a través de sus sueños. Mediante ellos, se puso en contacto con alguien que le dijo que debía viajar a aquél lugar: Alementum. Por un lado anhelaba que fuera real, pero la razón le d ...

caidas dolor golpe ...

Cuando algo tiene que pasar...

Como todos los días el sábado he salido muy feliz con mis perritos a darle la vuelta al parque, teniendo en cuenta que venía de un turno de trabajo que me permitió dormir desde las 5:00 am hasta las 9:00 am, los reflejos no eran lo mejor que tenía ese día, sin embargo muy decidida arranqué con ellos y casi lo logré, ya estando por regresar a casa me he encontrado de golpe con otro perrito y su due ...

Lectores Electronicos Kindle y Tablets

El Despertar del Corazón, una Gran Novela

Los buenos libros hacen que la Navidad y la vida, sean todavía mejores. Hoy te recomendamos el libro El despertar del corazón. Es una bonita historia de cariño intergeneracional que da voz a un anciano solitario. Su vida cambia cuando tiene que hacerse cargo de su nieto. Una decisión que en un principio toma un poco en contra de sus propios deseos. Este querido abuelo tiene un carácter un tanto gr ...

frances mira Post ...

Etapas del Camino de Santiago Francés

Es el Camino Francés la ruta más popular con destino Santiago de Compostela. 33 etapas y 755 kms. nos esperan si queremos completarlo en su totalidad desde Saint-Jean-Pied-de-Port en Francia. En este post os voy a detallar las etapas del Camino de Santiago Francés, sin embargo, conviene dar un poquito de luz a algunos mitos y medias verdades que equivocadamente se le atribuyen. Tópicos y bulos sob ...

lectura lecturas libro ...

El Despertar de las Hadas - Anna Kholodnaya

Buenos dias! hoy os dejo con la historia de una chica que, de un dia para otro, descubre que es hada. ¿Qué harías tu? El Despertar de las Hadas - Anna Kholodnaya Sinopsis En su decimoctavo cumpleaños, Dana solo pide un deseo: que nada cambie. Es feliz viviendo con sus tíos, saliendo con su novio y leyendo sus libros. No necesita nada más. Lo que Dana no sabe es que toda su vida se ha basado en u ...

Bloguera Pro

Etapas de la experiencia del lector en un blog profesional.

Hoy es el día en el que enchulamos tu areté. Ponele que no es una descripción académica de lo que va a significar este post en el devenir de tu blog pero... suena bien ¿no? Sin sustos, que entre el "Síndrome de Alexa" y el enchulamiento quizás pienses "qué raro todo esto de ser bloguera pro", sin embargo, te prometo que va a valer la pena que dediques diez minutos de tu tiempo ...

2017 christopher plummer cine ...

Todo el dinero del mundo

El realizador inglés Ridley Scott siempre nos suele dar una de cal y otra de arena dentro de su filmografía llena de obras maestras, y aunque este largometraje no esté entre ellas, sin duda es más satisfactorio que su anterior e intrascendente trabajo Alien Covenant, gracias a un guión sólido basado en unos insólitos hechos reales, los cuales dramatiza de un modo lo suficientemente solvente como p ...

cine cine y series el despertar de la fuerza ...

Records para Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Héctor Pintado Una vez cerrado el primer fin de semana de proyección de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (“The Force Awakens”, J. J. Abrams, 2015), llega el momento de hacer un buen repaso a todos los records que la cinta de ciencia ficción ha batido a lo largo y ancho del planeta. Y es que, aunque ciertos sectores hayan quedado un poco defraudados con la trama, lo cierto es que este séptimo e ...

salir y viajes blog de españa blog de rumanía ...

Las 10 esculturas más llamativas del mundo

En sus viajes por el mundo, los clientes de Gretur han admirado cumbres y valles, edificios emblemáticos, templos y catedrales, pinturas y fotografías de todas las épocas? pero también se han maravillado con algunas de las creaciones artísticas menos conocidas en los grandes circuitos turísticos: las impresionantes esculturas al aire libre. Veamos una pequeña selección de las 10 esculturas más ima ...