La reacción de este esquiador mexicano al cruzar la meta ha conmovido al mundo

Germán Madrazo es un esquiador mexicano que apenas lleva un año practicando esquí de fondo, pero hasta el momento nos ha dado el momento más conmovedor de los Juegos de Invierno 2018.

 

Madrazo no ganó la medalla de oro, plata o bronce; de hecho fue el último en llegar en la competencia de esquí de estilo libre de 15km. Pero su entusiasmo al cruzar la línea de meta es un momento de orgullo que no querrás perderte, y las reacciones de sus competidores llenarán tus ojos de lágrimas.

 

Veintiséis minutos detrás del resto de los competidores, Madrazo tomó una gran bandera mexicana que luego llevó a través de la línea de meta olímpica. Al finalizar la carrera, varios de los competidores lo alzaron para celebrar su finalización. El momento viral es de alegría pura, y el trabajo duro de Madrazo en este deporte es un verdadero orgullo.

 

 

Antes de estos Juegos de Invierno, Madrazo vivió y se entrenó en Austria con sus competidores de Chile y Tonga. "A principios de diciembre de 2017, nos dimos cuenta de que para lograr el éxito en un deporte individual, necesitabas un equipo. Entrenamos juntos, viajamos juntos, cocinamos el uno para el otro. Fue una experiencia increíble", dijo el atleta mexicano.

 

El deportista fue el  abanderado de México durante la ceremonia de apertura. ¡Es una inspiración!

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos