La verdadera y oculta razón de la separación de RBD

La telenovela “Rebelde” y “RBD”, el grupo que surgió a la par del exitoso proyecto televisivo, fueron un fenómeno mundial que atrapó a toda una generación de adolescentes.

 

Maite, Anahí, Dulce María, Poncho, Christian y Christopher no solo acapararon la atención de los mexicanos, sino del mundo, especialmente de Brasil, país en el cual hasta el día de hoy sigue dando de qué hablar por su fascinación ante el grupo, pues los fans brasileños no han olvidado a los “rebeldes”.

 

Sin embargo, y para sorpresa de muchos, a cinco años de su formación los integrantes decidieron separarse, pues hay quienes aseguran que fueron madurando y prefirieron dejar el proyecto de lado para crecer profesionalmente de manera individual.

 

Parte del elenco también aseguró que el ambiente que se vivía en general era de respeto y cordialidad. Había grupos, pero todos separados por gustos; jamás por envidias ni desacuerdos.

 

Otro de los rumores que corren en torno a este fenómeno, es el de un acuerdo donde se estipuló que en cuanto uno de los integrantes decidiera abandonar “RBD”, sería el fin del grupo.

 

Aquí la información completa:

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos