comunidades

Lady Gaga regresa al cine

Lady Gaga aislada por la depresión
Luego del éxito alcanzado con la película “Nace una estrella” la cantante y ahora también actriz, Lady Gaga regresa a la pantalla grande.

Según ha informado el medio especializado Deadline, se trata de una película sobre el asesinato de Maurizio Gucci, nieto de Guccio Gucci, creador de la famosa casa de modas italiana y de la que Maurizio fue presidente entre 1983 y 1993.

Gaga se meterá en la piel de ‘la viuda negra de Gucci’, Patrizia Reggiani, en la nueva película de Ridley Scott, puesta en libertad en 2017, tras 18 años en prisión.

El cineasta, director de grandes producciones como ‘Gladiator’, asumirá la responsabilidad de adaptar al cine el libro escrito por Sara Gay Forden, ‘The House of Gucci: A sensational Story of Murder, Madness, Glamour and Greed’.

Historia oscura de la moda

En la obra se repasa con detalle uno de los pasajes más oscuros de la histórica casa Gucci, el asesinato de Maurizio Gucci, nieto del fundador, Guccio Gucci, y heredero del imperio, previo encargo a un asesino a sueldo de su exmujer, la citada Patrizia, como venganza por el hecho de que le abandonara por otra mujer.

Esta turbulenta historia, de esas que hacen honor al dicho “la realidad supera la ficción”, tuvo lugar en el año 1995 y se resolvió con una condena de 29 años para ‘lady Gucci’, como se la conoce en Italia, de los cuales cumplió 16.

Lo curioso es que, pese a su culpabilidad en el asesinato de su exmarido, tiene derecho -amparado por la justicia italiana- de cobrar una herencia vitalicia millonaria que pactaron cuando firmaron el divorcio.

Sin duda una historia apasionante, y recuerda por la coincidencia de algunos de sus ingredientes principales, a la del asesinato de otra figura capital en la historia de la moda, Gianni Versace, llevada a la ficción en una de las temporadas de la serie ‘American Crime Story’.

El rodaje está previsto que comience poco después de que el director termine la producción del drama histórico The Last Duel, previsto para 2020.

Bien recibida por la critica

Luego de 10 años en el mundo de la música, Lady Gaga se consagro como actriz al protagonizar el film nace una estrella. Pero su camino en el mundo audiovisual no es repentino.

La salida de Jessica Lange significó un peligro para la continuidad de American Horror Story y para mantener al público expectante e interesado, Ryan Murphy fichó a Lady Gaga para la quinta temporada de la franquicia, Hotel.



Si bien la producción recibió críticas mixtas y perdió audiencia conforme pasaban los episodios, los críticos concluyeron de forma transversal que la interpretación de Gaga fue increíble.

De hecho, la ahora también actriz ganó el globo de oro por su interpretación en la serie dejándonos un momento histórico ante la reacción de Leonardo DiCaprio (convertida en un meme al instante).

Desde ahí, encontramos a una figura mucho más abierta y sincera que intenta explorar el arte haciendo todo lo opuesto de lo que vimos en un principio. Si antes relacionábamos a Lady Gaga con vestidos extravagantes y videos musicales explosivos, ahora podemos apreciar todavía más su calidad vocal al no encontrarse efectos distractores en su propuesta.

Esta forma de evolución quitó a Lady Gaga del mainstream, pero le entregó la posibilidad de ser tomada en cuenta por Hollywood y explotar todavía más su faceta como actriz.

La audiencia estuvo expectante ante lo desalentador que fueron los primeros avances de la película que nos mostraba una historia de amor como cualquier otra. Sin embargo, las expectativas iniciales se esfumaron tras es el estreno.

“Gaga triunfa como una mujer que atraviesa los albores de la fama. La película es una composición mágica y maravillosa” señaló David Edelstein de Vulture.



La película es una de las mejores evaluadas en lo que va del año, algo inusual para una comedia romántica. Los críticos alaban la capacidad actoral de Gaga y las habilidades para dirigir de Bradley Cooper.

“Gaga mantiene el relato de la película latiendo de forma vibrante. Es sencilla y radiante, en pocas palabras, mucho mejor de lo que la gente piensa o cree” señalaron también medios especializados

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Películas

Recomendamos

Relacionado

Noticias

Lady Gaga anuncia su nuevo álbum para el mes de abril

Lady Gaga, la estrella del pop anunció que su nuevo y tan esperado álbum está a solo un mes de distancia. Apenas unos días después de lanzar su sencillo “Stupid Love” de cuatro pisos y el video adjunto. Lady Gaga reveló que su nuevo álbum se titula Chromatica y llegará el 10 de abril. Es su primer álbum en solitario desde Joanne y 2016. La exageración rodea la banda sonora de A Star ...

