La mayor comunidad de ahorro y compra inteligente

Fundada por Mapi Amela en 2011, Ahorradoras es la mayor comunidad de ahorro y compra inteligente en español. Su equipo trabaja de manera online desde distintos puntos de España y recopila muestras gratuitas, cupones descuento y todos los recursos gratuitos para que ahorremos en nuestro día a día. ¿Su objetivo? Que lleguemos a final de mes sin renunciar a nada. Por eso nos ofrece retos, métodos y estrategias que nos hacen la vida mucho más fácil.


Cómo ahorrar dinero

Solo en Facebook Ahorradoras sobrepasa los 375.000 seguidores y la web tiene usuarios de 280 países y la friolera de 750.000 visitas mensuales. Mapi, que se ha hecho muy popular por dejarse ver en cadenas como La 1 de TVE, Antena 3 o Telecinco, también publicó en 2015 un libro con 101 trucos para ahorrar.

Su labor de ayuda funciona, porque muchos le envían fotos de los viajes que hacen con euros que han evitado gastar. Incluso una seguidora pagó la comunión de sus hijos con lo que había ahorrado siguiendo los consejos de esta comunidad.


El libro de Mapi Amela

El caso es que nunca antes había subido tanto y en tan poco tiempo el precio de la cesta de la compra por la excusa de la guerra entre Rusia y Ucrania y las recomendaciones de Ahorradoras son como agua de mayo. Compartid esta info, podría ser de gran ayuda para muchos.

Fuente: este post proviene de Relatos de tinta-e, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El icónico retrato de Marilyn Monroe de Andy Warhol es todo un símbolo del arte pop y en 2022 fue subastado por 182 millones de euros, convirtiéndose así en la obra de arte más cara del siglo XX en se ...

Un niño de la India fue enviado a estudiar a un colegio de otro país. Pasaron algunas semanas, y un día el jovencito se enteró de que en el colegio había otro niño indio y se sintió feliz. Indagó sobr ...

Etiquetas:

Recomendamos