La nueva tendencia en uñas: las manicuras naturales

Si el año pasado el color rojo fue el protagonista de las uñas, este año las manicuras naturales llegaron para quedarse.



Diseñadores como Fendi y Emilio Pucci apostaron por esta tendencia desde el principio.

Si a eso le sumas que, cada vez más famosas, como Kim Kardashian, se suman a esta pulcra tendencia, estamos seguras de que querrás emularla en cuanto antes.

Los rosas gourmand y todo el espectro nude son las tonalidades que hoy están más en tendencia que nunca.

Algunas marcas como Oppi ya nos comienzan a presentar sus adorables diseños y sí, estamos convencidas de que las manicuras naturales son lo que necesitamos para lucir perfectas en todo momento.

Como puedes ver, las tonalidades rosas pastel como éste, son los que predominarán.

Si te gustan los brillos, no olvides agregar un poco cuando tus uñas estén completamente secas y el esmalte fijado a la perfección.



Que si lo tuyo es un efecto enteramente monocromático, opta por una tonalidad rosa y prepárate para que tus uñas sean las protagonistas:





O un tono completamente nude:



Si lo que deseas es darles brillo a tus uñas, nada como una capa de esmalte transparente y algo de glitter arriba.

¡Se te verán unas manos perfectas!



Si amas las tonalidades pasteles en tus uñas, aplica un rosa pálido y sella con una tirita de glitter en cada una de ellas.

¡Te verás tan sofisticada!



¿Le dices sí a esta manicura plateada?

¡Se ve sensacional!



Acá más tonalidades nude, que seguramente amarás:








Como ves, las tonalidades tan naturales darán la formalidad y sofisticación a tus uñas, y tú siempre lucirás presentable para toda ocasión.

¿Cuál es tu tonalidad favorita?
Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Creación arte increibles ...

Para las mujeres, la higiene y el cuidado de todas las partes del cuerpo es una de las cosas más importantes. La actitud, la forma de tratar a los demás y el cómo se sienten en el día va de la mano con la manera en la que se visten y se arreglan. El cuidado del cabello es esencial para lograr una buena impresión, la forma de vestir delata tu personalidad, y el cuidado de las uñas demuestran presen ...