La ouija de los famosos

El creer o no en la ouija, en los fenómenos paranormales o en el espiritismo es una cosa, pero otra muy diferente es que esto se lleve a la televisión y que se haga con personajes públicos de la farándula española. Pues precisamente esto, buscando el morbo por el morbo, es lo que va a presentar Telecinco próximamente.

Imagen 0


Para ello, ha contratado los servicios de la vidente Anne Germain, famosa en su país y en Italia y Portugal por programas similares en los que demostró su ‘don' para poder hablar y mediar con personas fallecidas. Por otro lado, el encargado de presentar el programa parece que será Jordi González, conocido ya por la realización de otros shows de dudosa ética televisiva como ‘La Noria'. González, actuará como mediador entre el debate abierto entre la vidente y los colaboradores y familiares invitados.

Ante esta singular propuesta, muchos son los que ya se han echado las manos a la cabeza por considerar que este programa entra en un terreno demasiado pantanoso, sobre todo teniendo en cuenta lo criticada que ha sido ya la cadena por su actual programación que muchos tildan de telebasura.

Sea como sea, parece ser que seguramente en breve tendremos nuevos líos y gritos en los platós de Telecinco entre la familia de Carmen Ordóñez o la de Paquirri, por citar algunos buenos ejemplos de personajes que seguro atraerán las miradas morbosas de los espectadores.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos