comunidades

La organización Baby2Baby ayuda a las familias en medio de la pandemia

La organización Baby2Baby desde su creación tiene como misión, ofrecer a los niños que viven en la pobreza, de 0 a 12 años, pañales, ropa y todas las necesidades básicas que todo niño merece.

Muchas de estas instituciones sin fines de lucro en Estados Unidos se han sensibilizado con la llegada de esta terrible pandemia.

De la misma forma han respondido empresas, famosos y otros que han entendido la importancia de unirse para hacerle frente a este momento tan difícil.

A medida que continúa la pandemia de COVID-19, muchas familias se quedan sin elementos básicos. Es un momento difícil para todos, pero ningún padre debe estar sin recursos para cubrir las necesidades básicas de sus hijos.

Ayudar@baby2babyDurante este inmenso momento de necesidad, nos hemos comprometido a donar 3 millones de pañales, 30,000 paquetes de toallitas y 20,000 productos de cuidado personal este año, con 100,000 pañales y 100,000 toallitas donadas de inmediato”, publican en su Instagram.

Estos artículos esenciales se distribuyen a través de centros de recursos familiares, refugios para personas sin hogar, clínicas de salud y centros de inicio para familias afectadas por este brote del virus.

En tiempos difíciles como estos, es importante practicar la amabilidad de cualquier manera que pueda, destaca la organización Baby2Baby en sus redes sociales.

Baby2Baby está en el terreno proporcionando artículos esenciales a niños y familias afectadas por el cierre de COVID-19 y LAUSD, un distrito que sirve a más de medio millón de estudiantes, casi el 80 % de los cuales califican para comer gratis o reducarse.

Mientras que se proporcionarán comidas cálidas en los centros de recursos familiares que inauguran la próxima semana.

“Nuestros socios en LAUSD, así como refugios sin hogar, clínicas de salud y centros de inicio están solicitando pañales, toallitas, mantas, productos de higiene, útiles. Baby2Baby necesita fondos para comprar, transportar y distribuir estos artículos a los niños que nos necesitan más que nunca”.

Baby2Baby trabaja todos los días para facilitar artículos esenciales como pañales, toallitas, fórmulas, mantas, artículos de higiene, útiles escolares y más a los niños afectados por COVID-19. “Gracias por su ayuda para apoyar a las familias necesitadas durante esta situación sin precedentes”.

1.5 millones de artículos

Esto es lo que parece conseguir 1.5 millones de artículos incluyendo pañales, toallitas, higiene, fórmula y más han sido repartidos fuera de la puerta en una semana.

En una semana, hemos distribuido 1.5 millones de artículos a niños afectados por COVID-19 en todo el país, pero la necesidad está creciendo exponencialmente. Necesitamos su ayuda para conseguir necesidades básicas a las familias que no tienen pañales, fórmula o higiene para sus hijos. No podemos seguir a este ritmo sin ti. Por favor, dona hoy. bit.ly/B2BDonateCOVID19”.

“En los últimos cinco días, con apoyo de algunas instituciones, hemos distribuido más de 1 millones de artículos incluyendo pañales, fórmula, higiene y mantas. Con tantas incógnitas y familias, perdiendo el acceso a recursos vitales para el futuro previsible, la necesidad mientras que solo sigue creciendo. Por favor, sigue el enlace para donar: bit.ly/B2BDonateCOVID19”.

También necesitan artículos de limpieza e higiene

Como resultado del COVID-19, Baby2Baby ha recibido solicitudes de jabón, suministros de limpieza y otros productos esenciales básicos de nuestros socios de todo el país.

Dado que las familias que viven en la pobreza siempre son las más afectadas durante estos tiempos, Baby2Baby quiere asegurarse de que los niños a los que sirven estén lo más sano y seguros posibles.

Los amigos de The Honest Company

Finalmente envían un gran saludo a sus amigos de The Honest Company que han apoyado a Baby2Baby desde el primer día.

Durante los últimos 8 años, han donado millones de esenciales básicos incluyendo pañales, toallitas y artículos de higiene a los niños que servimos en todo el país. Gracias por su continua dedicación a nuestra misión.

También puedes leer: Raúl Peñaranda, el diseñador colombiano que fabrica máscaras para combatir el coronavirus

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticias

Recomendamos

Relacionado

Featured

COVID-19: La pandemia de la bomba nuclear

El mundo está librando una guerra sin precedentes contra un enemigo invisible, el coronavirus que causa la pandemia COVID-19. Los efectos de esta guerra pueden compararse con los de una bomba nuclear. Ya han muerto 20.000 personas en todo el mundo y se puede esperar que el número total de víctimas, ya sean fallecidas u hospitalizadas, aumente a cientos de miles en los próximos meses. No hay ningun ...

