comunidades

Lady Gaga anuncia su nuevo álbum para el mes de abril

Lady Gaga, la estrella del pop anunció que su nuevo y tan esperado álbum está a solo un mes de distancia.

Apenas unos días después de lanzar su sencillo “Stupid Love” de cuatro pisos y el video adjunto. Lady Gaga reveló que su nuevo álbum se titula Chromatica y llegará el 10 de abril.

Es su primer álbum en solitario desde Joanne y 2016. La exageración rodea la banda sonora de A Star Is Born de 2018, que le valió a Gaga un Oscar a la mejor canción original por “Shallow”.

Mientras que Joanne tenía un sonido más relajado e inspirado en el país en comparación con álbumes anteriores como The Fame, Born This Way y Artpop. Gaga volvió a bailar con Chromatica.

Este, su sexto disco de estudio, estará disponible a partir de esa fecha tanto para su compra en tiendas como para su descarga en línea.

Producido por el estadounidense BloodPop, de 29 años, y Gaga, el cual será lanzado por Interscope Records.

Sexto disco de Lady Gaga

Junto con el anuncio del nuevo álbum, la intérprete de “Poker Face” publicó la foto de un diseño en rosa fucsia en el que se puede leer las siglas LG-6, el acrónimo con el que sus seguidores se han estado refiriendo al sexto disco de Lady Gaga.

“Esta no es la portada del álbum, pero lo hemos hecho para ustedes, para que lo disfruten mientras tanto”, afirmó la cantante en la breve explicación hecha a través de las redes sociales.

Le ha servido para “sanar”

En una entrevista publicada hace escasos días por Apple Music, Gaga aseguró que “Chromatica” le ha servido para “sanar”.

“Es sobre sanar y también sobre ser valiente. Cuando hablamos de amor creo que es muy importante incluir también el hecho de que amar a alguien requiere de mucha valentía”, dijo al conocido presentador de radio y televisión neozelandés Zane Lowe.

La primera canción original

Se trata de la primera canción original que Gaga publica -exceptuando las composiciones para la película “A Star is Born”- desde su álbum intimista “Joanne”, de 2016, y el primer tema completamente pop desde que lanzara “Artpop” en 2013, tras éxitos como “Poker Face” o “Born This Way”.

“El mundo se pudre en conflictos. Muchas tribus pelean por el dominio. Mientras los espirituales rezan y duermen por la paz, los ‘punks’ de la amabilidad luchan por ‘Chromatica”, dice la introducción del vídeo de ese tema.

Una pausa de más de tres años

También la semana pasada y después de una pausa de más de tres años en la que fue nominada al Oscar, ganó un Globo de Oro y compuso una de las bandas sonoras más exitosas de la década, la artista sorprendió con su regreso al pop gracias a su sencillo Stupid Love.

Por otro lado, Lady Gaga (33) anunció que decidió dejar uno de sus vicios más perjudiciales y preservar su salud.

La cantante contó cómo fue la difícil experiencia para dejar de fumar en una entrevista en el programa neozelandés New Music Daily, de Apple Music.

Los días de tabaco quedaron atrás

Para Gaga, los días llenos de tabaco quedaron atrás. “Dejé por completo, pero llegaba a fumar 40 cigarrillos al día”, confesó la artista que afirmó que el proceso no fue fácil.

“Lo dejé de golpe, pero fue muy duro. No volveré a fumar nunca. Creo que vi a Jesucristo durante una semana. Fue horrible”, dijo sobre los síntomas de la abstinencia.

Después de sufrir este proceso, la cantante aconsejó a los oyentes: “Si no fumas, no empieces. Dejarlo cuesta mucho”. Al ser preguntada por una posible recaída, ella fue contundente: “Juro que nunca volveré a hacerlo”.

No es la primera vez que la artista se ve envuelta en un tema de vicios. El año pasado, se tatuó una rosa rodeada por las palabras La vie en rose, y un pentagrama con notas. Pero el segundo dibujo solo tenía cuatro líneas.

Uno de los fans se lo hizo saber a través de las redes sociales y obtuvo una respuesta de la intérprete de Bad Romance: “Esto es lo que pasa cuando bebes y te tatúas”.

También puedes leer: Lady Gaga y Oprah comparten un momento muy emotivo después de su charla sobre salud mental

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los personajes creados por el icónico Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito”, salen del aire en toda America Latina. Foto cortesía: @florindamezach1 Chespirito, El Chavo del 8, El Cha ...

