¡La Selección Femenil Sub 17 consigue pase al Mundial!

La Selección Mexicana de Fútbol Femenil consiguió el pase al Mundial Sub 17, tras vencer 2-1 al equipo de Canadá en las semifinales del premundial de la Concacaf.

 

| NOTA | #Sub17Fem

"Estoy muy contenta y agradecida con las jugadoras": Mónica Vergara

Nuestra DT habló tras conseguir el pase al Mundial de Uruguay.
Checa sus palabras: https://t.co/Agrz9u4d2z

@Concacaf. #NadaNosDetiene pic.twitter.com/T9s08t6lBH

— Selección Nacional (@miseleccionmx) 10 de junio de 2018

 

 

En el minuto seis, Annette Vázquez anotó de cabecita, poniendo así en ventaja al equipo azteca y aunque Canadá logró empatar antes del medio tiempo, las mexicanas sacaron la casta con un golazo de Nicole Pérez al minuto 45.

 

Ahora, el “Tri” femenil buscará ganar la Copa del Mundo enfrentándose al ganador de la semifinal, que se disputará este domingo entre Estados Unidos y Haití.

 

Durante el segundo tiempo, la escuadra canadiense dio batalla pero no fue suficiente, pues si bien, se adueñaron del balón, no lograron burlar a las mexicanas para anotar.

 

“Estoy muy contenta, sobre todo muy agradecida con las jugadoras, me siento muy orgullosa porque de verdad plasmaron en la cancha todo lo que hemos estado haciendo. Siempre que se trabaja bien, se consiguen los objetivos y ya estamos en Mundial, que era nuestro primer propósito, ahora estamos pensando en llevarnos la copa a casa”, mencionó Mónica Vergara Rubio, entrenadora de la Selección.

 

Felicidades a las jugadoras que desde ahorita, son unas CAMPEONAS.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos