La maratón nocturna de Bilbao cumple 10 años

El próximo sábado, 20 de octubre, se celebra la décima edición del EDP Bilbao Night Marathon, un evento único que consiste en tres pruebas: la maratón de 42 kilómetros, la media maratón de 21 km. y la carrera pirata de 10 km.


Bilbao Night Marathon
En la novena edición participaron cerca de 11.400 deportistas. En esta ocasión, la explanada del estadio de fútbol de San Mamés será escenario de la salida; la meta tendrá lugar en el Museo Guggenheim.


Corredores por la explanada del estadio de fútbol de San Mamés
El circuito nocturno atravesará las principales calles y los edificios más emblemáticos de la ciudad: Gran Vía, Museo Guggenheim, Palacio Euskalduna, Teatro Arriaga, Casco Viejo, Ayuntamiento, Torres Isozaki, puente Calatrava... Además, durante el evento habrá fuegos artificiales y actuaciones en directo que amenicen la carrera.

¿Quieres practicar deporte y hacer turismo al mismo tiempo? Pues corre, date prisa, y apúntate. El periodo de inscripciones finaliza el 14 de octubre y la recogida de dorsales se realizará en el Palacio Euskalduna los días 19 y 20.


La maratón de 2016
¿Sabías que el EDP Bilbao Night Marathon es una de las citas atléticas ineludibles para el atleta popular del calendario de carreras populares de Bizkaia? Ea. Pues ya lo sabes.


EDP Bilbao Night Marathon de 2014
Fuente: este post proviene de Relatos de tinta-e, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El pastel vasco, también conocido como “gâteau basque”, “etxeko biskotxa” o “euskal pastela”, tiene su origen en la región vascofrancesa de Lapurdi. Se trata de un pastel plano y redondo tan popular q ...

El icónico retrato de Marilyn Monroe de Andy Warhol es todo un símbolo del arte pop y en 2022 fue subastado por 182 millones de euros, convirtiéndose así en la obra de arte más cara del siglo XX en se ...

Etiquetas:

Recomendamos