La mejor Chimenea eléctrica empotrable del 2021



Klarstein Basel - Chimenea eléctrica, Potencia 2000 W, 2 Niveles, hasta 40 m²,...
ILUSIÓN DE LLAMA: Incluso cuando está apagado, su frente de vidrio y acero inoxidable cepillado le da a cada sala de estar una porción apropiada de elegancia moderna. Cuando se enciende, se despierta una hermosa simulación de llamas.

SMART: La chimenea eléctrica evita hábilmente el cansado arrastre de la madera y los vítores, por no mencionar la suciedad que se produce. Sólo hay que pulsar un botón para difundir la atmósfera de la chimenea.

ELEGANTE: Debido a las dimensiones de la chimenea, es un maravilloso complemento en el salón, dormitorio o estudio. Si es necesario, el ambiente de la chimenea eléctrica se puede mejorar aún más con una retroiluminación LED conmutable.

RENDIMIENTO: Por supuesto, la chimenea no es sólo un elemento decorativo. El aparato contiene un ventilador calefactor de 2000 vatios que puede ser activado por separado.

CONTROL FÁCIL: Para ayudarle a relajarse, el aparato de Klarstein tiene un mando a distancia con el que se pueden hacer todos los ajustes desde la comodidad de su sofá. También pueden usar el panel de control en la parte superior del aparato.

199,99 EUR

”Ver



RICHEN - Chimenea eléctrica, modelo Calida (30"/76 cm), chimenea eléctricade...
CALIDAD Y SEGURIDAD: Con una chimenea eléctrica de la marca RICHEN, podrá disfrutar de un ambiente cálido sin riesgos

CALEFACCIÓN: la salida de calor de la chimenea puede regularse con el mando a distancia o con el control termostático en la parte superior de la chimenea (1-2 kW).

MANDO A DISTANCIA: con la ayuda del mando a distancia incluido, podrá regular y controlar fácilmente el efecto de la llama, el ventilador calefactor, la iluminación y la temperatura.

DETALLES: las dimensiones (AxAxP) de la chimenea de pared son de 625 x 810 x 223 mm.

359,00 EUR

”Ver



CREATE IKOHS ELECTRIC FIRE - Chimenea Eléctrica de pantalla curva (Electric...
Calor de hogar: Chimenea eléctrica que reproduce sobre una pantalla térmica de calor radiante, el efecto de una chimenea natural. El brillo de la pantalla es, además, regulable e incluye la función de pantalla off.

Dos potencias/modos de calor: 1000W y 2000W, tiene la función de arranque adaptativo.

Control electrónico de la temperatura ambiente y temporizador semanal. Calefacción inmediata con un área de cobertura de entre 10m² y 20m².

Con sistema de seguridad Safety Thrermal Cut-Out, está fabricada con un cristal termorresistente. Tiene un cable de 1.7m podrás instalarlo cómodamente en cualquier pared.

Ideal para decorar una estancia y evocar el ambiente que aporta una chimenea.

129,95 EUR

”Ver



M.C.Haus Chimenea eléctrica pantalla táctil panel de vidrio colorido inserto...
Decoración moderna para el hogar, tecnología LED 100% de ahorro de energía; llama LED más brillante y más realista: 9 opciones de color; ajuste de brillo: 5 niveles.

Inserto de chimenea eléctrica empotrado, elige cualquier estilo que te guste. Material del panel frontal: panel completo de cristal.

Chimenea eléctrica con termostato que puede controlar la temperatura de la habitación de 30 °F a 80 °F. Ajuste del temporizador: 1 h a 8 h; proporciona calor adicional para hasta 400 pies cuadrados. Tiene un dispositivo de corte de seguridad para protección contra sobrecalentamiento.

Especificaciones: 1800 W/900 W, alto/bajo; voltaje: 220/240 V 50 Hz; Dimensiones del producto: 101,6 cm de largo x 43 cm de alto x 14 cm de profundidad. Dimensiones de inserción: 91,7 cm de largo x 41,3 cm de alto x 13,5 cm de profundidad. Fácil de instalar y desinstalar con instrucciones detalladas (idioma español no garantizado).

Nota: solo cuando el ajuste de temperatura es más alto que la temperatura ambiente, la función de calefacción funcionará. Pilas del mando a distancia no incluidas. Si tienes alguna pregunta antes o después de la compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

329,00 EUR

”Ver



KLARSTEIN Lausanne Long - Chimenea eléctrica, 1600 W, 2 Niveles, Efecto...
EFECTO LLAMEANTE: La chimenea eléctrica bajo consumo Lausanne Long de Klarstein crea un ambiente acogedor por su efecto llameante característico. Según necesitas, puedes activar la calefacción que se puede regular hasta los 1600 W de potencia.

