civilizaciones antiguas y ufologia Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿La NASA miente sobre la luna?

Un video de un teórico de la conspiración explorando la superficie de la luna con detalles nítidos ha aturdido al mundo con afirmaciones de que hemos sido engañados y que la luna está a unos dos o tres kilómetros de la Tierra.



El teórico de la conspiración Allan Nielsen afirma haber expuesto la verdad monumental sobre la distancia real de la luna a la Tierra con nada más que una cámara portátil.

Es un hecho científico bien establecido que la luna tiene una distancia promedio de alrededor de 384.400 km de la superficie del planeta, pero los conspiradores aún debaten ferozmente sobre esto.

La teoría descabellada del Sr. Nielsen ha acortado esta diferencia hasta una distancia que la persona media recorre en menos de una hora.

Nielsen dijo en YouTuber: "¿Alguien puede explicarme cómo puede ser que la luna parezca tan cercana? Porque esto no es lo que nos han enseñado en la escuela."

Pero, ¿cómo llegó el YouTuber a este sorprendente descubrimiento que está convencido de que es real?

Para calcular la distancia a la luna, utilizó una cámara digital Nikon P900 para hacer zoom hasta el satélite natural de la Tierra. Luego usó exactamente la misma cámara para acercarse a algunos molinos de viento eléctricos que, según dijo, estaban a 2,5 km de donde estaba parado.

La nítida cantidad de detalles y la superficie visiblemente llana de la luna, comparada con los detalles de los molinos de viento, era supuestamente evidencia de su teoría.

Él dijo: "Esto es zoom máximo. Explícame eso, por favor", agregando que "Nos han mentido. No hay manera de que la luna se siente en el espacio profundo - está muy cerca de nosotros. No puedo decir lo cerca que está, pero es muy cerca. Haz tu propia investigación, pero nos han mentido".

En la descripción del vídeo, añadió: "¡De ninguna manera la luna está a unos 400.000 km de la Tierra! ¡De ninguna manera!"

El extraño video sigue las afirmaciones similares del popular YouTuber Richie de Boston, quien usó métodos idénticos para especular sobre la distancia de la luna después de filmar un edificio a 7,5 km de su casa.

El teórico de la conspiración atacó a la agencia espacial estadounidense NASA por engañar al mundo sobre la luna y muchos otros hechos científicos.

Él dijo: "Nos están mintiendo. No creas a la NASA porque están mintiendo sobre todo nuestro origen". En cuanto a la luna, dijo: "Richie de Boston. Todo lo que nos dicen es mentira. Puedo acercarme más a la Luna que a un edificio que puedo ver a simple vista. Eso es una locura."

Pero a pesar de estas teorías absurdas y afirmaciones escandalosas, existe una amplia evidencia científica para probar cuán lejos está realmente la luna.

Con el uso de potentes láseres en la Tierra y los retro-reflectores de alcance del láser lunar en la Luna, los científicos de la NASA han sido capaces de calcular con precisión la distancia y la ubicación de la Luna.

La agencia espacial de los EE.UU. explicó: "La distancia a estos retrorreflectores desde la Tierra puede ser y sigue siendo medida rutinariamente a un nivel de centímetros o mejor, y sus posiciones relativas se conocen a un nivel similar".

"Tales mediciones pueden ser usadas para varios propósitos, tales como determinar con precisión la orientación y órbita de la Luna, probar la gravitación y las teorías generales de la relatividad, y para establecer un marco de coordenadas de latitud y longitud para la Luna".

Mira el video aquí:

Fuente: este post proviene de civilizaciones antiguas y ufologia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Ufología

Recomendamos

Relacionado

Ciencia

¿Falsificó la NASA el alunizaje? Un cineasta prueba que Stanley Kubrick falsificó el aterrizaje del Apolo 11

La NASA falsificó el histórico material de aterrizaje en la luna del Apolo 11 con la ayuda de la leyenda de Hollywood Stanley Kubrick, el cineasta y autor Jay Weidner lo ha afirmado. El 20 de julio de 1969, el alunizaje de la NASA ha estado en el centro del debate de la teoría de la conspiración durante los últimos 50 años. A medida que se acerca el 50 aniversario de la misión Apolo 11, se plante ...

Ufología

¿Edificios en la Luna?

