La mejor aplicación de Android


Para todos aquellos que no aún no la habéis descubierto os la presento, se llama Google Opinion Rewards. Puedes pinchar en el nombre para descargarla y nunca encontrarás una manera más fácil y legal de ganar dinero.
Esta aplicación la utiliza Google para mandarte encuestas sobre lugares, bares, restaurantes, hoteles... por los que has estado o pasado recientemente y que ellos saben gracias a la geolocalización. Te enviarán notificaciones con preguntas muy concretas de esos sitios y te recompensarán con dinero que ingresan en tu cuenta de Google Play.


Pantalla de inicio

Este dinero únicamente se puede gastar en la compra de aplicaciones, libros, juegos y películas dentro del Google Play así como en compras integradas dentro de las aplicaciones. El único inconveniente que he detectado es que te envían muchas encuestas al principio pero a medida que pasa el tiempo te van enviando menos ya que siempre sueles ir por los mismos sitios de los que ya has dejado tu opinión.

Ojo con mentir, porque ellos lo saben y te pueden hacer preguntas trampa para ver si estás contando la verdad o no, y en caso de intentar engañar te dejarán de enviar encuestas.

Y para que veáis como hacen los ingresos os dejo mi extracto de movimientos de la aplicación desde hace unos meses hasta ahora.


Extracto Google Opinion Rewards
¿Qué os parece? ¿La conocíais?

Fuente: este post proviene de Latidos y cables, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Cable

Recomendamos