La polémica FOTO de Danna Paola donde aparece con supuesto nuevo romance

Recientemente Danna Paola viajó a España para grabar un proyecto en el que compartió escena con reconocidos actores españoles como Miguel Herrán y Jaime Lorente, el cual se espera se sume al éxito de su carrera.

 

Si bien ya había compartido algunas fotos con sus compañeros de trabajo, recientemente publicó una, que en específico, levantó polémica entre sus seguidores, pues ya están cuestionando si tiene una relación amorosa con el hombre que aparece muy “cariñosamente” en la imagen.

 

“My Itzanlaurânt love u…”, escribió Danna junto a la controversial fotografía.

 

Danna Paola


 

¿Son la nueva pareja? / “Júrame que es tu novio, hacen divina pareja” / “Me encantan” / “¿Qué? ¿Son novios? / “Esto no me lo esperaba” / “¿Es real o es un spoiler?” / “Se ven tan lindos juntos” / “Está guapísimo, y hacen una bella pareja…”, fueron algunos de los comentarios con los que cuestionaron a la actriz sobre la supuesta relación con su compañero de trabajo, Itzán Escamilla.

 

Después de dicha publicación, ninguno ha declarado algo al respecto, pero además de las sospechas de un nuevo noviazgo, los fans también consideran que podría ser un avance de la serie en la que participa la actriz.

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos