“Parecerse a mí” es el nombre del nuevo sencillo que presenta Zerimar, la puertorriqueña que ha propuesto ritmos diferentes combinados con el rap, como parte de esta nueva producción musical, que además está respadalda por la reconocida compañía, Secret King.
Desde muy pequeña, demostró su talento no solo en el canto, sino también en el baile. Su sueño de niña fue ser cantante, y nunca se detuvo para lograrlo.
Zerimar, compone sus propias letras y complementa con sus movimientos a través del baile, características que también la convierten en una artista completa e integral.
A pesar de que, la industria musical está llena de mucha competencia, Zerimar ha ido escalando poco a poco como artista urbana, ya cuenta con la representación de Phill Robinson, uno de los más grandes representantes de la industria, que ha trabajado de la mano con artistas mundiales como Rihanna y Kanye West.
Los obstáculos no han sido barrera para que la artista puertorriqueña deje de creer en su talento. Esta nueva producción contará con temas tanto en inglés como en español, lo que le abre mucho camino en una industria tan competitiva como la del género urbano.
Su primer EP fue trabajado en la ciudad de Nueva York, recopila una mezcla de ritmos variados y llenos de la energía que la caracteriza.
Zerimar quiere marcar un nuevo proceder en la música urbana
A solo pocas horas de su lanzamiento, el sencillo de Zerimar, “Parecerse a mí” alcanzó casi 65.000 reproducciones en la plataforma de Youtube, logrando así calar entre la audiencia del género urbano.“Anhelo marcar un nuevo proceder en la música urbana, tener paz mental y emocional”, ha dicho la artista con la presentación de este nuevo tema.
Pero no solo el canto le apasiona, Zerimar quiere ser inspiración y ejemplo empoderamiento femenino para demostrar que las mujeres también pueden triunfar en la industria del género urbano.
Sus comienzos como artista
Zelimar se da a conocer cuando fue ganadora de un challenge de Daddy Yanke, con el tema “Nunca me quedo atrás”. A partir de ese momento, la joven cantante puertorriqueña se hizo viral en las redes sociales. Daddy Yankee, además mostró el talento de Zelimar en sus redes sociales, lo que la hizo ser reconocida por sus grandes atributos como artista.Desde ese momento, Zelimar emprendió camino en la ardua industria musical, donde ya ha lanzado varios temas de su autoría: Cadera, Mentira y Culpables. Canciones que han tenido una gran receptividad por el público.
Su nuevo vídeo musical, además de mostrar todas las facetas que tiene Zelimar como artista integral, mezclando baile, canto y movimientos, cuenta con una mezcla de ritmos que pone a bailar a todos los oyentes.
Actualmente, Zerimar continúa trabajando en su carrera como artista en el género urbano y en su próximo material discográfico.
Su nuevo sencillo que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, ya cuenta con más de un millón de visitas en menos de 30 días. Puedes disfrutar de su producción audiovisual “Parecerse a mí”, aquí.
También te puede interesar: El chef mexicano que, pese a la crisis, conquista a Nueva York