comunidades

La romántica pedida de mano de Nicky Jam a su novia, Cydney Moreau

El cantante de reguetón Nicky Jam, de 38 años, aprovechó el Día de los Enamorados para sorprender a sus seguidores, al darle una romántica pedida de mano a su novia Cydney Moreau (25).

Fue una fecha propicia este 14 de febrero. El artista estadounidense ha pedido matrimonio a su pareja, tan solo dos meses después de hacer oficial su relación.

Lo hizo en medio de un romántico momento este sábado, lo cual ha querido compartir con todos sus fans a través de su Instagram.

Por medio de un vídeo y varias fotografías, los admiradores del cantante de “Muévelo” han sido testigos del instante tan romántico que Nicky y su novia vivieron en San Valentín.

Lo que parecía tan solo una cena de novios se convirtió en una romántica pedida de mano a la que la exatleta respondió con lágrimas de emoción y un emocionante abrazo a su pareja.

En un bonito entorno, con una piscina llena de globos plateados y un luminoso con las palabras “marry me” (“cásate conmigo”), Nicky y Cydney aparecen en escena mientras suena música romántica y él hinca la rodilla para ofrecerle su anillo de compromiso.

La joven enamorada no pudo contener la emoción ante el acto de amor, aceptando la propuesta y fundiéndose en un abrazo con su futuro marido.

Imagen: IG: Cydney Moreau

El mejor San Valentín de mi vida

El artista ha acompañado las imágenes con un emotivo texto:

“El mejor San Valentín de mi vida. Te amo @cydrrose, que duremos hasta viejitos. Soy el hombre más feliz del mundo y eso no lo cambia nadie”, ha escrito.

En el clip, que ha logrado casi dos millones de reproducciones en solo dos horas, se aprecia la emoción de la modelo al darse cuenta de la propuesta, mientras que Nicky Jam saca de su bolsillo un anillo y se arrodilla hasta que ella le dio el tan ansiado “sí”.

“Un millón de síes. Te amo muchísimo”

Por su parte, la modelo norteamericana también ha compartido el momento en su perfil diciendo: “Un millón de síes. Te amo muchísimo. No puedo esperar para pasar el resto de mi vida contigo. El mejor día”.

Sería su segundo matrimonio

Este sería el segundo matrimonio del cantante, ya que, a inicios de 2017, Nicky Jam se casó con la modelo Angélica Cruz, una relación que no duró mucho, ya que a cabo de un año y medio después se divorciaron de lo que fue para muchos una mediática boda, alegando “diferencias irreconciliables”.



Desde entonces, el cantante no había oficializado en redes ninguna relación a pesar de que se le había visto con alguna mujer.

Hasta que conoció a Cydney

El intérprete de “El ganador” presentaba a su nueva novia el pasado mes de diciembre publicando una fotografía con ella en su perfil de Instagram.

Cydney Moreau, 14 años más joven que el cantante, fue atleta profesional y ahora trabaja como modelo internacional para una importante agencia neoyorquina: Wilhelmina Models, que también lleva las carreras de otros reconocidos personajes como Nicki Minaj (37), Demi Lovato (27) y Nick Jonas (27).

Pasión por los deportes extremos

Por lo que se ve en las publicaciones de la joven, Cydney comparte con su prometido la pasión por los deportes extremos y los viajes.

Además, desde que se conocieron su relación con Nicky Jam, su popularidad en Instagram se ha multiplicado, pasando de los 60.000 seguidores que tenía a finales del año pasado a los más de 460.000 con los que cuenta en la actualidad.

“Dos son mejor que uno. ¡¡¡Felicidades mi hermanito!!! Que Dios bendiga tu matrimonio por siempre”, “Ay mori! Que viva el amor”, “Felicidades a los dos y a ti por darle esa bella sorpresa”, “Felicidades en grande. Qué viva el amor”, “¡Estoy tan feliz por los dos! ¡te mereces lo mejor! ¡Dios te ha bendecido de muchas maneras!”, fueron algunos de los comentarios que recibió Nicky Jam por su nuevo anuncio de una de las parejas del momento.

También puedes leer: Nicky Jam prepara documental sobre su nuevo álbum

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Entertainment

Recomendamos

Relacionado

Entertainment Featured Netflix ...

Lo que devela el nuevo trailer de "Nicky Jam: el ganador"

Nicky Jam, es considerado unas de los máximos exponentes del reggaetón, pero no siempre las tuvo todas consigo y cual ave fénix tuvo que renacer para alcanzar las mieles del éxito y la fama. Este recorrido a la fama lo podremos disfrutar en la nueva El serie de Netflix “Nicky Jam: el ganador”, que se estrenará el 30 de noviembre. Protagonizada por el propio artista, la producción está formada por ...

Entertainment Featured J Balvin ...

Nicky Jam y J Balvin ¡enfrentados!

Los célebres reguetoneros Nicky Jam Y J Balvin, reconocidos por su gran amistad, se han visto enfrentados por primera vez; pero no se trata de una disputa por el número 1. Los artistas hicieron su aparición en “The Tonight Show” donde se enfrentaron para jugar “Verdad o reto”. El encuentro entre el reconocido comediante Jimmy Fallon y los artistas ocurrió en el más recient ...

Featured Noticias 2019 ...

Conoce todos los nominados a los Latin Billboard 2019

Los Premios Latin Billboard llegan a su edición 21 para celebrarse en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas. Allí se congregarán las figuras más populares de la música latina para ser parte del espectáculo. El reggaeton marcara la pauta en esta entrega de reconocimientos, gracias a que lidera la tendencia musical. No en vano, el cantante puertorriqueño, Ozuna, figura como el gran favorito con 23 nomi ...

Bebí demasiado esa noche, Justin Timberlake habla de su supuesta infidelidad a Jessica Biel

A explicación no pedida, culpa aceptada, es uno de los dichos más populares dentro de la cultura y esto parece tener mucho sentido después de que Justin Timberlake se disculpara por su comportamiento con su coestrella Alisha Wainwright.   En 2012, Justin Timberlake y Jessica Biel se casaron. Durante los primeros dos años de matrimonio su relación se mantuvo muy estable, pero para 2014 el cantante ...

Entertainment Billboard latino 2018 Featured

Billboard 2018: así fue la gran noche de la música latina

Luis Fonsi y Daddy Yankee se convirtieron en los Reyes de los Billboard 2018. Los artistas puertorriqueños fueron los más premiados de la noche. Los Premios Billboard de la Música Latina, transmitidos en vivo la noche de este jueves, reconocieron los álbumes, canciones, e intérpretes más populares de la música latina. Basados en resultados de ventas reales, “streaming”, transmisiones r ...

Featured Noticias boda ...

En riesgo la boda religiosa de Justin Bieber

Luego de que el cantante canadiense iniciara un tratamiento para combatir la depresión, la esperada boda religiosa de Justin Bieber con Hailey Baldwin ha sido aplazada nuevamente. El artista debe centrarse primeramente en recuperar el equilibrio y la salud mental. La joven pareja contrajo matrimonio por lo civil el pasado mes de septiembre. Pero los altibajos emocionales que ha sufrido Bieber han ...

Featured Noticias 2019 ...

Lo mejor de los Billboard 2019 y sus grandes ganadores

La gala más esperada por los amantes de la música latina finalmente tuvo lugar anoche en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas. Fue un espectacular evento lleno de emotivas sorpresas con las mejores presentaciones en vivo. Una ceremonia que enalteció a los artistas más talentosos en un escenario repleto de alegría y entusiasmo. Los asistentes y público en general pudieron disfrutar a plenitud el ansi ...

Noticias de Musica Manuel Carrasco

Manuel Carrasco Dedica una Canción a su Hijo

El cantante Manuel Carrasco y su novia, la periodista, Almudena Navalón, están esperando su primer hijo. Las redes sociales han sido el canal elegido por el cantante para comunicar esta noticia personal. Y Manuel Carrasco ha convertido en inspiración este acontecimiento personal con un punto creativo para componer un nuevo tema que ya acumula miles de visitas en YouTube. Nueva canción de Manuel Ca ...

Featured Noticias cardi b ...

La confesión de Cardi B

El 2018 ha sido un año un poco agridulce para la rapera Cardi B, con sus éxitos musicales sonando en todos lados, el nacimiento de su hija Kulture. Pero por otra parte su matrimonio con el rapero Offest llegó a su final y las continuas peleas con la también rapera Nicky Minaj y visitas a la corte. Además de eso la rapera ha hecho una confesión durante su participación en el segmento “Carpool Karao ...

Antes de Jennifer Lopez, estuvo Lisa Lisa

Si habia una cantante que me fascinaba su estilo y su musica era lisa lisa, del grupo Cult Jam. Su estilo, su voz, para mi era impresionante en plena decada de los 80s. Sin embargo, rara vez la veia en TV. Aunque tengo que confensar que tenia sus discos en vinil. Por alguna extraña razon, se me ha hecho dificl conseguir fotos de Lisa Lisa en las redes. Cuando escucho a JLO, me parece escuchar a L ...