comunidades

La primera crisis matrimonial de Enrique y Meghan Markle

No todo es color de rosas en la pareja real. Los duques de Susexx enfrentan los continuos ataques del padre de Meghan Markle, que han puesto al límite a Harry y Meghan. Ambos estarían atravesando su primera crisis matrimonial, por lo cual la duquesa habría viajado hasta México para hablar con su padre y poner fin a esta situación.



Tras sus vacaciones con los Clooney, Meghan se trasladó a Toronto para ver a sus amigos y visitar a su madre. Pero el trayecto tiene un nuevo destino: Rosarito, la ciudad mexicana donde reside su padre, Thomas Markle.

Los constantes ataques hechos por el padre de la duquesa a la corona británica habría puesto a la ex actriz en una situación muy delicada.

Lee aquí: Padre de Meghan Markle al ataque

En días recientes, Thomas Markle ha declarado que se niega a dejar de hablar de su hija: “No me voy a callar. La Familia Real es como un culto, como la Cienciología. Se encierran y es imposible hablar con ellos“. Pero este no es el único familiar que le ha generado controversias a la ex actriz, su hermano, Thomas Markle Jr, ha reprochado a Meghan que no se acercara a ver a su padre cuando sufrió un infarto.

La hermana de Markle, Samantha Grant con quien dejó de hablarse en 2015, no ha dejado de generar polémicas y críticas contra la duquesa en las redes sociales. Grant estaría en conversaciones con la cadena de televisión americana Bravo para crear su propio reality show.

También te puede interesar: Meghan Markle, la actriz que conquistó al príncipe

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El chavo y sus personajes llegan a su fin

Los personajes creados por el icónico Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito”, salen del aire en toda America Latina. Foto cortesía: @florindamezach1 Chespirito, El Chavo del 8, El Cha ...

Recomendamos