comunidades

La Navidad llegó a la Casablanca

La Casa Blanca, como la mayoría de los hogares del mundo, se viste de gala para recibir a la que es quizás la época más bella de todas, la Navidad.



 

Guirnaldas, cientos de figuritas y un gran árbol repleto de adornos son los protagonistas de estas fiestas que tradicionalmente en la Casa Blanca son decoradas por la Primera Dama de los Estados Unidos, Melania Trump.

En un video recientemente publicado se aprecia cómo tantea dando los últimos toques a las nuevas piezas que adornan su residencia oficial. 

Este año la temática la dedica al espíritu de América y muchos de los elementos decorativos tienen la forma y los colores de la bandera norteamericana que evocan patriotismo. Las brillantes luces también asumen gran protagonismo en estas fechas.

Es que de verdad es alucinante, espiritual, mágica y reveladora la navidad en la Casa Blanca con los Trump.

Canal oficial de YouTube

La cuenta de YouTube oficial de la Casa Blanca en el video realiza un paneo por las diferentes salas de la residencia de los Trump decoradas por Navidad. 

Así, la primera dama de Estados Unidos da comienzo al mes de diciembre y a su particular calendario de adviento en forma de maqueta de la residencia presidencial.

La esposa del mandatario estadounidense Donald Trump, revela además el nombre y tema de la decoración de este 2019.

“¡El Espíritu de América brilla en la Casa Blanca!

A través de su cuenta oficial de Twitter Melania Trump publicó:

“¡’El Espíritu de América’ brilla en la Casa Blanca! ¡Estoy encantada de compartir esta preciosa exhibición de patriotismo con todos, y emocionada por que todo el mundo experimente la belleza de la temporada navideña!”.

La temática se refleja en diferentes adornos, como barras y estrellas, pequeñas banderas estadounidenses colgadas de los árboles, los colores escogidos para algunos de los árboles o menciones a todos los estados que componen su nación.

En el vídeo, que tiene una duración de menos de un minuto de duración, la Primera Dama Melania, con un total look en color crema formado por abrigo, vestido y stilettos, hace un recorrido por las diferentes salas de la casa y añadiendo los últimos retoques, como colocando nieve falsa en las ramas de los árboles, o enderezando las flores alrededor de la chimenea.

El año pasado causó gran revuelo

Cabe recordar que el año pasado, por estas mismas fechas, el anuncio de la decoración navideña presidencial provocó un gran revuelo en las redes sociales.

Las burlas hacia una decoración tan profusa y exagerada no tardaron en llegar refiriéndose a ella como algo sangriento y macabro en referencia, sobre todo, al estridente pasillo lleno de árboles rojos por el que se paseaba orgullosa la primera dama. 



Incluso, hay quienes se ha atrevido a compararla con la llamativa estética visual de El cuento de la criada, aunque tampoco han faltado las similitudes con otros clásicos del terror, como El Resplandor.

No obstante, la ex modelo permaneció ajena a las críticas y se mostró encantada del resultado.

No en vano es una de las tareas de su agenda en la que más empeño pone. Tesoros o no, lo que es sí cierto es que tantos árboles y luces deben haber costado como tales. De verdad que son muchos.

La campaña de su proyecto Be Best

La ocasión se hace propicia para hacer campaña de su proyecto Be Best, enfocado en niños para enseñarles la importancia de la salud social, emocional y física, y concentrada en tres pilares: bienestar, uso de redes sociales y abuso de opioides.

Como guiño a esta iniciativa, colgado de uno de los árboles que adornan la casa se encuentra un pequeño letrero de Scrabble donde puede leerse Be Best, junto a otros ornamentos típicos de juegos de niños de mesa, como juegos de cartas o fichas de dominó.

Es de hacer notar que, un día antes de la publicación del vídeo de este año, la esposa del presidente estadounidense daba las gracias en Twitter a todos los voluntarios por estar “trabajando duro en la Casa Blanca” y por atravesar ” nuestra gran nación para decorar la Casa de la Gente”.

No dejen de ver el video porque es inspirador y está de colección  Felices fiestas!!!

También puedes leer: “My favorite things”: la lista de Oprah para estas Navidades 2019

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticias

Recomendamos

Relacionado

News Featured melania trump ...

Un video promocional publicado por el rapero T.I. muestra a una mujer que le realiza un streptease y simula ser la primera dama Melania Trump. El rapero Clifford Joseph Harris Jr. mejor conocido como T.I. publicó en su cuenta de Twitter un video promocional donde una mujer, que parece emular a la primera dama Melania Trump, le realiza un striptease en el Despacho Oval, la oficina del presidente de ...

La mujer del presidente electo de Estados Unidos acapara toda la atención de los medios. Melania Trump será la segunda primera dama estadounidense nacida en el extranjero, la tercera con pasado de modelo y la primera en haber posado desnuda. ¡Ahí es nada! Melania Trump Melania Trump (1970), nacida como Melanija Knavs y anglificada como Melania Knauss, es una exmodelo de origen esloveno. Su padre ...

Politics Featured melania trump ...

La primera dama de los Estados Unidos, viajó a Texas para visitar un refugio y conocer en primera persona la situación que se está viviendo debido a la crisis migratoria generada por la separación de familias inmigrantes indocumentadas. ¿Cuáles son las condiciones para poner a fin a la separación de las familias en la frontera? Y al mismo tiempo está protagonizando una gran polémica, pues Melania, ...

News elecciones Trump ...

La política norte americana no está exenta de situaciones embarazosas (recordemos el escándalo de Bill Clinton en la casa blanca), y sin duda las elecciones presidenciales de este año están siendo las más llamativas en mucho tiempo, en vista de los candidatos Donald Trump y Hillary Clinton. Ambos candidatos se quedan cortos para ser claros ganadores en el corazón de los votantes pero han ganado la ...

Cultura Entretenimiento Noticias ...

“Comiendo Joyas” así se titulo a el articulo de Melania Trump en la revista popular Vanity Fair México. La primera dama de Estados Unidos habla de la manera en que reconoció al republicano Donald Trump y afirma que: “Su fama no me impresionó” Melania Trump. Fuente Como todos conocerán, la situación de Donald Trump cada vez ha sido tema de mas polémica porque este republican ...

news casablanca featured ...

Halloween o Noche de Brujas es una festividad que se celebra principalmente en Estados Unidos en la noche del 31 de octubre. La Casa Blanca, se adelantó unos días y recibió a decenas de niños en Washington en la tradicional fiesta anual de Halloween que organiza cada mandatario. Con las tradicionales calabazas, pacas de heno y tallos de maíz la Casa Blanca estuvo lista para celebrar la fiesta de H ...

viajar a américa estados unidos washington ...

Estoy segura y sin ninguna duda, que el edificio que nadie se quiere perder, y supongo que tú tampoco, cuando visitas Washington es la Casa Blanca. Como ya sabrás la Casa Blanca es la residencia oficial y el lugar dónde se encuentran las oficinas del Presidente de los Estados Unidos. UN POCO DE HISTORIA George Washington, el primer presidente de Estados Unidos, fue la persona que decidió construir ...

Featured Noticias anillos ...

Luego de que la Diva del Bronx, Jennifer Lopez, por fin recibiera su anillo de compromiso, mucho se ha especulado acerca de las joyas de preenlace, pues algunas realmente están valoradas en un precio astronómico. Se dice que la esperadísima sortija que le dio Alex a Rodríguez a JLo, es uno de los anillos de compromiso más valiosos que se recuerdan en el mundo del espectáculo El anillo que ARod le ...

cine y televisión curiosidades y humor entretenimiento ...

El multimillonario Donald Trump desea mudarse a la Casa Blanca, aunque le costará despedirse de su ultra lujoso penthouse ubicado en la Quinta Avenida de Nueva York. El candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos vive en un palacio vertical, en el piso 66 del edificio que lleva su nombre, la Torre Trump. El Daily Mail obtuvo fotos exclusivas del hogar del magnate. Son impresionant ...

Politics Featured normas ...

Una nueva norma de la red social mostrará mensajes de advertencia antes de visualizar tuits ofensivos provenientes de personalidades públicas. Twitter se suma una vez más a las campañas para combatir el odio en redes sociales. Esta vez dio a conocer una nueva norma en su plataforma que involucra a funcionarios públicos, candidatos o figuras públicas con más de 100.000 seguidores . En Twitter están ...