Un vídeo notable ha provocado intensas especulaciones: puede haber una colonia secreta para los extraterrestres desarrollados en la Luna. Las imágenes subidas a YouTube han sido aclamadas como prueba de una teoría conspirativa de larga data de que hay edificios en la Luna, que podrían ser ocupados por extraterrestres o un puesto secreto de la NASA. La mayoría de los videos o imágenes presentadas ...

Ciencia

¿Regresamos a la Luna? Nave espacial Orión equipada con escudos para un regreso históricon

La nave espacial Orión de la NASA está siendo equipada con paneles de calor de última generación para un viaje completo a la Luna y de regreso a la Tierra. La sonda no tripulada de Orión despegará al espacio sobre el Sistema de Lanzamiento Espacial (SLS) de la NASA para un viaje lunar de tres semanas. Orión viajará más de 40.000 millas (64.373 km) más allá del lado oscuro de la Luna antes de que ...

Ufología

¿Se encontró un fósil alienígena en la Luna?

Una supuesta estatua alienígena ha sido encontrada en la luna y los teóricos de la conspiración la están tomando como prueba de que nuestro satélite lunar es en realidad un satélite extraterrestre. Ciertos cazadores de extraterrestres han mantenido durante mucho tiempo la creencia de que la luna es realmente hueca, y es una nave espacial alienígena que está monitoreando la Tierra. Ahora, estas pe ...

Ufología

Enorme manada de animales alienígenas encontrados en imágenes de Marte

Marte podría estar floreciendo con vida similar a la de la Tierra de acuerdo con una teoría de conspiración chocante desencadenada por estas imágenes de la NASA. Imágenes tomadas desde arriba por sondas espaciales revelan que hay un próspero ecosistema que sostiene la vida en el Planeta Rojo, según afirmaciones salvajes que se propagan por Internet. Un video subido a YouTube muestra las imágenes ...

Ufología

Los aterrizajes en la Luna fueron posibles

Cincuenta años después de que Neil Armstrong se convirtiera en el primer hombre en poner un pie en la luna, el debate gira en torno a si realmente sucedió o si fue el mayor encubrimiento del mundo. Un experto espera haber cortado de raíz la teoría de la conspiración de una vez por todas, pues entre las afirmaciones habría sido imposible engañar a las misiones a la Luna. El cineasta SG Collins de ...

Ufología

ENGAÑO LUNAR ¿Es aquí donde la NASA filmó falsos aterrizajes lunares en la Tierra?

EXCLUSIVO: Un astrónomo, que entrevistó a 14 astronautas apollos de la NASA acerca de si los alunizajes realmente ocurrieron, cree que pudo haber encontrado la ubicación top-secreta donde podrían haber sido escenificados en la Tierra. David Bryant, un ex piloto naval británico, cree que una colina cerca de la cumbre de Mauna Kea en Hawaii podría haber sido utilizada como telón de fondo para alguna ...

Ufología

Conchas de mar vistas en fotos de Marte de la NASA

Un investigador ha afirmado que en las imágenes de Marte de la NASA se han visto conchas marinas exóticas que señalan el sitio de un antiguo océano del Planeta Rojo. A principios del 2018, el cazador de extraterrestres Scott C Waring hizo un descubrimiento increíble en la superficie de Marte. Dos supuestos objetos similares a conchas marinas aparecieron en imágenes tomadas por el Rover Curiosity ...

Featured Noticias Luna ...

El nuevo objetivo de la NASA, y no es la Luna ni Marte

La agencia espacial estadounidense (NASA) podría fijar su atención en un nuevo objetivo. Y esta vez no se trata ni de la Luna, ni de Marte. La NASA ha colocado su mirada en Tritón, la luna más grande de las 15 que posee Neptuno. Este cuerpo celeste, cuyo diámetro es de unas 1,680 millas, es el único satélite natural que tiene una órbita retrógrada, lo que significa que es contraria a la rotación d ...

Ufología

¿Un ciudad amurallada encontrada en Marte?

Cazadores de extraterrestres dicen haber encontrado los restos de una ciudad amurallada en nuevas imágenes de la NASA del Planeta Rojo. Los cazadores de ovnis están reclamando que las ruinas pueden ser vistas escondidas entre las rocosas montañas Marcianas. Las fotos, tomadas por el Curiosity Rover de la NASA, han provocado nuevas afirmaciones de que alguna vez pudo haber vida inteligente en el ...