Tremendo lío en el que se metió la popular y bella cantante Lana del Rey cuando se le ocurrió componer una canción
Si por alguna conspiración reptiliana se te olvidó Creep de Radiohead aquí te la recordamos:
Por otro lado, la canción de Lana del Rey que está armando todo este borlote se llama “Get Free” y dicha rola suena… así:
La maquinaria legal de Radiohead se puso en contacto con Lana del Rey para platicar la situación y desafortunadamente no llegaron a ningún arreglo. La propia Lana del Rey en un tuit aclaró que se trató de llegar a un acuerdo pero Radiohead no aceptó, ya que Lana les ofrecía el 40% de los créditos pero el grupo británico pide el 100%.
Its true about the lawsuit. Although I know my song wasnt inspired by Creep, Radiohead feel it was and want 100% of the publishing – I offered up to 40 over the last few months but they will only accept 100. Their lawyers have been relentless, so we will deal with it in court.
— Lana Del Rey (@LanaDelRey) 7 de enero de 2018
“Es cierta la demanda. Aunque sé que mi canción no está inspirada por “Creep”, Radiohead creen que es así y quieren el 100% de créditos. Ofrecí hasta el 40% en los últimos meses, pero solo aceptarán el 100%. Sus abogados han sido implacables, así que lo trataremos en los tribunales”.
La demanda, que ya interpuso Radiohead prosigue por no llegar a ningún arreglo y todo parece indicar que se irán a juicio para que se determine el porcentaje de los créditos que recibirá el grupo británico.