La sorpresa de Bill Gates cuando se convirtió en un Papá Noel secreto

Desde más de cinco años, el cofundador de Microsoft, Bill Gates, participa en Secret Santa, una de estas iniciativas organizadas por la web Reddit.

 Parte del encanto de esta convocatoria es que está abierta a internautas de todo el mundo y, por tanto, salvo casuales excepciones, los implicados no se conocen entre sí, por lo que los obsequios suelen resultar completamente inesperados y muchas veces no encajan con los gustos de los receptores.

No es el caso de los regalos de Gates, que durante este lustro ha demostrado ser un Papá Noel más que acertado y espléndido.

Este año, una mujer del área de Detroit llamada Shelby fue la afortunada receptora de un paquete de vacaciones masivo del cofundador de Microsoft.

Shelby, recibió una caja de 81 libras de un usuario llamado thisisbillgates el 18 de diciembre, junto con una donación a la American Heart Association para honrar a su difunta madre y una colección de regalos basados en sus intereses que van desde una colección de libros publicados en 2019 personalmente recomendada por Gates, un sombrero de Santa Claus con temática de Harry Potter.

Además, la caja incluía pendientes Hylian Shield, inspirados en “The Legend of Zelda”, una colcha hecha a mano “Legend of Zelda” y una hamaca con una red para insectos.



Asimismo, Shelby encontró dulces – Almond Roca, chocolate con menta de Seattle Chocolate Co. y gominolas de Jelly Belly, siete paquetes de galletas Oreo de diferentes sabores, Juguetes para gatos para el gato de Shelby Emmy, un juego de lógica con temática de gato y ocho libros de tapa dura.

Gates indagó sobre los gustos de Shelby y descubrió que es una amante de la historia del Gran Gatsby y por eso recinio una copia manuscrita de “El gran Gatsby”, una vela inscrita con un pasaje de “El gran Gatsby”.

Igualmente, la caja contenía dos sets de Lego para adultos, uno basado en el castillo de Hogwarts de Harry Potter, y el otro basado en R2D2 de Star Wars (Shelby dijo que ya tenía estos dos sets) y un conjunto de recuerdos inspirados en el programa “Twin Peaks”, que incluye una camisa, una sudadera, una chaqueta usada por los miembros del equipo del programa, un libro del director Jonathan Sanger y varios guiones de la segunda temporada del programa.



En la nota que Bill Gates envió a Shelby junto con el enorme paquete, el magnate le transmite que espera que los regalos le hagan “sonreír” durante las Navidades.

“He incluido algunas cosas divertidas para que disfrutes tanto en casa como en exteriores, así como un par de libros que creo que te gustarán”, escribe Gates, que añade que sabe que “ningún regalo podrá compensar la pérdida de una persona tan importante para ti”.

“Siento mucho lo de tu madre. He hecho una donación a la Asociación Americana del Corazón en su memoria”, culmina Gates.

En declaraciones a Marketwatch, Shelby comentó queha participado en 95 intercambios de regalos en RedditGifts y que siempre había fantaseado con lo genial que sería que Gates fuese su amigo invisible porque entre esta comunidad de internet es conocido que el fundador de Microsoft suele participar.

“Pero nunca esperé que esto me pasase a mí”, culminó.

En una publicación en RedditGifts , Shelby dijo que la donación de Gates a la AHA fue el regalo más significativo que recibió después de que su madre murió inesperadamente en marzo. 

Te puede interesar: ¿En qué gasta Bill Gates su fortuna de $110 billones?

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticias

Recomendamos

Relacionado

Noticias

¿En qué gasta Bill Gates su fortuna de $110 billones?

Aviones, acciones, una lujosa mansión, algunas donaciones y por supuesto una colección de autos, son algunos de los gustos que el cofundador de Microsoft, Bill Gates, se permite dar. Gates de 64 años tiene un patrimonio neto estimado de $ 110 mil millones, lo que lo convierte en la persona más rica del mundo, superando a Jeff Bezos en el índice de multimillonarios de Bloomberg. La noticia llegó d ...

Psicología

¿Por qué ser introvertido en la sociedad actual es un regalo?

En la sociedad actual puede parecer difícil ser una persona introvertida, ya que parece favorecer únicamente a los extrovertidos, con sus fuertes habilidades de comunicación y su actitud activa hacia la vida. Por esta razón, muchas personas introvertidas sienten esto como una especie de discapacidad, un problema a solucionar o un dolor de cuello que les complica la vida y necesita ser “cambi ...