La vida de Iniesta llevada al cine

Aunque uno viva fuera de España, seguro que en el último mes le ha sonado este apellido: Iniesta. Se trata del jugador que marcó el gol decisivo en la final de la Copa del Mundo de Fútbol, el sueño de cualquier jugador. Desde entonces, su popularidad ha incrementado de forma exponencial. Tanto, que hasta hay rumores de que se va a hacer una película sobre su vida. No es de extrañar, es un personaje que se puede explotar muchísimo. Nacido en un pueblo humilde y que llega a las cotas más altas del fútbol.

Imagen 1


El supuesto mecenas de este proyecto es Tom Barrack, magnate dueño del Paris Saint Germain. Ha hecho declaraciones en las que dejaba abierta esta posibilidad. Quién sabe si veremos a un actor recibir un premio por interpretar a este futbolista. Y es que en el cine, se premia muchísimo cuando alguien actúa basándose en la vida de un personaje real. Es el caso de Adrien Brody en el pianista, Nicole Kidman con Virginia Wolff, Ben Kingsley con Ghandi, Forest Whitaker con Amin Dada en 'El último Rey de Escocia' y un largo etc.

Lo más curioso del caso es que se podría dar la historia que vaticinaba un anuncio de una conocida marca deportiva. Sólo que el que 'escribe la historia' y pasará a ser una estrella internacional no es Rooney,  ni Cristiano Ronaldo, ni ninguno de los que sale en el spot. Será un tal Iniesta.



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos