comunidades

La puertorriqueña Zerimar presenta su nuevo sencillo musical

La artista del género urbano, Zerimar presenta un nuevo tema con una mezcla de ritmos que formará parte de su próxima grabación musical.

“Parecerse a mí” es el nombre del nuevo sencillo que presenta Zerimar, la puertorriqueña que ha propuesto ritmos diferentes combinados con el rap, como parte de esta nueva producción musical, que además está respadalda por la reconocida compañía, Secret King.

Zerimar
Graduada en la escuela superior East River High School, Zerimar con apenas 19 años, ha dado un salto en la industria musical del género urbano, cautivando con sus ritmos y movimientos.

Desde muy pequeña, demostró su talento no solo en el canto, sino también en el baile. Su sueño de niña fue ser cantante, y nunca se detuvo para lograrlo.

Zerimar, compone sus propias letras y complementa con sus movimientos a través del baile, características que también la convierten en una artista completa e integral.

A pesar de que, la industria musical está llena de mucha competencia, Zerimar ha ido escalando poco a poco como artista urbana, ya cuenta con la representación de Phill Robinson, uno de los más grandes representantes de la industria, que ha trabajado de la mano con artistas mundiales como Rihanna y Kanye West.

Los obstáculos no han sido barrera para que la artista puertorriqueña deje de creer en su talento. Esta nueva producción contará con temas tanto en inglés como en español, lo que le abre mucho camino en una industria tan competitiva como la del género urbano.

Su primer EP fue trabajado en la ciudad de Nueva York, recopila una mezcla de ritmos variados y llenos de la energía que la caracteriza.

Zerimar quiere marcar un nuevo proceder en la música urbana

A solo pocas horas de su lanzamiento, el sencillo de Zerimar, “Parecerse a mí” alcanzó casi 65.000 reproducciones en la plataforma de Youtube, logrando así calar entre la audiencia del género urbano.

“Anhelo marcar un nuevo proceder en la música urbana, tener paz mental y emocional”, ha dicho la artista con la presentación de este nuevo tema.

Pero no solo el canto le apasiona, Zerimar quiere ser inspiración y ejemplo empoderamiento femenino para demostrar que las mujeres también pueden triunfar en la industria del género urbano.

Zerimar
Zelimar ha contado con el apoyo de grandes exponentes de la musica, como Phill Robinson y Flaco Figueroa, este último formó parte de la producción de su nuevo tema “Parecerse a mí”.

Sus comienzos como artista

Zelimar se da a conocer cuando fue ganadora de un challenge de Daddy Yanke, con el tema “Nunca me quedo atrás”. A partir de ese momento, la joven cantante puertorriqueña se hizo viral en las redes sociales. Daddy Yankee, además mostró el talento de Zelimar en sus redes sociales, lo que la hizo ser reconocida por sus grandes atributos como artista.

Desde ese momento, Zelimar emprendió camino en la ardua industria musical, donde ya ha lanzado varios temas de su autoría: Cadera, Mentira y Culpables. Canciones que han tenido una gran receptividad por el público.

Su nuevo vídeo musical, además de mostrar todas las facetas que tiene Zelimar como artista integral, mezclando baile, canto y movimientos, cuenta con una mezcla de ritmos que pone a bailar a todos los oyentes.

Actualmente, Zerimar continúa trabajando en su carrera como artista en el género urbano y en su próximo material discográfico.

Su nuevo sencillo que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, ya cuenta con más de un millón de visitas en menos de 30 días. Puedes disfrutar de su producción audiovisual “Parecerse a mí”, aquí.

También te puede interesar: El chef mexicano que, pese a la crisis, conquista a Nueva York

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Entertainment

Recomendamos

Relacionado

Entertainment

“No creo”, llega al mercado musical con las voces de Zerimar y Kelmitt. Una nueva combinación musical llega con la fusión de voces de Zerimar y Kelmitt, ambos jóvenes puertorriqueños lanzan al mercado su nuevo tema musical “No creo”. Con la fusión de sus maravillosas voces, Zerimar y Kelmitt, se unieron para revolucionar una melodía donde expresaron el sentimiento má ...

Música

El éxito de la cantante puertorriqueña de género urbano, Yorella, no se limita a su primer sencillo “Quédate aquí”. Ahora presenta su estilo apasionado en el nuevo tema “Me Voy”, a dúo con el talentoso Izaak, que se ha convertido en una de las voces masculinas favoritas del mundo hispano. “Estoy muy contenta de poder compartir este nuevo nuevo sencillo junto a un talentoso colega. Para mi e ...

Música

Ozuna estrenó recientemente el video musical del sencillo “Temporal”, en el que contó con la colaboración de Willy Rodríguez, el vocalista de Cultura Profética. “Temporal”, forma parte del más reciente trabajo discográfico de Ozuna, Nibiru, y se distingue por su esencia y ritmos al estilo reggae, informó Sony Music Latin. “En un tono suave y romántico, ambos intérpretes complement ...

ENTRETENIMIENTO Como Yo entretenimiento ...

Zavala se presenta como el “malo de la película” para abrirse camino en la industria musical Zavala presenta su primer sencillo promocional titulado Como Yo, un tema de género pop-urbano, con el que busca abrirse camino en la industria musical ecuatoriana. El tema fue compuesto con la colaboración del artista colombiano Feid y producido en Medellín, con la colaboración de Jowan y El Rolo bajo el ...

Noticias de Musica festivales mujeres ...

De un tiempo a esta parte, muchas artistas de la música han puesto a la luz situaciones machistas que las mujeres han sufrido, o siguen sufriendo en la carrera musical. El año pasado la ONU publico un informe donde se destacaba la presencia masculina en la industria de la música a nivel global, donde la división de género se presenta un 70 % de hombres y solo un 30 % de mujeres. En Europa por ejem ...

Entertainment chesca Featured ...

El “Azúcar” de la artista puertorriqueña Chesca llegó para ponerle sabor a la música latina. El sencillo es una mezcla de pop urbano que combina sonidos de reggaetón con coros melódicos y  pegadizos. Un hit que demuestra cómo la artista logra superar los obstáculos para alcanzar el éxito. La canción fue dirigida por AJ Janussi, Bilal the Chef y producida por Jimmy Joker, el mismo equi ...

Entertainment

Poco más de un mes ha pasado desde que Jacky Fontánez decidió adentrarse a la industria musical Ahora, su primer sencillo, “Curando de ti”, supera las expectativas, y durante estas pocas semanas ya suma más de un millón de vistas en YouTube y un millón de reproducciones en distintas plataformas musicales.  El sencillo cuenta con un videoclip oficial que fue transmitido en una fiesta privada de l ...

Featured Noticias

La actriz y cantante Thalía está de vuelta al mundo del entretenimiento con una nueva Una producción que resalta la esencia de la artista, pero a su vez muestra una evolución en su estilo musical, pasando del pop latino a los ritmos urbanos, que lleva por nombre “Valiente”. Regreso valiente Con más de 25 millones de discos vendidos, Thalía regresa con un disco lleno de éxitos y colaboraciones con ...

música y lectura musica adrenalina ...

La cantante Edurne fue la representante española en el pasado Festival de Eurovisión quien fuese concursante de Operación Trinfo muestra a través de su experiencia eurovisiva que lo más importante en cualquier experiencia profesional es valorar los resultados positivos que ofrece. Edurne ha salido fortalecida de Eurovisión. Este martes 16 de junio Edurne ha presentado su nuevo disco que lleva por ...

música y lectura musica adrenalina ...

La cantante Edurne fue la representante española en el pasado Festival de Eurovisión quien fuese concursante de Operación Trinfo muestra a través de su experiencia eurovisiva que lo más importante en cualquier experiencia profesional es valorar los resultados positivos que ofrece. Edurne ha salido fortalecida de Eurovisión. Este martes 16 de junio Edurne ha presentado su nuevo disco que lleva por ...