comunidades

La nueva colección de Beyoncé Ivy Park x Adidas, recibe críticas por su falta de tallas grandes

La tan esperada nueva colección Ivy Park x Adidas de Beyonce ya ha salido a la venta y tanto los seguidores de la multiganadora del Grammy como los de la moda deportiva se han lanzado a comprar los diversos artículos de la colección.

Pero mientras que muchos clientes rápidamente compraron la nueva colección, otros recurrieron a las redes sociales para expresar su frustración por la falta de tallas grandes disponibles.

Los artículos que se ofrecen vienen en tallas XS a XL, lo que se traduce como una talla de vestido de EE. UU. De 0 a 2 hasta 16 a 18, según el sitio de Adidas .

Desde que los nuevos artículos llegaron al sitio de Adidas, Twitter se ha iluminado con comentarios sobre el rango de tamaño limitado:

Beyoncé doing a new release for #ivypark but liiiiike wheres the plus size sis? #iwantyoutotakemymoney

— Ken-duuur-ughhhhh (@kdmillsap25) January 18, 2020

Ashley Graham demuestra que Ivy Park x Adidas si admite tallas grandes

Durante el fin de semana, la modelo de talla grande Ashley Graham compartió un video de ella probando la nueva colección en las redes sociales.

“¡Está aquí! Y no estoy hablando de un bebé”, escribió Graham, que actualmente está embarazada, en Twitter e Instagram. “¡Felicidades @beyonce, esta colección de #ivyparkxadidas es TODO LO QUE voy a vivir en esta colección una vez que pueda!”

Its here!!!! And Im not talking about baby boy Congratulations @beyonce this #ivyparkxadidas collection is EVERYTHINGGGG Im gonna live in this collection once I can! pic.twitter.com/VW9aqN9YZ1

— Ashley Graham (@ashleygraham) January 18, 2020

Pero algunos fanáticos no quedaron impresionados y señalaron que Graham tiene un tamaño de vestido de EE. UU. 16 y que una gran parte de los compradores todavía están subrepresentados:

Ashley Graham isnt a *true* plus size, her stomach is flat

Beyoncé playing in our faces pic.twitter.com/IUtwFkysGi

— gina rodriguez hate account (@cococakexo) January 18, 2020

La respuesta a la nueva colección de Beyoncé contrasta con Rihanna y su colección de lencería Savage x Fenty, que está disponible en los tamaños de EE. UU. 20-22.

Los fanáticos no perdieron el tiempo en llamar a Beyoncé por esto:

None of Beyoncés clothes were sent to plus size influencers or models. The clothes stop at size XL. If @SavageXFenty can go up to the 4XL why cant B?

— kwyn. (@kwynology) January 18, 2020

Ivy Park x Adidas

En la colección hay vestidos y abrigos asimétricos, y las cintas tipo arnés aparecen a lo largo de la colección en los tirantes de un sujetador deportivo, un bolso o una mochila.

Además, la gama de colores utilizados en la colección presume de los colores alegres de naranja solar y granate con beis que hacen una declaración al mundo tan original como el que las lleva.

Los estilos ejemplifican una ética de trabajo tan incansable e innovador como la de su creadora.

Todas las piezas son de multiusos con capas que dotan al portador de todas las herramientas necesarias para ser creativo y cumplir con su trabajo bien sea en el campo o en la calle.

Un mono funcional, pantalones cargo, sudadera con capucha de ciclista refuerzan esa actitud.

Días atrás la diva multiganadora del Grammy protagonizo un nuevo video publicitario y una serie de fotografías para la campaña de su colección, acompañada de otras celebridades la artista k-pop CL.

Y es que, Beyoncé, es sin duda una de las más célebres artistas de nuestros tiempos, se ha unido a adidas para diseñar una colección que combina moda y narración de una manera sin precedentes.

Esta relación única con Adidas impulsa los valores de inclusión, comunidad y diversidad, y será un viaje poco convencional para los consumidores empezando con esta colección atemporal para la primavera del 2020.

La colaboración también respeta el hecho de que Beyoncé es propietaria de IVY PARK, y continua su viaje como la primera mujer negra en ser la única propietaria de una marca de ropa “athleisure” (ropa deportiva que su usa a diario).

“Es un sueño hecho realidad poder relanzar IVY PARK como propietaria única,” ha dicho Beyoncé. “Mi equipo ha trabajado duro con el equipo de adidas para darle vida a mi visión en esta primera colección, y estoy agradecida y orgullosa. Desde los accesorios hasta la ropa y el calzado, he querido diseñar y reinventar piezas que podrían ser la armadura favorita de gente que reconoce la fortaleza de su estilo individual y saben vivir libres y sin miedo.”

Con cuatro estilos de calzado como complemento, adidas x IVY PARK reinterpreta los icónicos clásicos de adidas con colores atrevidos y un diseño fresco.

“Adidas es la marca de los creadores y siempre ha defendido a la mente creativa,” ha aseverado Torben Schumacher, Director General de adidas Originals and Style.

Te puede interesar: Se revelan nuevas imágenes de la colección Ivy Park x Adidas

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticias

Recomendamos

Relacionado

Entertainment

Así recibe Kim Kardashian la nueva colección Ivy Park de Beyoncé

La empresaria y reina de las redes sociales Kim Kardashian West ha recibido toda la nueva colección Ivy Park x Adidas de Beyoncé , y como todos los afortunados de recibir la colección, Kim estaba extasiada. Kim compartió a través de sus historias de Instagram  el contenido del paquete y adoptó una pose con múltiples conjuntos desde el interior de la caja. La colección de 35 piezas se lanzó el 18 ...