Relatos de tinta-e Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

La maratón nocturna de Bilbao cumple 10 años

El próximo sábado, 20 de octubre, se celebra la décima edición del EDP Bilbao Night Marathon, un evento único que consiste en tres pruebas: la maratón de 42 kilómetros, la media maratón de 21 km. y la carrera pirata de 10 km.


Bilbao Night Marathon
En la novena edición participaron cerca de 11.400 deportistas. En esta ocasión, la explanada del estadio de fútbol de San Mamés será escenario de la salida; la meta tendrá lugar en el Museo Guggenheim.


Corredores por la explanada del estadio de fútbol de San Mamés
El circuito nocturno atravesará las principales calles y los edificios más emblemáticos de la ciudad: Gran Vía, Museo Guggenheim, Palacio Euskalduna, Teatro Arriaga, Casco Viejo, Ayuntamiento, Torres Isozaki, puente Calatrava... Además, durante el evento habrá fuegos artificiales y actuaciones en directo que amenicen la carrera.

¿Quieres practicar deporte y hacer turismo al mismo tiempo? Pues corre, date prisa, y apúntate. El periodo de inscripciones finaliza el 14 de octubre y la recogida de dorsales se realizará en el Palacio Euskalduna los días 19 y 20.


La maratón de 2016
¿Sabías que el EDP Bilbao Night Marathon es una de las citas atléticas ineludibles para el atleta popular del calendario de carreras populares de Bizkaia? Ea. Pues ya lo sabes.


EDP Bilbao Night Marathon de 2014
Fuente: este post proviene de Relatos de tinta-e, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Un genio de 11 años

Se calcula que en nuestro país hay un millón de superdotados y la mayoría no lo saben. Antonio García Vicente es un niño de 11 años que ha inventado más de cien videojuegos para mejorar la vida de sus ...

Al final te das cuenta

"Al final te das cuenta que lo pequeño siempre es más importante. Las conversaciones a las tres de la mañana, las sonrisas espontáneas, las fotos desastrosas que te hacen reír a carcajadas, los p ...

Etiquetas:

Recomendamos