El resultado de tan infortunada acción fue que aquella mujer fue arrestada y condenada a 17 años en la cárcel, mientras que la víctima, Dana, presentó quemaduras de tercer grado en más del 60% de todo su cuerpo.
Pese a su vulnerable estado de salud Dana no se rindió y decidió pelear por su vida. Debió para ello enfrentar un sinfín de cirugías y hacer grandes esfuerzos para recuperar su movilidad.
Mira también las 8 cirugías estéticas mas horribles de la historia
Su rostro, como podrás imaginarte, quedó completamente desfigurado. Dana tuvo que usar una máscara y traje para cubrir su cuerpo de la exposición al medio ambiente.
Pero la lucha de Dana no terminó ahí sino que por si fuera poco se le encontró un cáncer de útero y debió ser operada para extirparle las células cancerígenas, gracias a Dios sin complicaciones y con resultados positivos.
Una vez pasados 2 años y medio de usar la mascara y traje especiales pudo quitárselos y lucir su nueva fisonomía orgullosamente en publico. Ella decidió mostrarse en TV para todo el mundo e incluso desfilar en pasarela.
¿Que te ha parecido esta noticia? El caso de Dana es un ejemplo de superación y muy motivador. Compártelo por redes sociales y puede que sirva de inspiración para otras personas.