comunidades

La modernización del estadio de Hard Rock de Miami antes del Super Bowl LIV

El próximo 2 de febrero de 2020, el estadio Hard Rock de Miami albergará el Super Bowl LIV, el gran encuentro donde se enfrentarán los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs.

Sin embargo, la arena de Miami, se verá muy diferente a la última vez que organizó el evento de la NFL en 2010.

La modernización gradual del lugar fue llevada a cabo por la firma global de arquitectura HOK, quien buscó transformar la experiencia de los fanáticos y crear un mundo. destino de clase para eventos de marquesina.

HOK completó la renovación del estadio de Hard Rock durante tres temporadas bajas, asegurando que los delfines de Miami, no se perdieran ningún juego en casa.

En la primera fase del proyecto se reemplazaron todos los asientos en las instalaciones de hace tres décadas.

Esta revisión incluyó la adición de dos clubes de campo y terrazas de esquina.

Mientras tanto, se instalaron nuevas cajas de “sala de estar”, que ofrecen sillones reclinables, televisores de alta definición programables y acceso a un salón interior llamado 72 club.

La renovación continuó al año siguiente con la adición de un dosel al aire libre como elemento arquitectónico característico del estadio.

Esta elegante estructura fue diseñada para ofrecer protección contra la intemperie y protección solar, al tiempo que amplifica el ruido de la multitud. la fase final incluyó actualizaciones exhaustivas de todos los espacios premium en los niveles de 200 clubes y 200 entrepisos.

Para esta parte del proyecto, HOK se asoció con el grupo Rockwell para diseñar dos nuevos tipos distintos de clubes y suites de zona.

Inaugurado en 1987, el Hard Rock Stadium (originalmente conocido como Joe Robbie Stadium) se sometió a una renovación masiva en 2015 y 2016, sin dejar ningún asiento intacto.

Fue esta renovación la que lo preparó para ser el anfitrión del Super Bowl LIV este fin de semana.

“Las comodidades premium también han tenido una diferencia de día y noche, superando las expectativas de los fanáticos y creando espacios para cada titular de entradas”, señala Micheal Day, director del Grupo de Deportes + Recreación + Entretenimiento de HOK.

“Cada fan ahora tiene comodidades únicas a las que tienen acceso. Pensamos en cada tipo de fanático: socios comerciales, familias, el súper fanático, y acomodamos la diversa base de fanáticos del equipo a través de estos espacios “.

Day comenta que el enfoque en la entrega para cada tipo de fanático fue un enfoque que otros estadios deberían considerar al renovar espacios más antiguos.

“Algunos equipos están hiper enfocados en premium. Los Dolphins entendieron que tenía que haber un equilibrio entre atender al fanático premium y el titular general de la entrada y crear una experiencia igualmente memorable para ambos “.

Para Designboom Day reveló:

En el estadio Hard Rock, diseñar una estructura de techo sobre la infraestructura del edificio existente fue un desafío único. Lo construimos de manera similar a un puente colgante, lo que nos permite trabajar alrededor de esa infraestructura.

El arte local está integrado en todas partes, ayudando a que el estadio sea único para Miami e involucrando a la comunidad en el proceso. El tazón de asientos en sí trajo cada asiento en el estadio original 20 pies más cerca del campo para crear una experiencia mucho más íntima.

Ficha técnica del Hard Rock Stadium de Miami Gardens


Fundación: 1ro de diciembre de 1987.

Capacidad: 75540 personas.

Ubicación: Miami Gardens, Florida.

Plazas de estacionamiento: 22.000.

Sede: Miami Open 2020 y -de no haber moficaciones- Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026.
Entre los proyectos de este estadio multiespectáculo, además de los shows musicales que forman parte de su calendario, está la idea de que la estructura del Hard Rock sirva para la realización de una fecha de la Fórmula 1 en 2021.

También puedes leer: El Super Bowl se convierte en la exposición de arte más grande de Miami

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Deportes

Recomendamos

Relacionado

Deportes

Uno de los espectáculos deportivos del año ya tiene sus protagonistas, Los Chiefs de Kansas City se preparan para enfrentarse a los San Francisco 49ers en el Hard Rock Stadium de Miami para el Super Bowl 2020 el 2 de febrero. Y los especialistas en marketing se están preparando para luchar por la atención de los espectadores. Con el costo de un spot de 30 segundos en Fox que alcanza los $ 5.6 mill ...

Entertainment

Shakira y Jennifer López harán historia el próximo 2 de febrero en el halftime show del Super Bowl 2020, donde se enfrentarán los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers.  Durante los últimos días, como parte de la gran expectativa que envuelve a la fanaticada de ambas divas, las cantantes han compartido en sus redes sociales, cómo se preparan para su gran momento en el Hard Rock Stadium, en ...

Deportes

Murales vibrantes, boletos de colores tropicales y un gigantesco y brillante Trofeo Lombardi: el arte callejero también se hace cargo del Super Bowl 2020. El espectáculo deportivo más importante de Norteamérica esta a días de celebrarse en la ciudad de Miami y los organizadores están dando un fuerte abrazo al audaz y exuberante arte callejero que es un sello distintivo de la ciudad anfitriona. Al ...

Deportes

La cantante y actriz neoyorquina de origen puertorriqueño Jennifer López y la colombiana Shakira han sabido llenar el Hard Rock Stadium de Miami de buena energía y mucha música durante su actuación en la final de la Super Bowl 2020. El espectáculo del intermedio de la Super Bowl, es el evento de mayor magnitud al que puede aspirar cualquier artista del planeta. El reto de Shakira y Jennifer Lópe ...

Sin categoría beisbol deportes ...

El legendario entrenador de béisbol de la Universidad de Miami Ron Fraser se hizo cargo de los Hurricanes en 1963, cuando el programa no tenía dinero, uniformes, becas ni reconocimientos. A pesar de los desafíos, durante los primeros años de Fraser, los Hurricanes rompieron récord tras récord de victorias por temporada, y la reputación del equipo comenzó a aumentar a nivel nacional. Con la inaugur ...