Música

Lady Gaga pospone el lanzamiento de su nuevo álbum

El lanzamiento oficial de “Chromatica”, la nueva producción de Lady Gaga quedó pospuesto de forma indefinida. La artista anunció que debido a la pandemia que se vive en la actualidad a raíz del coronavirus, “no sería correcto lanzar este álbum”. A través de sus redes sociales, Gaga confirmó que pospondría el lanzamiento de “Chromatica”, el cual estaba programad ...

Noticias

Crisis psicótica: la peor experiencia de Lady Gaga

La cantante y actriz Lady Gaga compartió una sensible entrevista con Oprah Winfrey para el número más reciente de la revista Elle, donde la estrella contó una parte de su historia que anteriormente se había mantenido en privado. [This post contains video, click to play] Mientras hablaba de las violaciones que sufrió cuando era adolescente y los diversos traumas que ha sufrido a lo largo de su ca ...

Lo que debes saber sobre la nueva película de Lady Gaga

Lady Gaga protagoniza la película A Star is Born, una cinta que estará sonando en los próximos meses y que muy probablemente llegará a los premios Oscar. Dirigida por Bradley Cooper, quien también es coprotagonista de la misma, Nace una estrella es un remake de una película de 1937 del mismo nombre.   De hecho, éste es el cuarto remake de la historia, pues se han realizado nuevas adaptaciones de l ...

Bradley Cooper y Lady Gaga podrían ser pareja en una película de Marvel

Diversos rumores en el mundo de cine apuntan a que Lady Gaga y Bradley Cooper podrían ser nuevamente una pareja, esta vez en una película de Marvel. De acuerdo con FilmUpdates, ambos podrían formar parte del elenco de Guardianes de la Galaxia vol. 3, una noticia que llega después de la separaciónde Bradley Cooper.   Según el sitio, Lady Gaga es una de las actrices en las que Marvel ha mostrado int ...

moda n oticias lady ...

Lady Gaga Apuesta por la discreción

La cantante ha cambiado sus excesivos modelitos por un sencillo modelo Lady Gaga discreta Boquiabiertos nos hemos quedado con el último estilismo de Lady Gaga. Y no es porque haya vuelto a ponerse un traje de carne cruda o una falda hecha de ranas de peluche. En esta ocasión, la cantante ha sorprendido por un cuidado outfit que bien podría haber llevado Vicky Beckham. Lady Gaga lució un vestido pe ...

Música

Lady Gaga se desnuda para Paper

La excentricidad que siempre ha acompañado a Lady Gaga vuelve a acaparar Internet. Esta vez con un desnudo robótico que ha dejado a todos boquiabiertos. [This post contains video, click to play] La última portada de Paper Magazine tiene como figura a Lady Gaga, la cantante neoyorquina es perfecta para generar tendencia debido a la excentricidad y la locura que se han vuelto parte de su identidad ...

featured noticias bradley cooper ...

Lady Gaga lo confiesa todo sobre su relación con Bradley Cooper

Tras la gala de la 91ª edición de los Premios de la Academia, mucho se ha especulado sobre una posible relación de amor entre la cantante Lady Gaga y el director Bradley Cooper, pero ahora Lady Gaga lo confiesa TODO. Los fans y la prensa consideran que la hermosa historia que ambos protagonizan en “A star is a born” ha traspasado la pantalla y que sí mantienen una verdadera relac ...

Lady Gaga se despide de Zombie Boy pidiendo que nos salvemos unos a otros

El miércoles 1 de agosto, el modelo canadiense Rick Genest, conocido como Zombie Boy, fue encontrado sin vida en su departamento en Montreal, y los primeros reportes indican que fue un suicidio.   Genest se ganó el apodo de Zombie Boy por tener tatuajes de huesos y órganos tatuados en todo el cuerpo, incluidas las características del cráneo en la cara.   Pero muchos también lo conocían por su part ...

Lady Gaga espiando en el teléfono del de al lado te hará sentir identificada

No es la primera vez que Lady Gaga se vuelve meme. De hecho, gracias a esta temporada de premiaciones, ha salido mucho material, por ejemplo, este:     La fiesta para anunciar a los nominados de los premios Oscar fue la ocasión más reciente de la que han salido varias joyas, como este otro:     Pero el más reciente es uno con el que todos nos identificamos, porque en él se ve a Lady Gaga espiando ...