Etiquetas: Noticias

Recomendamos

Relacionado

Música

El lanzamiento oficial de “Chromatica”, la nueva producción de Lady Gaga quedó pospuesto de forma indefinida. La artista anunció que debido a la pandemia que se vive en la actualidad a raíz del coronavirus, “no sería correcto lanzar este álbum”. A través de sus redes sociales, Gaga confirmó que pospondría el lanzamiento de “Chromatica”, el cual estaba programad ...

Música

La excentricidad que siempre ha acompañado a Lady Gaga vuelve a acaparar Internet. Esta vez con un desnudo robótico que ha dejado a todos boquiabiertos. [This post contains video, click to play] La última portada de Paper Magazine tiene como figura a Lady Gaga, la cantante neoyorquina es perfecta para generar tendencia debido a la excentricidad y la locura que se han vuelto parte de su identidad ...

Noticias

[This post contains video, click to play] La actriz y cantante Lady Gaga ha sido una defensora abierta de las celebridades para la salud mental, inspirando a los fanáticos con su vida, desde que era tan solo una niña acosadora, hasta una superestrella mundial galardonada. Pero recientemente, ha sido su propia madre, Cynthia Germanotta, quien ha revelado que la artista ha tenido una vida difícil ...

Entertainment

‘Rain on Me’ nos ha traído más que una canción, ahora también un noticiero; Lady Gaga y Ariana Grande, sus lujosas presentadoras. Foto: Lady Gaga y Ariana Grande Falta muy poco para que el álbum de Lady Gaga se estrene de manera oficial, Chromantica, una propuesta que llega con mucho peso (y ropa súper extravagante) al mundo del pop, ¡gracias Gaga! por este ‘god romance’ co ...

Entertainment

La cantante Lady Gaga ha aprovechado su última entrevista para promover actitudes tan constructivas como las de ser amable, bondadoso y generoso con los demás. Este ha sido un llamamiento muy habitual en la estrella del pop, quien lleva años implicada en el cuidado de la salud mental y el refuerzo del amor propio a través de su propia fundación, pero que ahora cobra especial relevancia debido al i ...

El miércoles 1 de agosto, el modelo canadiense Rick Genest, conocido como Zombie Boy, fue encontrado sin vida en su departamento en Montreal, y los primeros reportes indican que fue un suicidio.   Genest se ganó el apodo de Zombie Boy por tener tatuajes de huesos y órganos tatuados en todo el cuerpo, incluidas las características del cráneo en la cara.   Pero muchos también lo conocían por su part ...

featured noticias bradley cooper ...

Tras la gala de la 91ª edición de los Premios de la Academia, mucho se ha especulado sobre una posible relación de amor entre la cantante Lady Gaga y el director Bradley Cooper, pero ahora Lady Gaga lo confiesa TODO. Los fans y la prensa consideran que la hermosa historia que ambos protagonizan en “A star is a born” ha traspasado la pantalla y que sí mantienen una verdadera relac ...

Uno de los momentos más esperado de la noche en lo Critics Choice Awards para los mexicanos fue la presentación de la ganadora a Mejor Actriz, en la cual Yalitza Aparicio estaba nominada junto a otras famosas.   Sin embargo, el premio resultó ser un empate entre Gleen Close por “The Wife” y Lady Gaga tras su interpretación en “A Star Is Born”.   Fue cuando los aplausos se hicieron sentir para Lady ...

Noticias

La cantante y actriz Lady Gaga compartió una sensible entrevista con Oprah Winfrey para el número más reciente de la revista Elle, donde la estrella contó una parte de su historia que anteriormente se había mantenido en privado. [This post contains video, click to play] Mientras hablaba de las violaciones que sufrió cuando era adolescente y los diversos traumas que ha sufrido a lo largo de su ca ...

Películas

Luego del éxito alcanzado con la película “Nace una estrella” la cantante y ahora también actriz, Lady Gaga regresa a la pantalla grande. Según ha informado el medio especializado Deadline, se trata de una película sobre el asesinato de Maurizio Gucci, nieto de Guccio Gucci, creador de la famosa casa de modas italiana y de la que Maurizio fue presidente entre 1983 y 1993. Gaga se meterá en la pie ...