Entretenimiento

civilizaciones antiguas y ufologia Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

La pirámide de Giza fue "científicamente diseñada" por una civilización increíble

La misteriosa Gran Pirámide egipcia de Giza sigue provocando extravagantes teorías de conspiración sobre cómo los egipcios lograron construir una estructura tan masiva.

La pirámide de Giza


Los arqueólogos se han preguntado durante mucho tiempo cómo los antiguos egipcios lograron una alineación casi perfecta.

La gran pirámide está construida con 2,3 millones de piedras, pesando hasta 200 toneladas cada una y cubriendo 13 acres.

En el documental de Netflix "The Pyramid Code", los teóricos cuestionan la teoría de la egiptología tradicional.

John Derring, un teórico de los campos electromagnéticos afirma: "Debían tener un nivel de ciencia de la ingeniería increíble, comparado con lo que tenemos ahora."

Robert Bauval, autor de "El Misterio de Orión" explica: "En efecto, lograron tener un orden que se basaba en la llamada órbita cósmica, que duró 3.000 años. Ninguna otra civilización ha hecho esto."

Las personas que no pueden creer que los antiguos egipcios crearan estructuras tan masivas como las pirámides, y han recurrido a otra explicación: los extraterrestres son uno de ellos.

Una serie de "extraterrestres construyeron las pirámides" afirma que son muy populares entre los teóricos de la conspiración.

Según el narrador: "Puede que tengamos que reconsiderar lo que nos han dicho y lo que creemos que hemos visto."

Sin embargo, todavía hay cierto debate sobre cómo los antiguos trabajadores levantaron estos bloques desde el nivel del suelo hasta la cima de las pirámides; la más alta de las pirámides en Giza tenía 481 pies (146,5 metros) de altura.

Sin embargo, los arqueólogos han encontrado evidencia de rampas de tierra gigantescas que habrían sido usadas para acceder a los niveles superiores de las pirámides.

Cerca de la Gran Pirámide de Giza, los egiptólogos descubrieron los restos de una rampa hecha de pedazos de piedra caliza, yeso y arcilla.

La gente que hace girar teorías de conspiración sobre las pirámides tienden a sugerir que las estructuras surgieron de la nada.

Pero el antiguo Egipto era una sociedad avanzada, cuyos habitantes habían estado construyendo estructuras durante siglos antes de construir las pirámides de Giza.

El gran misterio aquí, es ¿quién les enseñó?

Fuente: este post proviene de civilizaciones antiguas y ufologia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Ufología

Recomendamos

Relacionado

Civilizaciones Pasadas

Arqueólogos descubren una misteriosa pirámide en Kazajstán anterior a la de Giza

Un grupo de arqueólogos han tropezado con lo que creen son las ruinas de una antigua pirámide en Kazajstán que sería considerablemente anterior a algunas de las pirámides icónicas de Egipto. Los arqueólogos locales encontraron las ruinas en la región de Sary-Arka cerca de la ciudad de Karaganda y creen que fue construida para una figura importante. El equipo que excavó el área dice que la pirámid ...

general turismo cultural egipto ...

La pirámide de Meidum

Contenido original en Vivir en el Mundo La pirámide de Meidum en Beni Suef, Egipto ha sido incluida en el programa de visita a las pirámides de Giza. Se trata de una excelente medida para incrementar el turismo en esta región ubicada a 100 kilómetros hacia el sur de El Cairo, uno de los referentes turísticos más importantes del país. La pirámide de Meidum es un de las más antiguas del mundo, fue c ...

Civilizaciones Pasadas

La Gran Pirámide de Giza puede "enfocar la energía electromagnética"

La Gran Pirámide de Giza tenía la capacidad de concentrar energía electromagnética a través de sus cámaras para crear mayores bolsas de energía en su base, según una nueva y sorprendente investigación. Los expertos continúan desentrañando más y más misterios de la pirámide de 4.000 años de antigüedad y la última podría ayudar a impulsar la energía renovable en el día de hoy. Científicos de Rusia ...

Civilizaciones Pasadas

Los túneles ocultos bajo la pirámide de la Luna son "pasajes al inframundo".

La "Pirámide de la Luna" en México contiene pasajes ocultos al inframundo que han sido revelados con un detalle sin precedentes. La antigua ciudad de Teotihuacán fue una de las metrópolis más prósperas del siglo III d.C. cuando vivió la cultura mesoamericana. Una población de 125.000 habitantes la convirtió en una de las ciudades más concurridas del mundo en aquel momento, pero nadie sa ...

Blog de Egipto Descubrimientos Viajes de lujo

Crece el misterio de la pirámide de Keops.

Hace unos meses, en noviembre de 2015, los egiptólogos y amantes de los misterios asistieron atónitos a una extraña revelación: el grupo de científicos encargados del proyecto “Scan Pyramids” habían constatado que en el interior de la pirámide de Keops los bloques de piedra estaban a diferentes temperaturas. Pero el pasado fin de semana el enigma egipcio se ha hecho mayor por unas decl ...

civilizaciones pasadas ufología

¿Qué pueden tener en común la Gran Pirámide de Giza y la velocidad de la luz?

Los antiguos egipcios sabían aún más sobre el universo de lo que los académicos creían, con las coordenadas de las Grandes Pirámides de Giza igualando la velocidad de la luz. Las coordenadas exactas de la Gran Pirámide de Giza son 29,9792458°N, que por sí sola significa muy poco. Sin embargo, algunos entusiastas han notado que el número es exactamente el mismo que la velocidad de la luz que v ...

Civilizaciones Pasadas Misterios Ufología

¿La velocidad de la luz es la prueba final de que los alienígenas construyeron pirámides?

Existe una gran controversia sobre el tema; ¿Fue el hombre el que construyó las pirámides o fueron extraterrestres?. Aquí te dejamos dos teorías que te harán pensar un poco más sobre el caso. Las pirámides antiguas de Giza podrían haber sido construidas por visitantes alienígenas avanzados, según las nuevas afirmaciones de un investigador. Los teóricos de la conspiración han afirmado durante déca ...

Civilizaciones Pasadas

El Sarcófago negro de Egipto: ¿Qué pasó con las momias antiguas dentro de la tumba "maldita"?

Los arqueólogos egipcios que descubrieron el sarcófago negro en julio han arrojado luz sobre los antiguos horrores de la cirugía cerebral, enterrados con los restos momificados del ataúd. Durante más de un mes, el mundo esperó respuestas mientras las autoridades egipcias reconstruían el misterioso misterio del antiguo sarcófago y los tres cuerpos que contenían. Los investigadores han encontrado q ...