Con una oferta cultural tan amplia cada día que pases en Londres terminará por agotarte por completo al punto de que solo querrás llegar al hotel, ducharte e irte a la cama. Sin embargo cometerías un grave error si hicieras esto, ya que salir de fiesta por la capital inglesa es una experiencia intensa, inolvidable y diferente. De hecho, muchos turistas prefieren este tipo de vida nocturna a disfrutar de los museos. A lo largo de las dos próximas entradas vamos a descubrir los mejores locales y zonas para pasárselo en grande en la loche londinense.
Ministry of Sound
Aunque no seas de este tipo de personas que les encanta irse de fiesta hay clubs emblemáticos cuya visita se hace tan indispensable como cualquier otro monumento de la ciudad. Si le preguntas a cualquier londinense cuál es el local de mayor fama casi todos te responderán lo mismo: Ministry of Sound. Este club nocturno está situado en la zona de Elephant and Castle y para que te hagas una idea de su éxito se sitúa en el sexto lugar dentro del Top 100 de los mejores locales nocturnos del mundo.
La sala es todo un referente de la música electrónica actualy posee su propio sello discográfico. Antes de ser famosos en Ministry of Sound pinchaban habitualmente DJs internacionales de la talla de David Ghetta, Pete Tong o Erick Morillo, que a día de hoy siguen asistiendo la noche de los sábados.
Sigue leyendo un nuevo post en Viajero Turismo: 5 Lugares que no debes perderte en Londres