Las 10 cadenas de comida rápida más grandes del mundo

Dónde encontrar su comida favorita puede ser una de las principales cosas que le vienen a la mente mientras viaja. Afortunadamente, los servicios de comida rápida como McDonald, KFC, Starbucks y Domino’s Pizza están disponibles en todo el mundo. Los siguientes son los 10 servicios de comida rápida más grandes del mundo.

10 Papa John’s Pizza

Papa Johns


Papa John’s es el cuarto servicio de entrega de pizza más grande de EE. UU. Este servicio está disponible en 34 países en total. De los 4000 restaurantes de Papa John’s, 3200 se encuentran en los Estados Unidos. El fundador, John Schnatter abrió el primer restaurante de Papa John’s Pizza en 1984 en Indiana. “Mejores ingredientes, mejor pizza” es el lema del servicio de pizza de Papa John’s.

En 2002, Papa John’s se convirtió en el primer servicio de cadena de pizzas en Estados Unidos con servicio de pedidos en línea. Hoy en día, más de 205000 empleados trabajan en Papa John’s y tienen un ingreso neto de $ 1.4 mil millones.

9 Dairy Queen

Reinas lecheras


El servicio de lechería reina disponible en 6000 ubicaciones en todo el mundo. Dairy Queen opera en 18 países además de Estados Unidos. Entre los estados de EE. UU., Texas tiene la mayor cantidad de restaurantes Dairy Queen: 600 restaurantes.

Dairy Queen fue fundada por John Fremont McCullough en 1940. La primera tienda Dairy Queen comenzó en la ciudad de Joliet del estado de Illinois. El helado suave es el producto estrella de Dairy Queen. También ha aparecido en el logotipo de la empresa. Las tiendas de DQ también sirven hamburguesas, papas fritas, pollo frito procesado, delicias congeladas y perros calientes.

8 donas Dunkin ‘

Donut de Dunkin


Dunkin ‘Donuts opera en 3 países y tiene 11000 restaurantes en total. La empresa se enfoca principalmente en productos horneados y servicio de café. Productos horneados, bebidas calientes y heladas, sándwiches y refrescos son los principales productos de Dunkin ‘Donuts.

La primera tienda de Dunkin ‘Donut abrió en la ciudad de Quincy de Massachusetts en 1950.’ American run on Dunkin ‘es el eslogan de la compañía desde 2006. Hoy en día, Dunkin’ Donuts ofrece café en miles de sabores y se ha cambiado a Coca-Cola empresa de PepsiCo desde 2012.

7 Domino’s Pizza

Domino's pizza


Domino’s pizza es el segundo servicio de entrega de pizzas más grande de EE. UU. El primero es Pizza Hut. Esta empresa cuenta con 10000 tiendas en total en 70 países. Las pizzas de Domino’s están disponibles en una variedad de estilos de corteza de acuerdo con la ubicación de la tienda. Los tazones de pan, la pasta y los sándwiches al horno Owen son otros de los principales productos del menú de Domino’s.

En la sección de bebidas, Domino’s vende productos de Coca-Cola. Aunque hay miles de tiendas en EE. UU., Los conductores de reparto de pizzas de Domino’s viajan millones de millas cada semana. El domingo del Super Bowl es el día más ocupado para Domino’s, el día en el que la compañía entrega millones de pizzas.

6 Burger King

Burger king


Esta cadena global de servicio de hamburguesas tiene 13.000 restaurantes en 79 países de todo el mundo. Es el tercer servicio de cadena de hamburguesas más grande de Estados Unidos. Todos los días, alrededor de 1 millón de personas visitan las tiendas burger king en todo el mundo. El sándwich whopper es el producto estrella de Burger King, que se presentó en 1957. Burger King vende más de 1,9 millones de sándwiches Whopper todos los días en todo el mundo.

5 Starbucks

cadenas de comida rápida más grandes


Starbucks, con sede en Seattle, es la empresa de café más grande del mundo. Starbucks tiene 23187 tiendas en 64 países. Sobre ellos, 12973 ubicado en EE. UU. Starbucks sirve bebidas frías y calientes, vinos, cerveza y bocadillos. Starbucks ofrece 87000 combinaciones de bebidas para los clientes.

Starbucks fundado en 1971 por Jerry Baldwin, Gordon Bowker y Zev Siegl. Curiosamente, desde 1987, Starbucks ha estado agregando un mínimo de 2 tiendas nuevas a diario. También utilizan 93 millones de galones de leche y 2,3 mil millones de vasos de papel por año para el servicio.

4 Pizza Hut

Pizza Hut


Pizza Hut es el servicio de reparto de pizzas más grande del mundo. Tiene 6000 restaurantes en los Estados Unidos y 5139 tiendas en otros 93 países. Fue fundada en 1958 por Dan y Frank Carney, en Kansas City.

En 2001, Pizza Hut se convirtió en la primera empresa en entregar pizza a una estación espacial internacional, lanzada en la nave espacial Soyuz. Cada año, Pizza Hut utiliza 300 millones de libras de queso de 360 millones de galones de leche.

3 Metro

subterraneo


El servicio de comida rápida Subway opera en 107 países, cuenta con 42174 restaurantes en total. Los sándwiches y ensaladas submarinos son los principales productos del metro. Hay 38 millones de opciones de sándwiches de metro disponibles para los clientes. Sirve 7,6 millones de sándwiches a diario. De hecho, el metro produce suficientes sándwiches en un año que podrían cubrir la Tierra 14 veces.

El sándwich submarino es el producto estrella del metro. Pero los productos del servicio varían de acuerdo con la ubicación. Pollo asado, atún, subway club, subway melt, pollo teriyaki son otros productos populares de subway.

2 KFC

KFC


KFC o Kentucky Fried Chicken es la segunda cadena de restaurantes más grande del mundo. Fue fundada por Harland Sanders en 1930 en Kentucky. La imagen de Harland Sanders se usa ampliamente en anuncios y logotipo de KFC. Ahora KFC tiene 18875 tiendas en 118 países. KFC recibe casi 8 millones de clientes todos los días solo en EE. UU.

La receta de los trozos de pollo frito a presión, producto estrella de KFC aún desconocida para el mundo exterior. Se guarda en una caja fuerte en Louisville en el estado de Kentucky. Para garantizar la frescura, KFC desecha los trozos de pollo que no se han vendido en 90 minutos. Los principales productos del menú de KFC también incluyen hamburguesas de pollo, pollo con palomitas de maíz y varios bocadillos.

1 McDonald’s

McDonalds


McDonald’s es la cadena de comida rápida más grande del mundo. Esta cadena alimentaria tiene 35000 puntos de venta en total en 119 países. Todos los días, casi 68 millones de clientes visitan McDonald’s. Eso es más que la población total de Gran Bretaña.

Hamburger es el producto estrella de McDonald’s. La empresa vende 75 hamburguesas por segundo. Sándwiches de pollo, papas fritas, postres y refrescos son otros productos importantes de McDonald’s.

El negocio de McDonald’s comenzó en el año 1940 por Richard y Maurice McDonald’s en San Bernadino en California. Hoy, McDonald’s emplea a más de 1.7 millones de personas. Esta cadena alimentaria mundial también se asoció con varias empresas de entretenimiento y se convirtió en el mayor distribuidor de juguetes.

Fuente: este post proviene de Club de Turismo Digital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Curiosidades

Recomendamos

Relacionado

EE.UU

Contenido origial en Blog de viajes por Europa y España. Dónde comer en Nueva York barato y bien, la pregunta del millón si preparas tu viaje a la Gran Manzana. Hay tres cosas que debes saber antes de ir a Nueva York: Es una ciudad plagada de restaurantes de hamburguesas tremendamente ricas. El mcdonald’s te parecerá una caca de vaca al lado de ellos. Se puede comer bien y barato en Nueva Yo ...

Curiosidades

¿Cómo definirías la belleza de una ciudad? Probablemente basado en el arte, la arquitectura, las montañas, las playas, etc. Algunas ciudades son famosas por sus atractivos naturales, algunas por atracciones creadas por el hombre y otras por ambas. Eso se basa en cómo defines la belleza. Aquí la lista de las 10 ciudades más bellas del mundo. 10 Sídney, Australia Principales razones para enamorar ...

Curiosidades

¿Qué hace que una ciudad sea habitable? Servicios públicos bien organizados, buenas oportunidades laborales, sistema educativo de clase mundial y atención médica eficiente. Aquí la lista de las ciudades más habitables del mundo según la encuesta de habitabilidad de la Unidad de Inteligencia Económica (EIU). La EIU calificó a las ciudades sobre 100. 10 Auckland, Nueva Zelanda, Puntuación de habitab ...

Curiosidades

El viaje en tren puede ser increíblemente pintoresco, encantador, rentable y menos complicado. También te da la oportunidad de ver algunas estaciones con una arquitectura increíble y excelentes instalaciones. Aquí la lista de las 10 estaciones de tren más espectaculares del mundo. 10 Estación de tren de Madrid Atocha, España La espectacular estación de Atocha en la ciudad de Madrid es la estaci ...

Curiosidades

Como saben, el 71 por ciento de nuestra superficie terrestre está cubierta por agua. Desde el espacio, el planeta viviente se ve de color azul porque los cuerpos de agua reflejan el azul en el espectro de luz. La fotografía de mármol azul de la nave espacial Apolo 17 de la NASA nos muestra la magnífica vista de la Tierra desde el espacio. Al mismo tiempo, nuestro mundo también ha sido bendecido co ...

Curiosidades

La altura puede ser el factor principal por el que se conocen las montañas. Pero, la altura por sí sola no puede determinar la belleza de una montaña. Depende de varios factores como la forma o la ubicación. Aquí la lista de las 10 montañas más bellas del mundo. 10 Ama Dablam, este de Nepal Considerado como el ‘Matterhorn del Himalaya, Ama Dablam es una montaña hermosa y popular en todo e ...

VIAJES aventura increible ...

Sabemos que el planeta Tierra es enorme y que hay espacios a los que ni siquiera el hombre puede acceder, pero queremos mostrarte los lugares más increíbles del mundo, que cualquier persona debería poder visitar. Ya sea por su belleza natural, por la magia que esconden, hay lugares increíbles que simplemente nos dejan sin aliento, vamos a ver los 10 lugares más increíbles del mundo: 10. Volcán Aog ...

Curiosidades Netflix Destacado ...

Vamos a continuar con nuestra lista de las mejores series de televisión de 2020. Netflix, Apple dominan la lista pero hay muchas más opciones. Las mejores series de televisión del año Echemos un vistazo a las mejores series de televisión del año 2020 hasta la fecha. [La primera parte de la lista la puedes encontrar aquí] BoJack Horseman Uno de los mejores espectáculos de la última década llegó a s ...