La "Increíble Venganza" de una abuela que fue Internada


Una señora austríaca se enojó con sus familiares por internarla en un geriátrico y se encargó personalmente de destruir ¡un millón! de euros en billetes. Con la abuela, no.
Una señora austríaca de 85 años tuvo un memorable último acto. Indignada con sus familiares, que la obligaron a pasar sus últimos días de vida en una institución geriátrica, rompió con sus propias manos casi un millón de euros en billetes de 100 y 500 que iban a quedar como herencia para quienes la internaron. Los restos del dinero fueron encontrados después de la muerte de la anciana. ¡In your face, bad family!
Según informó el diario austríaco Kurier, la Fiscalía de la ciudad de Wiener Neustadt le dijo a los desesperados familiares que la anciana no había cometido ningún delito y no había nada que se pudiera hacer. El millón de euros, perdido. Por las dudas, la abuela también rompió las libretas con datos de sus cajas de ahorro, como para que no tengan de dónde sacarle nada.
Pero quizás la venganza de la señora no fue tan perfecta. El Banco Central de Austria dijo que podía restituir los billetes. Siempre y cuando la familia presente todos los pedacitos y pueda confirmar legalmente que la plata pertenecía a la abuela. ¡A armar billetitos! Voligoma y cinta scotch hasta la Navidad de 2022 por lo menos.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

ahorros anciana billetes ...

Una austríaca de 85 años despedazó metódicamente casi un millón de euros en billetes antes de morir con el fin de perjudicar a sus herederos, indicó una fuente judicial. Los billetes despedazados de 100 y 500 euros, por un monto total de 950.000 euros, fueros descubiertos después de la muerte de la octogenaria en la residencia de ancianos a la cual había sido trasladada cinco días antes. La ancian ...

LEER

EL EXORCISTA William Peter Blatty A mis hermanos Maurice, Edward y Alyce, y a la querida memoria de mis padres. Y bajando Él a tierra, le salió al encuentro un hombre de la ciudad poseído de los demonios… Muchas veces se apoderaba de él [el espíritu], y le ataban con cadenas y le sujetaban con grillos, pero rompía las ligaduras… Preguntóle Jesús: ¿Cuál es tu nombre? Contestó él: Legión ...