La Ratona

hola quiero presentarles a la ratona:


Paola alias la ratona, alias cachetis, alias heidy de la pradera (es que es igualita, es solo mirar esos cachetes rosaditos y es igualita)


ella esa la consentida de la casa, además de ser una dulzura, es una super consentida que hace ojitos para conseguir lo que quiere (como si no tuviera ojos, tiene unos ojos hermosos, grandes, cafés, adornados de unas pestañotas largotas divinas)


cuando voy a la casa de mi mamá me hace quedarme con ella, y se la pasa pegada a mi, además es super envidiosa si voy a donde mis otros hermanos, empieza vamos a jugar , ya estuviste mucho tiempo aca


ella es toda una modelo, no hace sino posar y posar.......


sin comentarios, esa niña es hermosa, y aunque no lo crean solo tiene 3 años, este mes cumple 4


se imaginaran esta ternurita cuantos dulces consiguio en la noche los brujitos, lo más lindo es que no es envidiosa de sus dulces y los comparte sin problema.
adoro a esa pequeñita, es tan lista, no entiendo como hacen los niños de ahora, nacen como con un chip incluido que nosotros no tenemos, todo lo entienden, saben más que nosotros y aprenden el doble de rápido.
mmm que vamos a hacer con estas nuevas generaciones???


Fuente: este post proviene de Blog de rocio_escalona, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

holaaa a todos!!!! el fin de semana pasado fui a visitar a mi familia, me quedé con mi hermanita que siempre me actualiza con las tendencias de los jóvenes de ahora (ya soy de la generación anter ...

Recomendamos