La terrible revelación en el primer capítulo de Luis Miguel, la serie

Ver el primer capítulo de la serie de Luis Miguel me hizo darme cuenta de lo poco que en realidad conozco del famoso cantante.

 

Uno suele conocer cada canción pop, ranchera y hasta bolero del cantante, pero ¿a caso conocían (viene un spoiler, así que dejen de leer si no lo han visto) que comenzó  a cantar en antros de Ciudad Juárez?

 

Sin embargo, los inicios del Sol no son la terrible revelación, sino la confirmación de la turbulenta relación con Luis Rey, su padre.

 

Lo que el primer capítulo de la serie nos dejó ver es que, durante muchos años, el papá de Lusmi tuvo el control sobre todo, tanto como en lo personal, como en su carrera. 

 

Así que los rumores sobre Luis Rey que decían que más bien trataba a su hijo como un empleado puede que hayan sido una descripción correcta de lo que pasaba.

 

Al parecer, la vida del famoso no ha sido miel sobre hojuelas, como muchos podríamos haber creído.

 

La verdad es que esperaba un formato que contara la historia de manera lineal, pero quizá los saltos en el tiempo hacen que todo se pueda contar de manera más rápida. Además, Diego Boneta sí que está haciendo un gran trabajo con su representación y las caracterizaciones de los personajes están increíbles.

 

Y ya que están retratando al padre sin esconder esa parte controladora, de verdad espero que toquen con esa fidelidad la desaparición de su madre.

 

¿Te gustó el primer capítulo o tu expectativa era mucho mayor?

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos