Lady Gaga tiene una sorpresa de San Valentín

Lady Gaga sorprendió a sus fanáticos con el último lanzamiento de los Laboratorios Haus de Gaga.

“Creamos Le Monster Matte Lip Crayon para el amante del lápiz labial que no puede obtener suficiente”, dijo Gaga en un comunicado.

“Es fácil de aplicar y permanece, al igual que mi maquillaje de monstruo permanece durante los conciertos. Es confiable, irresistible y sexy”.

La directora de arte global de Haus Laboratories, Sarah Tanno, enfatizó que el “pigmento de cobertura total”, es “ultra mate y usa muy ligero”.

Tanno continuó en una declaración, “la prueba definitiva sobre el rendimiento del producto es si puede durar durante uno de los espectáculos de Gaga, y si ha superado todas nuestras expectativas.

Desea poder confiar en sus productos, y este es el lápiz labial más confiable. Más que nada, queremos que ames nuestros productos y confíes en que hemos hecho nuestra tarea. Los 12 tonos han sido probados en todos los tonos de piel y matices para asegurarnos de que tenemos una gama de colores inclusiva “.

Esos tonos resistentes al agua van desde “Dust”, un rosado desnudo hasta “Pusher”, un tono de vino burdeos.

Además, otros diez colores de lápiz de labios para amar:

“Talk Dirty” (Desnudo Malva)
“Power Move” (Rosa suave)
“Dispararme” (naranja sucia)
“Miami Tango” (Rojo Naranja)
“1950” (rojo puro)
“Dominado” (rojo cereza)
“Engrasador” (fucsia suave)
“Hot Rod” (rosa neón)
“Rebelde” (Pink Punch)
“Destructor” (ciruela)

Otra gran novedad sobre estos lápices es que estpan hechos 100% veganos y libres de crueldad animal. Cuestan $ 18 y estarán disponibles a través de hauslabs.com y Amazon el 18 de febrero.

Una aventura empresarial

Lady Gaga tiene inmensas ambiciones para su marca, ya que es su primera aventura empresarial independiente. Con este proyecto, la artista se une a a otras celebridades como Rihanna, Kim Kardashian y Kylie Jenner para lanzar su propia línea de maquillaje.

“Haus of Gaga” que no sólo se encarga de darle vida a todos los vestuarios extravagantes que usa en sus concierto, sino que ella es la cabeza del equipo creativo de todos los conceptos detrás de la imagen de Gaga.

La cantante ha revelado desde sus redes sociales que el maquillaje ha sido la mejor ‘arma’ para poder impulsarse a encontrar su mejor versión:

“A veces la belleza no viene naturalmente desde adentro. Pero estoy tan agradecida de que el maquillaje me haya inspirado una valentía que no sabía que tenía”.

Una lucha contra la depresión

La actriz y cantante Lady Gaga ha sido una defensora abierta de las celebridades para la salud mental, inspirando a los fanáticos con su vida, desde que era tan solo una niña acosadora, hasta una superestrella mundial galardonada. 

Aunque ciertamente no siempre puede ser fácil hablar con tanta franqueza sobre su salud mental, Gaga ha confesado que se ha sentido constantemente inspirada para hacerlo para las generaciones más jóvenes. 

También puedes leer: Crisis psicótica: la peor experiencia de Lady Gaga

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Fashion

Recomendamos