La mente subconsciente tiene la capacidad de controlar nuestros pensamientos



La mente subconsciente tiene la capacidad de controlar nuestros pensamientos


La mente subconsciente tiene la capacidad de controlar nuestros pensamientos

El secreto de la atracción es la herramienta que necesitamos para manifestar algo más rápido que nunca.

La mente subconsciente tiene la capacidad de controlar nuestros pensamientos. Tiene la capacidad de guiarnos al éxito o al fracaso.

El secreto de la atracción es estar presente en nuestra mente subconsciente. El secreto es estar presente en cómo funciona la mente subconsciente. Si descubrimos cómo funciona, podemos hacer que la ley de la atracción funcione fácilmente.

Lo que vemos con los ojos es enviado a la parte posterior del cerebro. Esto nos envía la información sobre lo que vemos. La parte posterior del cerebro asocia todo lo que vemos con lo que experimentamos antes.

El secreto de la atracción y los mensajes subliminales.

Bueno, el cerebro recibe otros mensajes que van directamente a la mente subconsciente. Uno de estos mensajes es la publicidad. Es por eso que cuando vamos a comprar y buscar un producto que necesitamos, tendemos a buscar el que vimos en la publicidad.




De hecho, aplicamos la ley de la atracción. Pensamos en el producto que necesitamos y la imagen que tenemos en mente aparece y se manifiesta.

El secreto de la atracción es saber quiénes son nuestros receptores.

¿Cuáles son los receptores que envían las imágenes y los mensajes directamente a la mente subconsciente?

Uno de los receptores es el cerebro. La segunda es nuestra alma. Recibimos imágenes y hechos a través de nuestra alma. El alma los envía a la mente subconsciente. El problema es que ya juzgamos lo que vemos. Los juicios que emitimos podrían fácilmente ser falsos.

¿Cómo podemos ser conscientes de los juicios que emitimos?

El secreto detrás de la ley de la atracción es ser capaz de no juzgar nada. Si ya juzgaste algo que viste, la mente asocia todo similar a ese juicio. Incluso piensas lo contrario.

El problema viene cuando emitimos juicios sobre nosotros. Estos son enviados a la mente subconsciente y lo mismo que los mensajes subliminales; guiarnos a lo que realmente pensamos.

En el fondo de nuestra alma sabemos lo que pensamos de nosotros. Sabemos cuáles son nuestros miedos.

El secreto de la ley de atracción es aceptar exactamente lo que somos. Los temores que tenemos son parte de nuestro ser y se manifestarán. Esto es parte de la vida y debe ser así. Es sólo un paso hacia la transformación.

El poder de la mente nos hace alquimistas que pueden transformar nuestras vidas.





Fuente: este post proviene de secretos ley de atracción, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos