comunidades

La sorpresa del Príncipe Harry en un musical en Londres

El nieto de la reina Isabel ha vuelto a demostrar su espontaneidad y naturalidad al subir a hacer un pequeño discurso. Lo que nadie esperaba es que el príncipe Harry empezara a cantar.



Los Duques de Sussex estuvieron en la gala de presentación benéfica del musical Hamilton, y allí protagonizaron algunas escenas como el sobresalto de Meghan al hacerse la fotografía grupal.

El mejor momento fue el arrebato musical del Príncipe, que se animó a cantar las primeras palabras de Youll Be Back, canción que en la obra es interpretada por el Rey George III, de quien Harry es descendiente.

Su breve actuación desató los aplausos de todos los presentes, incluso del propio Palacio Real, quienes a través de su cuenta en Twitter aprovecharon la ocasión para felicitar al elenco de la obra y subir el video de la singular actuación de Harry.

“Gracias al equipo técnico y a los actores de ‘Hamilton’ por una magnífica actuación, concienciando y recolectando fondos para la fundación Sentebale, que trabaja con niños y jóvenes afectados por el VIH”, escribían desde el palacio de Kensington junto al vídeo de Harry.

También puedes leer: Meghan Markle, la favorita de la Reina Isabel

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos