Tecom TV Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

La mariposa que elijas puede revelar los lados ocultos de tu personalidad

Las mariposas son símbolos vivos de libertad y belleza. Muchos de los artistas las han usado en sus obras como inspiración o como un tema principal, debido a su fuerte asociación con la libertad y su representación de la belleza en la naturaleza. Y debido a su forma, simbolizan el cambio y los resultados positivos que pueden ocurrir. Nuestro subconsciente, sin embargo, simboliza las mariposas de muchas maneras diferentes. Analiza sus colores, formas y composiciones sin que nos demos cuenta de lo que esto significa.

Los amigos de Genial han creado una prueba de personalidad divertida, para ver qué tipo de persona eres de acuerdo a la mariposa que elijas.



1- Eres sensible y honesto

Si has elegido esta bella mariposa, significa que eres honesto, y muy romántico. Muestras mucha compasión con los demás, incluso con aquellos que no conoces, porque te pones casi siempre en el lugar del otro. Eres muy emocional y siempre te preocupas por las necesidades y sentimientos de los demás, tanto que a veces descuidas tus propios sentimientos.

Ayudar a otras personas esta en tu naturaleza y te apresuras a “rescatar” a alguien de inmediato. Sin embargo, siempre debes cuidarte en primer plano, ya que compartir tus sentimientos es algo con lo que luchas. Y no porque no quieras sino porque sientes que estás cargando a otros con problemas. Siempre debes tener presente que tus problemas son tan importantes como los de otras personas, y que debes tratarte de la misma manera bella y amable con la que tratas a los demás.

Eres pacifico
Si eliges esta mariposa, significa que eres una persona pacífica y armoniosa. Tienes un carácter muy tranquilo y una personalidad realista. Una palabra que puede definirte es “equilibrio”, y tratas de aplicarlo en todos los aspectos de tu vida. Crees que mantener el equilibrio entre tu vida personal y tu vida profesional es ideal para tu salud mental. Además, tu convicción es que el equilibrio perfecto es la clave de la felicidad.

Puedes entrar en pánico muy fácilmente cuando enfrentas una situación desagradable y pierdes la fe fácilmente, sin admitirlo. La gente a tu alrededor no puede ver eso realmente, ya que prefieres ocultar tus sentimientos y distanciarte hasta enfrentar y resolver tus propios problemas.

Eres un alma creativa
Eres el tipo de persona que ve la belleza en todo. Si bien muchas personas solo pueden ver una flor, tu puedes ver un entero universo a través de ella. Te gusta analizar todo, incluso cuando no tienes que hacerlo. Analizar las cosas es tu forma de entender la vida. Esto también te hace una persona muy lógica, y eso lleva a que la mayoría de las personas te vea como muy maduro.

En tu trabajo, te gusta la perfección y prefieres perder un plazo que entregar algo promedio a destiempo. Esto puede crear una adición al trabajo, pero no te molesta porque amas lo que haces por tu trabajo. Encuentras alegría en las cosas pequeñas, que significan mucho para ti, y tratas de ser claro con quienes tienen problemas para entenderte.

Eres ambicioso
En la escuela, la gente te describió como la persona que tendría más éxito. No necesariamente alguien que se convertiría en millonario, sino alguien ambicioso, organizado, que logra sus objetivos. Crees que tienes un propósito y estás listo para encontrarlo y sobresalir porque eso define tu personalidad. No te gusta la pereza y te asocias con personas trabajadoras porque eso es lo que eres, y eso es lo que buscas. Te gusta sentirte seguro y algunas veces te da miedo el fracaso.

El fracaso es tu mayor temor, pero a través de tu trabajo siempre demuestras que estás un poco más cerca de tu objetivo. A veces, dejas tu vida personal a un lado, pero en el fondo de tu mente te sientes culpable rápidamente y tratas de compensar a las personas que amas tan pronto como te das cuenta. Esto se debe a que crees profundamente que solo puedes compartir tu éxito cuando tienes a tu lado a las personas que amas.

Eres entusiasta
Si has elegido esta mariposa, significa que eres una persona alegre y entusiasta. Encuentras alegría en todo lo que haces y siempre ves el lado positivo en cada situación. Tu sueño y propósito en la vida es reunir tantas experiencias como puedas, ya que crees que este es el verdadero significado en la vida. Uno de tus mayores temores es el aburrimiento.

Crees que el aburrimiento es una prisión mental y estar atrapado en un lugar así, mientras todo el mundo está esperando a ser descubierto por ti, es lo peor que te pude pasar, ya que la vida es tan corta y hermosa. Aunque logres hacer las cosas en el momento adecuado, la mayor parte del tiempo tienes dificultades para cumplir con los plazos fijos y fechas de entrega. Intentas hacer varias cosas a la vez, lo que hace que pierdas el enfoque y no seas productivo al final, ya que tu entusiasmo se interpone en tu camino. Pero como esto es una gran parte de tu personalidad, es algo que te hace sobresalir, y debes aceptarlo en lugar de querer cambiarlo.

Eres una persona lógica
Si has elegido esta hermosa mariposa, significa que eres una persona muy lógica y sabia. Quienes te rodean siempre acuden a ti para recibir consejos o críticas honestas y constructivas, porque sabes cómo separar tus emociones en una situación. No te permites involucrarte emocionalmente en ningún incidente porque crees que evitará ver lo que está bien y lo que está mal. Además, pones la moralidad por encima de todo. Siempre te esfuerzas por hacer lo correcto, tener una conciencia limpia, ya que valoras mucho este aspecto en tu vida.

¿Qué mariposa elegiste? ¿Fue el resultado de tu personalidad? Por favor, haznos saber en los comentarios.

Genial

Fuente: este post proviene de Tecom TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

espiritualidad blog infoba infoba ...

Elige una de estas hermosas mariposas para revelar los secretos de tu personalidad!

La mariposa es un símbolo de inmortalidad, reencarnación y resurrección. Es el símbolo de la transformación total, representa la necesidad de cambio y una mayor libertad, y al mismo tiempo representa coraje . Hay aproximadamente 24,000 especies diferentes de mariposas en el mundo, cada una con su propio patrón y colorido únicos. Si bien algunas de estas bellas criaturas se pueden ver desde la s ...

espiritualidad dedo pulgar gordo y chato pulgar de cachiporra ...

La forma de tu pulgar realmente puede revelar cómo es tu personalidad

Te sorprenderá la fuerte conexión entre los rasgos de nuestra personalidad y nuestras características físicas reales. En general, es probable que tengas una de las siguientes cinco formas de pulgar. Tu pulgar tiene una sola articulación que une las partes inferior y superior. Además, tu pulgar puede ser inflexible o flexible. Tipo A Tienes una tendencia a llegar lo más alto y más lejos que puedas ...

Espiritualidad juegos de test de personalidad test de personalidad colores ...

¡No solo pretendía hacer accesorios, sino que las piedras preciosas realmente pueden revelar mucho sobre tu personalidad!

Desde el principio de los tiempos, hasta el día de hoy, las piedras preciosas han sido adornadas con joyas y las mujeres disfrutan adornándose con ellas. Pero su valor se extiende más allá de eso. ¿Sabía que el tipo de gema que le gusta revela mucho sobre su naturaleza e incluso puede contar sus secretos más profundos? Imagen: spirtualposts. Elija un número con la joya respectiva de la imagen a c ...

curiosidades entretenimiento largo de los dedos de la mano ...

El largo de los dedos podría revelar tu personalidad ¡Entra para saber más!

¿Sabías que el largo de los dedos de tu mano podría revelar tu personalidad? En la imagen superior, podrás ver los tres tipos de longitudes de dedos. La clave está en comparar el largo del dedo índice y del anular. Es muy simple, solo mira tu mano, elige A, B o C y te sorprenderás. A. El dedo índice mucho más corto que el anular Si tienes el dedo índice mucho más corto que el anular, seguramente s ...

Espiritualidad abrazo con puño cerrado dime como cierras el puño y te dire tu personalidad ...

¿Cómo aprietas tu puño? podría revelar sorprendentes aspectos de tu vida y tu personalidad.

Apretar los puños es un movimiento que realizamos de manera natural e intuitiva. Sin embargo, la manera en que aprietas tus puños podría revelar sorprendentes aspectos de tu vida y tu personalidad. Elige tu manera y a continuación descubre su significado. Si elegiste el 1: Te caracterizas por ser una persona bondadosa, creativa, muy sensible, emocional y de sentimientos muy intensos. Tienes una ...

Psicología

Tu mente subconsciente te puede detener en la vida

La mente es una poderosa herramienta cuando se aprovecha correctamente. Sin embargo, cuando dejas que tu mente subconsciente tome más partido del que debería, puedes empezar a dejar de cuestionar lo que se te ofrece como una verdad, corriendo el riesgo de usarla por debajo de su potencial. Aquí te traemos una selección de algunas de las sorprendentes formas en que tu mente subconsciente te puede d ...

TEST

DESCUBRE TU COLOR E IDENTIFICA TU PERSONALIDAD

Según la psicología emocional, los test pueden ayudar a identificar rasgo importantes de nuestra personalidad. En ese sentido probemos este test que consiste en descubrir el primer color en la sopa de letras el cual podría llegar a reflejar grandes aspectos de su vida y personalidad, tales como gustos, estados de ánimo, maneras de pensar, anhelos, etc. Encuentre su color y a descubra su revelador ...

espiritualidad conclusion de la personalidad pdf conclusiones sobre las teorias de la personalidad ...

Elige una imagen y descubre tu verdadera personalidad

Todas las elecciones que hacemos se basan en nuestra historia de vida y en nuestra personalidad. Mire las seis figuras a continuación y elija la que le habla, y luego descubra qué cosas interesantes revela acerca de su personalidad. Imagen: spirtualposts 1. Eres reflexivo Eres muy exigente contigo mismo y con los demás. ¡Eres alguien que es todo o nada! No todos pueden comprenderlo, por ...

Espiritualidad flores y personalidades porque me identifico con una flor ...

¿Qué flor coincide mejor con tu personalidad?

¡Eres una hermosa flor! ¡Toma esta prueba para descubrir más sobre tu personalidad! ¡Elige una de estas flores como tu favorita! Luego, desplácese hacia abajo y vea lo que su elección revela acerca de su personalidad. Si eliges The Rose: ¡Tu personalidad es como una hermosa rosa! ¡Eres apasionado, romántico y amado por todos tus conocidos! Al igual que las espinas de un rosal, puede que le re ...

TEST ARTÍCULOS

TEST DE PERSONALIDAD: ESCOGE EL OJO QUE MÁS TE GUSTE

En este test usted debe escoger el tipo de ojo que más le guste de la imagen de arriba. De acuerdo con su elección hay una descripción que corresponde a su tipo de personalidad. Averigüe que tan preciso es este test. 1- PERSONALIDAD CONFIADA Tú eres el tipo de persona que permite a casi cualquier otra persona entrar en tu vida y en tu corazón. Consideras que es mejor correr el riesgo de salir last ...