civilizaciones antiguas y ufologia Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿La velocidad de la luz es la prueba final de que los alienígenas construyeron pirámides?

Existe una gran controversia sobre el tema; ¿Fue el hombre el que construyó las pirámides o fueron extraterrestres?. Aquí te dejamos dos teorías que te harán pensar un poco más sobre el caso.



Las pirámides antiguas de Giza podrían haber sido construidas por visitantes alienígenas avanzados, según las nuevas afirmaciones de un investigador. Los teóricos de la conspiración han afirmado durante décadas que la construcción de las antiguas maravillas estaba muy por encima de los medios de los primeros egipcios - por lo que deben haber tenido ayuda externa.

Los investigadores creen que los extraterrestres dejaron pistas vitales en el diseño de las pirámides que prueban que no pudieron haber sido nuestros antepasados quienes construyeron las extraordinarias hazañas de la ingeniería.

Y los expertos afirman que la verdad está detrás de una cosa: las coordenadas.

La velocidad de la luz es de 299.792.458 metros por segundo y las coordenadas geográficas de la Gran Pirámide son 29.9792458°N.

Sin embargo, los humanos no pudieron medir la velocidad de la luz con esta precisión hasta 1950, miles de años después de que las pirámides subieran.

Viajar a la velocidad de la luz es teorizado como la única manera de viajar en el tiempo, y los creyentes afirman que los "extraterrestres avanzados" podrían haber regresado a la Tierra desde el futuro para construir los monumentos.

El investigador de YouTube Manu Seyfzadeh dijo: "¿Es posible que aquellos que colocaron la gran pirámide en la meseta de Giza tuvieran una idea de la velocidad de la luz con un grado de precisión que no sería posible sin un equipo altamente técnico?
La velocidad de la luz en el sistema métrico aparece en el diseño y ubicación de la Gran Pirámide, cuando el punto decimal se desliza a lo largo del valor.
Los alienígenas eligieron este lugar por una razón. Esta sorprendente similitud es difícil de aceptar como una coincidencia.
No puede haber duda de que es un diseño matemáticamente inteligente asociado con la creencia estelar de sus constructores."

Los creyentes de la teoría de los Antiguos Extraterrestres afirman que los extraterrestres también vinieron a ayudar a construir Stonehenge, en Wiltshire, en el Reino Unido, y otros monumentos antiguos relacionados con el cosmos.

Han apodado a los hipotéticos visitantes avanzados como "astronautas antiguos".

La teoría sugiere que fueron confundidos con dioses por nuestros antepasados, quienes representaban imágenes de ellos en obras de arte antiguas, que ahora se dice que muestran imágenes de extraterrestres y platillos voladores.

Supuestamente visitaron la Tierra hace miles de años, estudiaron diferentes tribus y fueron confundidos con Dioses.

El sitio web de conspiración outerworlds.com dedica una sección entera al argumento de que "los alienígenas construyeron las pirámides".

La teoría dice que debido a que dos líneas diagonales imaginarias se extienden desde las pirámides a ambos lados del delta del río Nilo, los primeros egipcios no podían haber sabido esto al construirlas, para ser tan precisos con su posicionamiento.

Con sus medidas y alineaciones precisas con los cuerpos celestes y el norte magnético, durante mucho tiempo se ha argumentado que nuestros ancestros de hace unos 4.600 años habrían sido incapaces de construir físicamente las antiguas pirámides de Giza.

La teoría dice: "Los que supuestamente fueron construidos para albergar los restos de los faraones muertos ¿Los que creías que habían sido construidos por los egipcios? Bueno, te equivocas. ¡Fueron construidos por alienígenas!
Esto es lo que realmente sucedió: Un par de extraterrestres, volando lo suficientemente alto sobre la Tierra para poder ver dónde está el origen del Delta del Nilo, vieron fácilmente la orientación que la pirámide tendría que tener para tener sus diagonales en esas dos líneas."

Outerworld.com también dice que la gran pirámide se alinea casi exactamente con el Polo Norte magnético.

Dice: "¿Cómo es posible que los egipcios hayan construido su pirámide mirando exactamente al Polo Norte magnético sin siquiera tener una brújula?
Esos extraterrestres, abundantes en su conocimiento y ahogados en tecnología, llegaron y usando sus brújulas, aterrizaron en la Tierra y encontraron los polos norte y sur magnéticos. Luego construyeron las pirámides".

Sin embargo, es un gran salto pasar de un misterio de cómo fueron construidos a decir que eran extraterrestres.

Por otro lado, ancientaliensdebunked.com es igualmente apasionado por la evidencia de que los humanos podrían haber construido las pirámides cuando la historia nos dice que fueron construidas.

En un artículo sobre las pirámides, el sitio web dice que el llamado obelisco inacabado tiene 1.000 tonos y está hecho de granito, pero fue abandonado a mitad de camino porque se desarrolló una grieta.

Decía: "Esta piedra, al no estar terminada, nos da una idea directa de cómo cortan y dan forma al granito, así como a otras piedras.
Después de que las piedras se habían formado ásperamente usando las piedras que golpeaban, comenzarían a pulirlas con los trituradores. Ha habido muchos tipos de molinos de piedra, o pulidores, encontrados en el antiguo Egipto.
Alrededor del 85 por ciento de la piedra usada en la construcción de las pirámides era arenisca relativamente blanda que se extraía justo en el lugar."

El sitio dice que hay evidencia de que se usaron trineos de madera con cuerdas hechas de papiro para mover las piedras.