REGULABLE A TU GUSTO: En cuestión de minutos puedes crear un entorno relajado y cómodo. A parte de sus dos niveles de potencia para calentar sa habitación, se puede regular la luminosidad de la estufa en forma de chimenea con efecto llama.

FÁCIL DE USAR: La estufa electrica decorativa se puede controlar a través de los botones de la parte trasera del aparato y también con el mando a distancia que viene incluido. La chimenea Lausanne Long de Klarstein también convence por su presencia elegante.

VIDRIO: Hecho entéramente de vidrio, le da una elegancia sin igual al entorno como si fuera una obra de arte en la pared, cuando está encendido le da a la sala el encanto propio del fuego. estufa electrica chimenea.

CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.

299,99 EUR

”Ver



M.C.Haus Chimenea eléctrica ultra fina de bajo ruido, 12 colores variables y de...
Decoración moderna para el hogar: la chimenea aporta relajación y comodidad a la casa, ideal para la habitación familiar, dormitorio, vestíbulo de hotel o cualquier lugar donde se necesite calor y ambiente complementarios. Los botones de la pantalla táctil junto con el mando a distancia permiten una experiencia de usuario conveniente, no importa si se utiliza en invierno para calentar la calefacción u otras estaciones para...

Diseño atractivo y práctico 76 cm de largo x 48 cm de alto x 10 cm de ancho, el grosor de la chimenea eléctrica mejorada se reduce a 10,4 cm y no será molesto en la pared. Y funciona igual que la antigua. En frente de la chimenea eléctrica, añadimos dos entradas de aire para garantizar una entrada de aire rápida.

Múltiples modos de funcionamiento: 3 modos de calefacción (LL y HH y 00). Viene con 12 colores de llama, puedes elegirlos libremente. 5 niveles de brillo de la llama a elegir. Control de temporizador de 1 hora a 8 horas. El termostato puede controlar la temperatura de la habitación de 17 °C a 28 °C para adaptarse a las preferencias del usuario. Diseño de llama especialmente aliento (el color de la llama y el brillo cambiaron...

Ahorro de energía y seguridad: el ruido que hace el calentador de chimenea es inferior a 40 dB, los modos de 900 W y 1800 W se pueden ajustar en consecuencia tanto para fines cálidos como de ahorro de energía. La zona de calefacción suplementaria es para hasta 37 m². Por seguridad, el calentador ha obtenido certificación de ETL y está equipado con un dispositivo de corte de seguridad para protección contra sobrecalentamiento.

Varios modos de instalación: esta chimenea eléctrica está especialmente creada para montaje empotrado en pared. Segunda elección: montaje en pared. Tercera elección: independiente. Dos opciones para cama de bra: juego de troncos o piedras de cristal para satisfacer tus necesidades. Si tienes alguna pregunta antes o después de la compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

199,00 EUR

”Ver



Noble Flame Paris 1150 (115 cm/45 ”) - Chimenea Eléctrica Chimenea de Pared...
Chimenea eléctrica en modo hotel: encendido automático con fuente de alimentación, por lo que es posible un control versátil (interruptor de luz, sistema de hogar inteligente, Amazon Alexa, etc.). Con certificación TÜV Rheinland/GS (seguridad probada).

Panel táctil iluminado y amplio mando a distancia (encendido/apagado, 3 efectos de llama, brillo de llama de 5 etapas, temporizador de 0,5 a 7,5 horas, calefacción de 750/1500 vatios) incluido.

Un enchufe es suficiente: cable de conexión de 1,5 m, negro. Estufa eléctrica para salón con efecto de fuego y garantía de pieza de repuesto. Disponible en 9 anchos diferentes de 66 cm a 254 cm.

Chimenea decorativa con tecnología LED económica, calefacción conmutable (ventilador calefactor), 3 efectos de llama diferentes y decoración de brillo intercambiable (madera con efecto brillante, cristales acrílicos, piedras blancas) para un Dekofeuer realista.

Instalación en pared/instalación de muebles o instalación frente a una pared (solo 14,5 cm de profundidad). Diseño moderno, un panel de cristal negro forma toda la parte delantera.

582,99 EUR

”Ver

39 Opiniones

RICHEN - Chimenea eléctrica, Modelo Fiamma (40"/103 cm), Chimenea eléctrica de...
CALIDAD Y SEGURIDAD: Con una chimenea eléctrica de la marca RICHEN, podrá disfrutar de un ambiente cálido sin riesgos

CHIMENEA: esta chimenea electrónica ofrece un efecto realista de chimenea en 3D. Es regulable eléctricamente en 4 pasos. La salida de calor se regula automáticamente (2 kW).

CAMBIO DE COLOR DE LA LUZ LED: la banda de luz del LED de la chimenea decorativa le permite elegir entre 13 colores atmosféricos en cualquier momento.

MANDO A DISTANCIA: el mando a distancia incluido con pantalla y sensor facilita el control y ajuste del efecto de la llama, del ventilador calefactor, del temporizador y de la iluminación.

DETALLES: las dimensiones (AxAxP) de la chimenea de pared son de 1030 x 145 x 515 mm. La repisa de la chimenea tiene un acabado lacado en negro mate.

449,00 EUR

”Ver



ROYAL 42 chimenea eléctrica 3D de pared/para empotrar LED AFLAMO. Modelo 2019
Chimenea empotrada para pared, marco fino, llama grande, profundidad de solo 15 cm.

Llama: tecnología LED de bajo consumo, 5 colores de llama, 10 colores de leña, 5 ajustes de brillo, 2 base de brasas: protocolos, cristales.

Tecnología LED de bajo consumo.

A Control remoto o panel táctil retroiluminado en la chimenea

599,00 EUR

”Ver



DIMPLEX Cassette - Chimenea eléctrica 400/600 led, con neblina de Agua, Efecto...
Efecto de llama Optimyst: la Cassette 400/600 led es una chimenea eléctrica con efecto de llama Optimyst para una experiencia de llama aparentemente real

Fuego del agua: la llama 3D Optimyst se crea de niebla de agua fría y luz: increíblemente realista y completamente inofensiva al tacto

Se rellena fácilmente: depósito de agua fácil de llenar, ofrece aprox. 8-10 horas de funcionamiento con efecto de llama, antes de que sea necesario rellenarlo

Decoración: cubierta de aluminio incluida. Un juego de troncos se vende por separado como accesorio en anchos de 41 o 61 cm (no incluidos)

Bajo consumo: el dispositivo tiene un bajo consumo de 125 W gracias a las bombillas led de bajo consumo

563,00 EUR

”Ver



Klarstein Kamini - Chimenea eléctrica, Chimenea Decorativa, Imitación de...
CALOR ACOGEDOR: Chimenea eléctrica bajo consumo para disfrutar de un cálido fuego sin llamas. Calor agradable: función de calefacción opcional de 1000 W o 2000 W. Limpia: sin hollín ni cenizas, limpieza sencilla.

PARA CUALQUIER ÉPOCA:  la función de imitación de llamas se activa por separado de la calefacción. Manejo sencillo:  2 niveles de potencia, iluminación independiente y termostato mecánico

DISEÑO: Estufa en forma de chimenea con efecto llama con iluminación y función de calefacción opcional. Troncos iluminados sin cenizas ni hollín. Función de calefacción opcional de 1000 W o 2000 W

EFECTO LUZ SUAVE: La estufa electrica decorativa Kamin FXL de Klarstein funciona totalmente sin fuego y con un simple botón. Un led de 2 W de bajo consumo genera una suave luz e imita de modo realista el efecto de troncos ardiendo.

SENCILLEZ: Gracias a la forma compacta y al poco peso, puede instalarse fácilmente en cualquier lugar. La limpieza no tiene complicación en comparación con una chimenea tradicional: no genera ni hollín ni cenizas, por lo que permanece siempre limpia.

129,99 EUR

”Ver



HOMCOM Chimenea Eléctrica Móvil Tipo Estufa de Pie con Efecto de Leña...
Chimenea eléctrico bastante bonita, decorativa con efecto leña ardiendo y elegante diseño de pie, sirve para calentar y decorar la habitación, ideal para crear un ambiente romántico en su hogar, sala de estar, oficina.

Alta calidad: Fabricada en hierro sólido de buen pintado, resistente y sólido. Tiene certificacines de CE, GS, TUV

Controlado por panel de control cubierto de la tapa delantera. Girando el botón para ajustar la intensidad del, funciona silenciosamente y te ofrece un ambiente confortable.

Tiene efecto de leña ardiendo, el brillo ajustable y la puerta se puede abrir que presenta un toque elegante.

Dimensión total: 45x28.5x54cm(LxANxAL), potencia: 1000W/2000W, superficie que funciona: 15-25, voltaje: 220-240V/50-60Hz. Longitud del cable de alimentación: 1.5m.

74,99 EUR

”Ver

17 Opiniones

CheminArte 185 Lounge Medium Blanca chimenea eléctrica de pared diseño 82 x...
Efecto llama ultra realista: tecnología LED CheminArte

Termostato de ajuste de temperatura mediante la pantalla LCD (se apaga después de ajuste).

Programación horaria diaria y semanal.

Intensidad de las llamas ajustables.

Potencia: 2000 W, protección contra sobrecalentamiento.

347,61 EUR

”Ver



Classic Fire AJ15-S Vancouver - Calefactor de Pared con Efecto Chimenea, Mando a...
Sistema óptico classic fire con efecto de feugo realista

Puede utilizar únicamente el simulador de fuego, o bien combinarlo con el ventilador y/o el calefactor (2 posiciones)

Capacidad máxima: 2000w

Luces: 3x1 led de bajo consumo de 1w

Dimensiones: (l x an x al) 12x94x48 cm - peso: 13 5 kg

139,99 EUR

”Ver



Classic Fire Memphis Calefactor eléctrico con iluminación led-1800W, Negro,...
Classic fire con fuego real efecto

Funcionamiento sólo con efecto de fuego, pero también con ventilador y/o calefacción posible

Max; potencía (salida): 1600.w de 1800

Bombillas: 2.de 1.w led de bajo consumo

Acoplador de horno con efecto chimenea

99,99 EUR

”Ver



CheminArte 204 Oxford XL - Inserto eléctrico (2000 W, 76 x 23 x 54 cm), Color...
Efecto llama ultra realista: tecnología LED camino Arte

Termostato de ajuste de temperatura mediante pantalla LCD (apagado después de ajustar).

Intensidad de las llamas ajustable.

Programación horaria diaria y semanal

Potencia: 2000 W, protección contra sobrecalentamiento.

289,01 EUR

”Ver



Inserto para chimenea eléctrico AFLAMO LED 40 | Technologia LED de ahorro de...
Chimenea / inserto empotrado

Tecnología LED de bajo consumo,

Consumo de energía de sólo 15W

La hoguera contiene los troncos

Manejo con piloto o a travéz del botón de la chimenea.

195,00 EUR

”Ver



RICHEN - Chimenea eléctrica, modelo Ignis, chimenea eléctrica de pared con...
CALIDAD Y SEGURIDAD: Con una chimenea eléctrica de la marca RICHEN, podrá disfrutar de un ambiente cálido sin riesgos

CHIMENEA: esta chimenea electrónica ofrece un efecto realista de chimenea en 3D. Es regulable eléctricamente en 4 pasos y cuenta con 4 posibles cambios de color. La salida de calor es ajustable (1-2 kW).

CAMBIO DE COLOR DE LA LUZ LED: la banda de luz del LED de la chimenea decorativa le permite elegir entre 13 colores atmosféricos en cualquier momento, entre los que se incluyen las piedrecitas, vidrio granulado y trozos de madera.

MANDO A DISTANCIA: el mando a distancia incluido con pantalla y sensor facilita el control y ajuste del efecto de la llama, del ventilador calefactor, del temporizador y de la iluminación.

DETALLES: las dimensiones (AxAxP) de la chimenea de pared son de 573 x 1100 x 250 mm. La repisa de MDF de la chimenea está lacada en blanco mate.

529,00 EUR

”Ver



Chimenea eléctrica Royal 50" de pared (750 W o 1500 W), simulación de fuego...
Chimenea empotrada para pared, marco fino, llama grande, profundidad de solo 15 cm.

Llama: tecnología LED de bajo consumo, 5 colores de llama, 10 colores de leña, 5 ajustes de brillo, 2 base de brasas: protocolos, cristales.

Tecnología LED de bajo consumo.

2 niveles de potencia calorífica 750 W/1500 W, protección contra sobrecalentamiento.

784,00 EUR

”Ver



Art Flame, Chimenea eléctrica empotrada Aladin, 1500 W, Calefacción de...
Tamaño (A*L*P): 420x660x135 mm Voltaje (V): 220/240 Potencia (W): 1500 Calefacción de superficie (m²): 15 Intensidad de la llama: Sí Llama de color: Sí Efecto de quema: Sí Temporizador de parada automática: No Efecto de sonido: No Panel de control: Sí Protección contra sobrecalentamiento: Sí Visualización de la temperatura: No Termostato: No Calefacción: Sí Pasos de calentamiento: Sí

La chimenea eléctrica Aladin pertenece a la categoría de chimeneas empotradas, así como a las que están montadas en la pared. La llama multicolor se puede usar desde el control remoto o desde el panel de control de brotes. El diseño simple y contemporáneo al mismo tiempo le permitirá encajar en cualquier interior deseado.

Nuestros productos tienen un propósito útil para calentar su entorno, pero también para llenar la habitación con elegancia y refinamiento. Nuestros accesorios pueden dar más efecto a las chimeneas eléctricas, por lo que el impacto visual será inolvidable.

Garantía: 24 Meses

260,00 EUR

”Ver

Última actualización el 2021-10-06

Fuente: este post proviene de 6mejores.top, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sony es una de las marcas líderes en el sector de la electrónica y sus televisores son de los mejores del mercado. La empresa se ha adelantado a su tiempo desde que lanzó su primer televisor allá por ...

La oferta actual relacionada con los altavoces bluetooth potentes es muy amplia. Para ayudarte, hemos probado y analizado los más vendidos del mercado, y recopilado aquí una lista de los mejores altav ...

Etiquetas: Hogar

Recomendamos