comunidades

Lady Gaga, Beyoncé, Maluma y más, dan su mensaje a los graduados en el Dear Class Of 2020

Numerosas personalidades del entretenimiento se han presentado en el Dear Class Of 2020 en muestra de apoyo con todos los estudiantes que este año no pudieron celebrar su graduación, revive los mejores momentos.

Dear Class Of 2020
Oficial presentación Beyonce al Dear Class Of 2020


El Dear Class Of 2020 ya tuvo lugar y reunió varias personalidades del mundo del entretenimiento como Beyonce, Lady Gaga, Alicia Keys, Maluma, Katy Perry, entre otras en un evento virtual hecho para los estudiantes que se gradúan este año y por motivos obvio, no se van a poder celebrar su graduación como lo esperaban.

Presentaciones incomparables a la altura de una graduación de 5 estrellas han presenciado los estudiantes, además también se hizo presente la famosa banda de K-pop, BTS, que trajo consigo su innumerable número de seguidoras para seguir su actuación en stream.

El 7 de junio será una fecha inolvidable para todos los estudiantes que se graduarían este año pero tendrán -o tuvieron- que celebrar en sus casas, sin embargo como siempre, la música y sus interpretes llegaron para convertir este triste momento e un recuerdo que jamás olvidarán.

En el evento también se sumó la iniciativa global que ha conmovido a todos: #BlackLivesMatter, esta, surgida por la muerte de Goerge Floyd a mano de unos policías en Minneapolis y debido a ella, incontables protestas en forma de arte han surgido por todo el mundo. (Los graffitis de George Floyd le dieron la vuelta al mundo)

Beyonce Dear Class Of 2020



View this post on Instagram

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

“Has llegado hasta aquí en medio de una crisis global por una pandemia y la indignación mundial por el asesinato sin sentido de otro ser humano negro desarmado. Y aún así lo has logrado. Estamos muy orgullosos de ti”, empezó su discurso dedicado a los estudiantes“.

Beyonce en el Dear Class Of 2020 La cantante se mostró solidaria y empática con todos los estudiantes que pudieron graduarse y les dejó un mensaje de ánimo para que no se les olvide lo importantes que son para la sociedad. Beyonce no iba a dejar pasar este momento.

“Querido estudiante, agradece a tu familia y a tu comunidad que han permitido que tengas esta oportunidad. Estás logrando cosas que tus padres y abuelos nunca podrían imaginar por sí mismos. Eres la respuesta a una generación de plegarias”.

Beyonce en el Dear Class Of 2020 Además fue enfática tildando a la industria del entretenimiento de machista y que a ella le tocó luchar demasiado para llegar al lugar donde está ahora.

Y por último, en su discurso habló sobre el Black Lives Matter: “Beyonce en el Dear Class Of 2020”.

Lady Gaga: “La generación que cambiará el mundo”



View this post on Instagram

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Lady Gaga y Beyonce fueron muy enfáticas en el discurso sobre el racismo dado en el Dear Class Of 2020, la cantante de hits como “Bad Romance” que seguro recuerdas con nostalgia señaló que:  “estás viendo un momento crucial en la evolución de este país. Cómo la sociedad cambia de una manera profundamente importante”, sin embargo enfatizo que este será un proceso lento, pero necesario: “Este cambio será lento y tendremos que ser pacientes. Pero el cambio sucederá y tendrá que ser para mejor“.

Maluma – ‘AMDV’



Otras celebridades como la estrella colombiana Maluma estuvieron encargadas de ponerle música al evento (y no puede faltar), el Pretty Boy interpretó su último tema ‘AMDV’, un tema que ha llegado a los corazones de todos los enamorados.

Katy Perry ON FIRE

#DearClassof2020, I hope in the midst of all that is happening in the world, you can take a moment to celebrate the accomplishment of graduating. You are the future, and I know you will take everything youve learned to make the world a better place. Never let em change you Join me and @YouTube today to turn your tassels at 12PM PT link in bio

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Una embarazada y radiante Katy Perry rugió y se comió el stage de Dear Class Of 2020 con su canción ‘Firework’.

Un vestido blanco, descalza y emanando paz, la cantante se lució y además soltó un discurso sobre como los graduandos podían celebrar desde casa y después ¡bam!, sorpresa, cerraría la noche cantando el tema ‘Daisies’ para una presentación de 10.

U2 se une a las estrellas del momento



El vocalista de la famosa banda de rock ‘U2’ se unió a Chris Martin de Coldplay, Camila Cabello, Ty Dolla $ign, Tove Lo, Khalid Leon Bridges, Cynthia Erivo, Ben Platt y Noah Cyrus para sacar una versión del sencillo de la agrupación llamado ‘Beatiful Day’, esta presentación tocó los corazones de los que estaban viendo la transmisión en ese momento y tú lo puedes revivir.

Además de esto, los graduandos también se emocionaron mucho por la presentación de la banda de K-pop BTS que fue tendencia desde su inicio hasta su final y puedes revivir aquí.

También puedes leer: Michelle Obama pide a la clase 2020 “un cambio positivo”

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Entertainment

Recomendamos