La Calle TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Lady Gaga aislada por la depresión

[This post contains video, click to play]


La actriz y cantante Lady Gaga ha sido una defensora abierta de las celebridades para la salud mental, inspirando a los fanáticos con su vida, desde que era tan solo una niña acosadora, hasta una superestrella mundial galardonada.

Pero recientemente, ha sido su propia madre, Cynthia Germanotta, quien ha revelado que la artista ha tenido una vida difícil, donde pasó por muchos momentos en los que fue humillada, burlada, aislada.

La intérprete de “Born this way” confesó en 2013, luego de lanzar su disco ARTPOP, que tomaba medicación diariamente para tratar una enfermedad que tenía, lo que dejó en shock a todos sus fanáticos.

Si bien ella considera su fama “la bendición más grande de mi carrera artística”, la estrella ganadora del Grammy, contó que esta fama también intensificó su problema con la depresión, pero que continúa cuidándose de sí misma.

Batalla familiar

Al comienzo de su batalla contra la ansiedad y la depresión, ella era solo una niña normal que necesitaba a su madre.

“Como madre no estaba preparada para abordar esto realmente”, dijo la madre de Gaga, Cynthia Germanotta, en “CBS This Morning”. “Pasó por muchos momentos difíciles: humillada, burlada, aislada. … Pasó de ser una niña muy feliz y aspirante a alguien que comenzó a cuestionar su autoestima “.



El evento del miércoles “Stop the Stigma” marcó la primera vez que “CBS This Morning” contó con una audiencia de estudio en vivo.

Presentado por Gayle King , Anthony Mason y Tony Dokoupil, la transmisión incluyó una variedad de invitados especiales que han sido afectados de alguna manera por enfermedades mentales, desde la madre de Gaga hasta la experta en cultura “Queer Eye” Karamo Brown, para dar a conocer.

Apoyando al bienestar mental y emocional

En 2012, Gaga y su madre cofundaron la Fundación Born This Way, que capacita a los jóvenes para practicar el bienestar mental y emocional.

Germanotta ahora proporciona a otros herramientas y consejos para ayudar a sus seres queridos que sufren como el cantante “Shallow” una vez lo hizo.

“También puede causar sentimientos de culpa, de impotencia, no saber cómo ayudar a mi hija”, dijo Germanotta. “Una de las cosas más difíciles para mí como padre fue comprender lo que es normal y lo que no es normal.

Lo más importante que pueden hacer es realmente escuchar y comprender. Lo que aprendí de nuestra hija es escuchar y validar sus sentimientos “.

Discurso inspirador

Durante la cumbre Emotion Revolution del 2015 -un proyecto que nació a raíz de la asociación entre la fundación Born This Way (enfocada en mejorar la calidad de vida de los jóvenes) y el Centro de Inteligencia Emocional de la Universidad de Yale– Lady Gaga conmovió a todos los presentes con un discurso en el cual habló abiertamente sobre su depresión, de cómo ser una estrella de pop le ha afectado y cómo la era digital tiene una repercusión en todos.

La artista, reconocida por sus excéntricos atuendos, comenzó a enumerar todas las cosas que le molestaban, desde promociones de perfumes hasta ser utilizada por dinero.

“No me gusta perder el tiempo, pasar los días sólo dando la mano a la gente, sonriendo y tomándome selfies. Me hace sentir vacía. Tengo mucho más que ofrecer que mi imagen.

No me gusta que me usen para hacer dinero. Me siento triste cuando trabajo demasiado. Lo que ocurre cuando sólo haces todo esto es que te conviertes en una máquina de hacer dinero y mi pasión y creatividad se quedan atrás. Eso me hace infeliz”.

La cantante continuó explicando cómo fue que superó la ansiedad y depresión por la que estaba pasando:

“Empecé a decir no: no voy a tomarme esa foto. Yo no voy a ese evento, etc. Poco a poco, me acordé de quién soy”, dijo.



Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticias

Recomendamos

Relacionado

featured noticias bradley cooper ...

Lady Gaga lo confiesa todo sobre su relación con Bradley Cooper

Tras la gala de la 91ª edición de los Premios de la Academia, mucho se ha especulado sobre una posible relación de amor entre la cantante Lady Gaga y el director Bradley Cooper, pero ahora Lady Gaga lo confiesa TODO. Los fans y la prensa consideran que la hermosa historia que ambos protagonizan en “A star is a born” ha traspasado la pantalla y que sí mantienen una verdadera relac ...