Noticias

¿Cómo ayudar en tiempos de distanciamiento social?

La pandemia del coronavirus sigue aumentando principalmente en Estados Unidos, y el distanciamiento social sigue siendo la principal medida para frenar el contagio. La nación superó recientemente a China como el país con más contagios confirmados de covid-19; y la propia Casa Blanca estima ahora que el nuevo virus podría provocar entre 100.000 y 200.000 fallecimientos en el país. Y aunque las noti ...

Noticias

Coronavirus ¿Qué compañías están ganando con la Pandemia?

A pesar de la caída histórica de ganancias de diferentes compañías a raíz de la pandemia del coronavirus, no cabe duda de que existen algunas empresas que sí han registrado una repentina alza de sus ingresos, debido a la naturaleza de su negocio. Los informes sobre el boom consumista provocado por el nuevo coronavirus están en todas partes, ya que las personas buscan abastecerse de productos como ...

Fashion

La nueva colección de Demi Lovato llega con un toque caritativo

La cantante Demi Lovato ha sido la nueva artista que recientemente se unió en la lucha contra el coronavirus. Cada vez son más las celebridades que deciden donar numerosas cantidades para contener la pandemia. Algunos famosos han sumado esfuerzos para combatir el virus y han donado dinero para las poblaciones que han sido más afectadas por esta pandemia. Actores y cantantes han sacado la chequera ...

Noticias

"Courage is Beautiful" de DOVE es un homenaje a los trabajadores de la salud

La nueva campaña de belleza real de Dove “Courage Is Beautiful” se ha convertido en la más poderosa de la marca hasta el momento. El anuncio de 30 segundos presenta fotos emocionales de trabajadores de la salud que luchan contra la pandemia de coronavirus. En el video, las caras de los héroes médicos que arriesgan sus vidas en la primera línea se pueden ver con marcas en ellos ca ...

Noticias

Cómo la pandemia del coronavirus está afectando las startups de Silicon Valley

La actual pandemia del coronavirus, no ha pasado desapercibida para la economía mundial. Las nuevas startups de Silicon Valley, también verán los estragos de esta crisis. Business Insider ha estado informando sobre cómo el COVID-19 amenaza el crecimiento de estas compañías, las consecuencias hasta ahora en compañías como Convene y sectores como AI, y cómo están girando frente a la crisis. Según l ...

Featured

Salir del confinamiento del Covid-19 es un disparo en la oscuridad sin pruebas de inmunidad

La amenaza que supone la propagación del Covid-19virus incluso para las funciones esenciales de defensa de los EE.UU. pone de relieve que la urgencia de las pruebas de inmunidad es cada vez mayor. El comandante del portaaviones estadounidense, el USS Theodore Roosevelt , pidió autorización para evacuar mientras el virus se propagaba por la tripulación.Un oficial superior a bordo del barco informó ...

Life Style

Cuarentena a bordo de un yate: el santuario más asombroso

La llegada de una pandemia sorprendió a todos y conforme aumentaba la posibilidad de ver limitada la libertad de movimiento a causa del coronavirus (COVID-19), días antes de aprobarse el decreto del estado de alarma, los ciudadanos que disfrutan de una segunda residencia tuvieron que decidir -con mayor o menor acierto- dónde iban a recluirse, incluso en un yate. A algunos propietarios de embarcac ...

Noticias

Kylie Jenner regala sus desinfectantes para manos Kylie Skin a los trabajadores de la salud

Además de una jugosa colaboración para combatir las consecuencias de la pandemia de Coronavirus, la empresaria Kylie Jenner también había anunciado la fabricación de desinfectantes para manos de la marca Kylie Skin, los cuales son ya una realidad para los trabajadores de la salud que recibieron este primer lote. Kylie y Kris Jenner han comenzado a distribuir cajas de desinfectante para manos en c ...

Noticias

Hospitales se enfrentan a un aumento de ataques cibernéticos durante la pandemia

Los hospitales que ya han llegado a su límite debido a un aumento repentino de pacientes debido al coronavirus también están sufriendo otro tipo de embates: ataques cibernéticos y estafas digitales. En el Distrito de Salud Pública de Champaign-Urbana en Illinois los ataques de ransomware obligaron al distrito a desembolsar $300,000 en rescate, según lo informado por el servicio Stateline del Pew C ...