Lanzan trailer del esperado Injustice 2

injustice-2
La esperada secuela de Injustice: Gods Among Us está por salir y mientras sucede esto, Warner y Netherrealm Studios han liberado el trailer de Injustice 2.

Este título continúa con la historia de Injustice: Gods Among Us mientras Batman y sus aliados trabajan para restablecer el orden de la sociedad mientras se enfrentan a todos aquellos que quieren restaurar el régimen de Superman.

El juego tendrá una variedad de personajes nunca antes vista en un juego de lucha, empezando por los que deben estar: Batman, Superman, Supergirl y Aquaman, hasta nuevos villanos como Atrocitus y Gorilla Grodd.


Todavía habrá que esperar un poco para poder jugar Injustice 2 ya que saldrá en algún momento del 2017, eso si, si descargaste el Injustice: Gods Among Us en tu dispositivo móvil, podrás descargar las versiones de Injustice 2 de Superman y Aquaman para el modo desafío.

La entrada Lanzan trailer del esperado Injustice 2 aparece primero en Techne Mexico.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: noticiasvideojuegos

Recomendamos

Relacionado

Apps Noticias Videojuegos

Los juegos de peleas en móviles no han sido muy exitosos, sobretodo por la poca adaptación de los controles de juego en pantalla táctil. Capcom lo intentó con Street Fighter IV pero el diseño de interfaz no les favoreció. Después vino Injustice: Gods Among Us en el que el combate se volvió divertido. Ahora Gameloft viene con un nuevo juego de peleas llamado Gods of Rome, en el que podrás luchar co ...