Noticias

Crisis psicótica: la peor experiencia de Lady Gaga

La cantante y actriz Lady Gaga compartió una sensible entrevista con Oprah Winfrey para el número más reciente de la revista Elle, donde la estrella contó una parte de su historia que anteriormente se había mantenido en privado. [This post contains video, click to play] Mientras hablaba de las violaciones que sufrió cuando era adolescente y los diversos traumas que ha sufrido a lo largo de su ca ...

general lady gaga

Allegra Versace hace de personal shopper de Lady Gaga

( Milán, 05/11/2014 ) [ La hija de Donatella, en una de sus escasas apariciones & seguramente debido a que su madre se encuentra en Sao Paulo tal & como la vimos llegar ayer; acompaña a la cantante en su visita a la tienda de la marca en Milán. Hay que recordar que Lady Gaga se encuentra allí cumpliendo actual su gira de conciertos. Por cierto, la media en el pelo es como si se le hubiera olvidado ...

Discos Música

La Indie-pendización de Lady Gaga

El último álbum de Lady Gaga, Joanne (Interscope Records, 2016), sorprende a propios y a extraños con su proceso de indie-pendización. Si, sé que Lady Gaga es asidua a encabezar las listas de Hits, y ventas y demás programas presentados por Tony Aguilar, pero hay motivos por los que este álbum merece una lectura. Para empezar, deberemos echar un vistazo a la trastienda del disco, un trabajo en el ...

Lady Gaga se despide de Zombie Boy pidiendo que nos salvemos unos a otros

El miércoles 1 de agosto, el modelo canadiense Rick Genest, conocido como Zombie Boy, fue encontrado sin vida en su departamento en Montreal, y los primeros reportes indican que fue un suicidio.   Genest se ganó el apodo de Zombie Boy por tener tatuajes de huesos y órganos tatuados en todo el cuerpo, incluidas las características del cráneo en la cara.   Pero muchos también lo conocían por su part ...

moda n oticias lady ...

Lady Gaga Apuesta por la discreción

La cantante ha cambiado sus excesivos modelitos por un sencillo modelo Lady Gaga discreta Boquiabiertos nos hemos quedado con el último estilismo de Lady Gaga. Y no es porque haya vuelto a ponerse un traje de carne cruda o una falda hecha de ranas de peluche. En esta ocasión, la cantante ha sorprendido por un cuidado outfit que bien podría haber llevado Vicky Beckham. Lady Gaga lució un vestido pe ...

Lady Gaga cantará por quinta vez en los Grammy y esta vez será más impactante

  Desde 2015 Lady Gaga ha sido una constante en los Premios Grammy y 2019 no será la excepción. Este 10 de febrero Lady Gaga se presentará en la 61a entrega de los Premios Grammy en lo que será su quinta participación consecutiva.    via GIPHY   No se sabe todavía qué tema (o temas) interpretará durante su show en el Staples Center, pero todas las apuestas apuntan a que se trate de “Shallow”, su ...

música y lectura lady gaga mtv ...

Lady Gaga se lo lleva crudo

Lady Gaga arrasa con su estilismo y su música. Pruebas de ello son sus ventas, sus hordas de fans e imitadoras y la ristra de premios MTV que se ha llevado este 2010: de 13 nominaciones ha ganado en 8 categorías. Mientras se hace de oro, el fuego de la polémica nunca se apaga: ¿es más gagá que lady? ¿O viceversa? Al verla vestida de esta guisa, cubierta por chuletones crudos, lo que es seguro es q ...

Películas

Lady Gaga regresa al cine

Luego del éxito alcanzado con la película “Nace una estrella” la cantante y ahora también actriz, Lady Gaga regresa a la pantalla grande. Según ha informado el medio especializado Deadline, se trata de una película sobre el asesinato de Maurizio Gucci, nieto de Guccio Gucci, creador de la famosa casa de modas italiana y de la que Maurizio fue presidente entre 1983 y 1993. Gaga se meterá en la pie ...

Featured Noticias California ...

California sacó el lado más noble de Lady Gaga

La pesadilla que está viviendo California parece no tener fin. La emergencia con los voraces incendios ha devastado terrenos y diversidad de estructuras habitacionales, además de cobrar la vida de 56 personas, mientras 130 se encuentran desaparecidas. Estrellas como Gerard Butler, Miley Cyrus, Robin Thicke, Kim Kardashian y su esposo Kanye West, así como Lady Gaga han sido víctimas del Wollsey Fir ...