Al menos espero que la mayoría de nosotros pueda ver que estas técnicas de construcción están bien dentro de la capacidad de la humanidad para concebir y lograr sin la intervención de los hombres.

¿Tú que opinas al respecto? Fue el hombre el que construyó las pirámides de Egipto o fueron los alienígenas con su tecnología super avanzada?
Fuente: este post proviene de civilizaciones antiguas y ufologia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Ufología

Los faraones del antiguo Egipto fueron alienígenas híbridos

Los faraones del antiguo Egipto podrían haber sido híbridos alienígenas, según una nueva teoría de conspiración extraña que circula en línea. Los creyentes han producido imágenes falsas de los dioses famosos junto a los extraterrestres, para mostrar cómo pudieron haber sido seres humanos con cabezas alargadas. Los informes señalan que las leyendas egipcias datan de sus orígenes en el Zep Tepi, qu ...

Ufología

¿La foto de la NASA de la "estatua de un Alien" prueba la actividad de los OVNIs en el Planeta Rojo?

Las fotos de MARTE tomadas por el rover Curiosity de la NASA contienen evidencia de antiguas estatuas alienígenas, pirámides y otras estructuras extrañas, según los teóricos de la conspiración. El rover Curiosity de la NASA ha explorado valientemente la superficie de Marte desde que aterrizó en el planeta estéril en agosto de 2012. Como parte de su misión de exploración, el rover del tamaño de un ...

Civilizaciones Pasadas

Los constructores de la Gran Pirámide "difundieron su conocimiento por todo el mundo"

Los antiguos arquitectos egipcios de las misteriosas pirámides de Giza han extendido sus conocimientos a otras culturas de todo el mundo, según un experto en pirámides. Hay más de 80.000 pirámides salpicadas en todo el mundo por las cuentas de algunos investigadores de conspiración. Las misteriosas estructuras parecen variar en diseño y propósito, pero todas pueden ser rastreadas a través de los ...

Civilizaciones Pasadas

¿Los antiguos egipcios no construyeron las pirámides?

Un grupo de historiadores han puesto en duda que los antiguos egipcios construyeran las Grandes Pirámides de Giza en vez de reclamar que los monumentos podrían haber sido construidos por una civilización perdida. Los autores de un libro de próxima aparición que investiga la única maravilla que queda del mundo antiguo ponen en duda el pensamiento convencional de que fueron los antiguos egipcios lo ...

Civilizaciones Pasadas Ufología

¿Prueba de 'seres extraterrestres' en objetos de 7.000 años de antigüedad?

Algunas excavaciones en México han revelado unos hallazgos sorprendentes y muy curiosos de objetos con figuras de "seres" extraños. ¿Símbolos de que fueron visitados por vida extraterrestre? Tesoros antiguos que incluyen artefactos que se dice que representan seres extraterrestres "encontrados en una cueva histórica" han añadido a las afirmaciones de que las antiguas civilizac ...

Ufología

Pintura del siglo XV es una "prueba de la visita de alienígenas"

Una pintura que data del siglo XV podría ser la prueba de que los alienígenas han estado visitando la Tierra durante algún tiempo, afirman los teóricos de la conspiración. El cuadro, conocido como Virgen y Niño con el Niño San Juan Bautista, fue creado por un artista desconocido, pero se atribuye en gran parte a Sebastiano Mainardi o a Jacopo del Sellaio. Cuelga en las paredes del Palazzo Vecchio ...

Ufología

¿Tesoros de 7.000 años de antigüedad prueban que los ET´s visitaron a nuestros ancestros?

Tesoros antiguos que incluyen artefactos que se dice que representan seres extraterrestres "encontrados en una cueva histórica". ¿Las antiguas civilizaciones de la Tierra fueron visitadas por especies avanzadas del espacio exterior? La teoría de los antiguos alienígenas afirma que hay evidencia en los registros históricos de una raza de astronautas avanzados que llegan a la Tierra y ayu ...

Civilizaciones Pasadas Ufología

¿Estos dibujos prehistóricos de OVNIs prueban que no estamos solos?

La idea de que los ovnis extraterrestres visiten la Tierra desde los albores de la humanidad es una teoría de conspiración popular, pero esta extraña colección de dibujos antiguos de todo el mundo podría aturdir incluso a los más escépticos. Desde el levantamiento de las pirámides egipcias hasta las misteriosas Líneas de Nazca y las ominosas cabezas de la Isla de Pascua, la creación de muchas con ...

general

LAS INSÓLITAS PIRÁMIDES DE BOSNIA

La colina Visocica (213m. de altura), situada al noroeste de Sarajevo (Bosnia-Herzegovina), ha sido declarada por arqueólogos de todo el mundo como la mayor pirámide del mundo realizada por el hombre. El análisis independiente de varios institutos internacionales, confirman que las pirámides bosnias contienen material de construcción artificial, hormigón de alta calidad. Descubrimiento Estas pi ...

biodiversidad mar radio ...

RESUELTO MISTERIO DE LA CONSTRUCCIÓN DE LAS PIRÁMIDES DE EGIPTO?

Los antiguos egipcios movilizaban muchas estatuas y piedras de gran tamaño y peso para construir lo que se considera una de las grandes maravillas del mundo, las Pirámides de Egipto. Bloques de casi 2,5 toneladas fueron transportados en grandes trineos por el desierto, que descarta por completo la utilización de maquinaria compleja o intervención alienígena. Este es el resultado que arroja la inve ...